No me funciona las teclas "0" "p" ";" "/" y "FN2"
Hola buenas, hace unos días me surgió el problema, estaba jugando lo mas bien pero no se que hice que apreté algo y me surgió este problema, el teclado es de 2da mano pero el dueño me comento que lo tenia hace un año, el teclado es un redragon fizz pro k616...
Además de que no le funcionan esas teclas, también se mantiene encendida la led de la "C" agradezco la ayuda...:isaac:
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 19 ความเห็น
Yo que tú consideraría la posibilidad de que el teclad:possession:o este roto.
Tira el teclado, o si tiene software intenta investigar por ahí
โพสต์ดั้งเดิมโดย Shiifuu:
Tira el teclado, o si tiene software intenta investigar por ahí

si tiene software, lo instale pero es solo para macros y iluminación...ademas que ya lo probé en otro pc y sucede exactamente lo mismo
โพสต์ดั้งเดิมโดย ☆³Lost³☆★★:
teclado dañao
:reonion::isaac:
Podrías probar a desenchufarlo y volverlo a enchufar
Ya que no tienes garantía al ser de 2a mano, intenta abrirlo y darle una limpieza con alcohol isopropílico. Quizás le derramaron algo encima en algún momento o tiene otro tipo de suciedad (te sorprenderías el tipo de cochinadas que hace la gente)... Pelos, migas de pan, insectos, láminas pegajosas que se crean con las bebidas y un montón de etcéteras pueden estar haciendo que no hagan el debido contacto.
โพสต์ดั้งเดิมโดย jbcomoelwhisky:
Podrías probar a desenchufarlo y volverlo a enchufar

Ya lo hice, lo que me queda probar es el modo bt, aver si así anda bien...
โพสต์ดั้งเดิมโดย Qlone:
Ya que no tienes garantía al ser de 2a mano, intenta abrirlo y darle una limpieza con alcohol isopropílico. Quizás le derramaron algo encima en algún momento o tiene otro tipo de suciedad (te sorprenderías el tipo de cochinadas que hace la gente)... Pelos, migas de pan, insectos, láminas pegajosas que se crean con las bebidas y un montón de etcéteras pueden estar haciendo que no hagan el debido contacto.

Lo abrí, antes de ayer...no estaba tan sucio, unos pelos y algo de suciedad...también encontré un pegote que no se qué era realmente pero estaba seco y duro...y muy pegado, color amarillo...lo limpie con alcohol isopropilico y no salía...tuve que usar un cuchillo...estaba en lo que parecía una bobina...
Buenas, también puede ser la conexión del cable se haya dañado y haga mal contacto. Pero para usarlo en juegos no te molestes, es frecuente que se dañen (que alguna tecla se quede hundida de tanto darle por ejemplo). Lo mas practico es uno sencillo de marca conocida, que suelen ser bastante robustos, mientras que los multimedia y "gaming" tienden a cambiar las teclas de sitio, ponerlas por en medio, e incluso a veces son mas delicados. Lo que habré aporreado este y mira que esta aguantando (sorprendido estoy jaja). En España estos rondan los 15 eurillos, mientras que los sin marca la mitad y los "gaming" el doble aproximadamente.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Camper0N:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Qlone:

Lo abrí, antes de ayer...no estaba tan sucio, unos pelos y algo de suciedad...también encontré un pegote que no se qué era realmente pero estaba seco y duro...y muy pegado, color amarillo...lo limpie con alcohol isopropilico y no salía...tuve que usar un cuchillo...estaba en lo que parecía una bobina...

Mal eso del cuchillo, puedes terminar dañando más que arreglar. Eso pegajoso debiese salir con alcohol isopropílico, si no salió a la primera, seguir pasando hasta que quede sin esa capa amarilla. Lo otro es que generalmente las teclas tienen una especie de mecanismo tipo pivote que hace que regrese luego de ser presionada y esa parte puede estar descompuesta, por tanto estar haciendo contacto permanente o nada. En ese caso, podrías intentar cambiarla si tienes suerte de tener un teclado para reciclar y que cuente con un sistema similar. Si no, arriba te dieron una muy buena idea, comprar un teclado de esos genéricos que para romperlos tienes que saltarle encima y olvidarte de las lucecitas raras, te va a sacar de apuro, son económicos y probablemente te va a durar mucho tiempo a menos que rompas la ley de Murphy, esa que dice que uno no se debe desquitar con objetos inanimados. Suerte!
Ya probaste buscar en el manual si no accionaste algún comando especial que te configura el teclado?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Kapax 🌟:
Ya probaste buscar en el manual si no accionaste algún comando especial que te configura el teclado?

si ya busque y nada, solo aparece los comandos de leds y solo funciones de FN:reonion:
Tal vez ya tenia problemas ese teclado, busca en las instrucciones a ver que te sale o intenta hacerle mantenimiento
โพสต์ดั้งเดิมโดย Aитнσич.:
Tal vez ya tenia problemas ese teclado, busca en las instrucciones a ver que te sale o intenta hacerle mantenimiento

ya le hice mantenimiento con alcohol y también ya busque en el manual...supongo que esta roto y a...ademas veces presiono las teclas y no teclea
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 19 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50