Cs2 lamentable que mi pc con una 4070 y un procesador de 14 núcleos y 35 Gb de ram vaya a 80 fps y a 60 a veces
Solo me pasa en este juego desde la ultima actualización de la noche a la mañana ya no puedo jugar al cs bajo los gráficos y la resolución y tengo menos fps q a 1920x1080 lo cual no tiene ningún sentido si alguien tiene este problema y lo ha solucionado q lo ponga o algo porque somos muchos por lo q he leído q tenemos el mismo problema. Por ejemplo estoy jugando a 1920x1080 y tengo 200 fps 180, 140 y derrepente se queda en 80 y si pongo cualquier resolución de 4:3 me va todo el rato a 49 y 60 fps. Si bajo los graficos me va peor y si los subo me va mejor no tienen ningún sentido y he probado de todo y nada .
< >
Showing 1-15 of 16 comments
shi-foo Sep 25, 2023 @ 7:06am 
Ehh. 35 gb de ram ? Que te comiste jkasjdk. Será problema de tu Compu. Con una 3070 voy joya y mejor q antes, lo único que se me puede ocurrir es que al bajar los gráficos el juego sea mas cpu dependiente y tendrás menos FPS que con preset al máximo.

Fijate también de tener buenas temperaturas
Last edited by shi-foo; Sep 25, 2023 @ 7:07am
Yo prefiero esperar a que terminen lo que deban y luego accederé a CS2 cuando sea lanzado a nivel mundial, ya que estará mejor optimizado y con varios fallos corregidos.

Rechacé la BETA por lo mismo.
XEDE Sep 25, 2023 @ 1:03pm 
Es de publico conocimiento que el update de CSGO a CS2 tiene problemas de rendimiento desde el día 1, no importa que PC tengas, que por cierto, son medio raros los datos de tu PC, pero bueno, te puede andar peor o mejor, pero en todos los casos sin importar tu PC va a andar mal.
Sobre el tema de porque no solo este update CS2 o algunos otros juegos andan peor a menor resolucion es simple, los juegos se optimizan para "X" configuración en adelante, estamos en 2023, la resolucion estándar a futuro y actualmente es 2K 1440p o directamente 4K, y mucha gente sigue queriendo jugar juegos como CSGO a 800x600 porque "imaginan" que así juegan mejor.
En resumen, no podes hacer nada, a lo sumo algun tutorial de YT o CFG que te mejore 2? 5? fps? osea algo que no cambia nada, el juego es Beta por ahora asi que solo podes esperar a que salga el juego final algún día asumiendo que se corrige este problema.
openjaime Sep 25, 2023 @ 10:30pm 
Originally posted by Shiifuu:
Ehh. 35 gb de ram ? Que te comiste jkasjdk. Será problema de tu Compu. Con una 3070 voy joya y mejor q antes, lo único que se me puede ocurrir es que al bajar los gráficos el juego sea mas cpu dependiente y tendrás menos FPS que con preset al máximo.

tenia 2 modulos de 16gb, 1 de 2gb y uno de 1gb dskajdasdk
Jessica Reyes Sep 25, 2023 @ 10:33pm 
Originally posted by openjaime:

tenia 2 modulos de 16gb, 1 de 2gb y uno de 1gb dskajdasdk

Tienes más que yo, yo solo llegué a 32
aantonigomezr Nov 9, 2023 @ 5:27pm 
Restablecí el pc y ya jajajaja ya funciona
Originally posted by aantonigomezr:

Me alegro por ti, pero ten paciencia con los de Valve que noto que están haciendo un montón de arreglos, cambios y cosas lindas para el juego. Además de que optimizan algunas cositas, no mucho pero se agradece. Tú dale tiempo que "están peinando al juego" :d (no sé por qué mejor no digo que lo están arreglando)
shi-foo Nov 9, 2023 @ 6:29pm 
Decime que no tardaste todas estas semanas para hacer eso y que te fue mal hasta hoy xd
Eternauta Nov 10, 2023 @ 3:49am 
Tengo una RX 6700 xt y el juego en ultra me va de 10, pero note que ahora los impactos de balas no tienen profundidad como antes. Recuerdo que antes si me atacaban con subfusil el juego se lagueaba horriblemente pues me llenaban de agujeros bien texturizados y con profundidad
gab Nov 10, 2023 @ 12:23pm 
yo con una 1050 voy re joya
Lemmy Nov 10, 2023 @ 2:40pm 
Está comprobado que el juego no sirve, que mas quieres saber?
Qbert ⭐ Nov 10, 2023 @ 2:50pm 
Huele a error de Capa 8
Stochad.26 Nov 10, 2023 @ 4:57pm 
fíjate si tenes limitados los fps
aantonigomezr Nov 12, 2023 @ 12:42pm 
Decime que no tardaste todas estas semanas para hacer eso y que te fue mal hasta hoy xd
Q va el mismo día del comentario JAJAJAJAJAJA yo Esque si no va a más de 240 fps me rayo literal
Midnight Nov 12, 2023 @ 1:49pm 
3060 y lo mismo el juego tiene unos cortes de frame impresionantes casi injugable, la hitbox si se puede llamar asi ahora es tan random que no importa si apuntas bien o haces el patron, es increible lo mal que va, y que hayan quitado csgo porque sabian que la gente no iba a jugar esta basura y claro de alguna manera hay que justificar el dinero perdido
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 25, 2023 @ 6:56am