pastrana Sep 25, 2023 @ 11:36am
Error al iniciar STEAM ( Failed to load STEAMUl.DLL )
Hola, al iniciar steam me sale una ventana emergente con este fallo que pone Failed to load STEAMUl.DLL
He intentado múltiples veces desinstalar/instalar, borrar el archivo y forzar la descarga automatica corrigiendo el error.
varios videos de youtube con mil ayudas y trasteos de archivos y nada
por favor si alguien puede echarme una mano lo agradezco.
Un saludo
< >
Showing 1-6 of 6 comments
XEDE Sep 25, 2023 @ 12:55pm 
2 Cosas:
Probaste ejecutar como Administrador STEAM?, tanto cuando lo abris, o bien cuando lo vas a instalar, la instalación hacela como Administrador.
Otra cosa, estas instalando STEAM ejemplo en C:\STEAM?, tenes 2 discos en tu PC?, ejemplo C: y D:? si es asi, instala STEAM en D:\STEAM.
pastrana Sep 26, 2023 @ 7:55am 
si, tengo varios discos y al principio funcionaba bien, pero no entiendo porque despues de estar 1 mes sin acceder al pc da el fallo.
He intentado ya todo y imposible :S
Gurú Sep 26, 2023 @ 7:57am 
reinstala windows, lo ,mas probable es que se halla perdido un dll de system 32
olimpus Sep 26, 2023 @ 8:18am 
Originally posted by Daniela Paz:
reinstala windows, lo ,mas probable es que se halla perdido un dll de system 32
Dudo que Windows tenga ninguna dll que se llame Steamui. Es fallo del programa
XEDE Sep 26, 2023 @ 10:19am 
Originally posted by pastrana:
si, tengo varios discos y al principio funcionaba bien, pero no entiendo porque despues de estar 1 mes sin acceder al pc da el fallo.
Pero STEAM en que disco esta instalado?, en uno independiente o en el C:?, que antes funcione y ahora no puede ser por mil razones, la mas simple puede ser alguna actualización de Windows que tiene conflicto con STEAM, sobre este punto, que Windows usas? 10 u 11?, si usas el 11 reinicia apaga la PC, pero cuando lo hagas, antes de apretar el botón para apagar/reiniciar en Windows, mantené apretada la tecla SHIFT y sin soltarlo elegí reiniciar/apagar y volvé a probar.
pastrana Oct 8, 2023 @ 1:42pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Originally posted by pastrana:
Pero STEAM en que disco esta instalado?, en uno independiente o en el C:?, que antes funcione y ahora no puede ser por mil razones, la mas simple puede ser alguna actualización de Windows que tiene conflicto con STEAM, sobre este punto, que Windows usas? 10 u 11?, si usas el 11 reinicia apaga la PC, pero cuando lo hagas, antes de apretar el botón para apagar/reiniciar en Windows, mantené apretada la tecla SHIFT y sin soltarlo elegí reiniciar/apagar y volvé a probar.
utilizo el windows 10, he probado de todo y creo que voy a intentar formatear porque no encuentro ninguna solucion.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 25, 2023 @ 11:36am