2011X Sep 21, 2023 @ 6:50pm
se puede usar S.A.M sin riesgo de baneo
puedo usar Steam Achievement Manager en juegos singleplayer sin que me banen?
:bbtcat:
< >
Showing 1-15 of 31 comments
Para qué quieres utilizar un software capaz de desbloquear logros en un clic si así pierde su gracia, además que cualquiera se da cuenta viendo la fecha y hora en la que desbloqueaste los logros de un juego. Además de no tener sentido, es como que juegues Dark Souls con vida infinita y daño infinito, osea... pierde su gracia.
lynx Sep 21, 2023 @ 7:04pm 
Bueno...no conozco a nadie que haya sido baneado por eso, pero tampoco me arriesgaría a decir que no te pueden banear
b r u k i Sep 21, 2023 @ 7:04pm 
SAM hasta ahora no dio ningun baneo , es seguro? 50% quiza a Valve en algun momento le da por dar vac a todos los que lo usaron pero siendo un programa que existe desde 2013 dudo que eso vaya a pasar . Yo por ahora no recibi ningun baneo ni nada por el estilo y lo utilice para darme logros en juegos de farmeo de cromos y logros en rocket league pero en otra cuenta
2011X Sep 21, 2023 @ 7:08pm 
Originally posted by b r u k i:
SAM hasta ahora no dio ningun baneo , es seguro? 50% quiza a Valve en algun momento le da por dar vac a todos los que lo usaron pero siendo un programa que existe desde 2013 dudo que eso vaya a pasar . Yo por ahora no recibi ningun baneo ni nada por el estilo y lo utilice para darme logros en juegos de farmeo de cromos y logros en rocket league pero en otra cuenta

no hay ningún problema si lo uso por ejemplo en sonic mania?
Hitzugy J. Pax Sep 21, 2023 @ 8:06pm 
Te recomendaria no usarlo le quita la diversión
shi-foo Sep 21, 2023 @ 8:22pm 
Yo una vuelta lo usé para ciertos juegos para tener items más largos y a la larga terminé con el arrepentimiento. Es literalmente como jugar un Souls pero usar cheat engine para ponerse 999999999 runas/almas y subirse a lvl max de primera
Originally posted by I'm hanging on to the other side:
Yo no me arriesgaría, ya que casi todos los cheaters de CS:GO al ser baneados se crean otra cuenta y al llegar a cierta cantidad de horas en el juego usan SAM para parecer jugadores smurf y vuelven a chitear.
Ziggy Pop Sep 21, 2023 @ 9:33pm 
Originally posted by I'm hanging on to the other side:

El señor Steam no quiere que uses programas de terceros que alteren la jugabilidad o el disfrute del resto de usuarios, pero si usas S.A.M porque no sabes jugar no te va a pasar nada
Sally Sep 21, 2023 @ 9:52pm 
Nuu, no pasa nada, además es útil a la hora de sacarse algún logro que esta atascado, alguna utilidad su tiene.
Kapax 🌟 Sep 21, 2023 @ 10:35pm 
Originally posted by Serena:
Nuu, no pasa nada, además es útil a la hora de sacarse algún logro que esta atascado, alguna utilidad su tiene.
Si, ya todos sabemos que usaste Samuel para sacar los logros de los dark souls.
weir Sep 21, 2023 @ 10:40pm 
No creo que haya riesgo de baneo. Desbloqueé algunos logros en Terraria para móviles, y cuando transferí mi progreso a Steam, se desbloquearon muchos logros de golpe.

Pero te recuerdo que no tiene gracia desbloquear los logros sin hacer nada.
Last edited by weir; Sep 21, 2023 @ 10:41pm
Sally Sep 21, 2023 @ 10:51pm 
Originally posted by Kapax 🌟:
No te voy a comprar el Tortugas Ninja por mucho que me lo pidas, Karpetita.
Kapax 🌟 Sep 21, 2023 @ 11:29pm 
Si, ya lo se, la semana que viene capaz lo compre yo nomas.
totti Sep 22, 2023 @ 12:33am 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
Para qué quieres utilizar un software capaz de desbloquear logros en un clic si así pierde su gracia, además que cualquiera se da cuenta viendo la fecha y hora en la que desbloqueaste los logros de un juego. Además de no tener sentido, es como que juegues Dark Souls con vida infinita y daño infinito, osea... pierde su gracia.
te pregunta si se puede usar o no man, a quien le importa lo que decis. Si el pibe quiere jugar asi, que juegue asi.
Sally Sep 22, 2023 @ 1:38am 
Si, ya lo se, la semana que viene capaz lo compre yo nomas.
Ta de oferta, bolí, aprovecha la ocasión ahora.
< >
Showing 1-15 of 31 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 21, 2023 @ 6:50pm