CocoTurco 24 SEP 2023 a las 8:28
Descargar /Jugar solo con VPN
A mi familiar le quise compartir el Call of Duty BlackOps 3 con el prestamo familiar, el problema es que el prestamo familiar a mi familiar solo funciona cuando se activa un VPN, al desactivarse el VPN se le bloquea y donde iba el voton de "Jugar" ahora aparece "Pedir Prestado" y no deja pedirlo ni nada, Que puedo hacer para arreglar el error?
< >
Mostrando 1-1 de 1 comentarios
Publicado originalmente por CocoTurco:
A mi familiar le quise compartir el Call of Duty BlackOps 3 con el prestamo familiar, el problema es que el prestamo familiar a mi familiar solo funciona cuando se activa un VPN, al desactivarse el VPN se le bloquea y donde iba el voton de "Jugar" ahora aparece "Pedir Prestado" y no deja pedirlo ni nada, Que puedo hacer para arreglar el error?
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar su IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para pedir o comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esta condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.

Fuente: Acuerdo de suscriptor de steam. https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/?l=spanish#3 ( 3 A)
< >
Mostrando 1-1 de 1 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 24 SEP 2023 a las 8:28