Se congela 2 o 3 segundos y continua
Estoy en medio de una partida se congela, los jugadores se quedan parados y no se mueven del sitio, y de repente vuelve a ir todo bien pero ya te han matado, es como si solo se me congelara a mi y los demas jugadores siguen
< >
Näytetään 1-15 / 19 kommentista
kL4rK lähetti viestin:
Estoy en medio de una partida se congela, los jugadores se quedan parados y no se mueven del sitio, y de repente vuelve a ir todo bien pero ya te han matado, es como si solo se me congelara a mi y los demas jugadores siguen
Este no es el foro de algún juego en concreto. Es el foro de la comunidad de Steam en Español.

No sabemos a que juego te refieres y si necesitas asistencia especifica, lo mejor sería que comentases esto mismo que describes en el foro oficial de dicho juego dentro de Steam.
Ya me disculpareis, me referia a counter strike Global Offensive 2.0, si me indican por favor donde esta ese foro lo transmitire alli y disculpen las molestias
kL4rK lähetti viestin:
Ya me disculpareis, me referia a counter strike Global Offensive 2.0, si me indican por favor donde esta ese foro lo transmitire alli y disculpen las molestias
Este es el foro correspondiente. Pero recuerda que si escribes el post en inglés, habrá más posibilidades de que surja gente dispuesta a ayudarte. Usa el traductor cuando te comenten y podrás entenderles si no sabes inglés.

https://steamcommunity.com/app/730/discussions/
XEDE 17.10.2023 klo 19.48 
kL4rK lähetti viestin:
Cuales son los datos de tu PC?, hiciste lo basico?, verificar archivos, actualizar drivers de Video/GPU?
Si si soy informatico y esta todo revisado, ademas es un portatil nuevo i7 de 12a gen, 1tb ssd, rtx 4050 16gb de ram, no creo que vayan por ahi los tiros, y internet me llegan 200MB muy estables, no entiendo porque pasa eso, de repente yo sigo moviendome y me doy cuenta porque los otros jugadores se quedan como en el sitio pero moviendo los pies y cuando recupero (suele ser 4 segundos o 5) ya me han matado porque me debo de quedar inmobil logicamente, nose si me explico
XEDE 18.10.2023 klo 14.25 
kL4rK lähetti viestin:
Si si soy informatico y esta todo revisado, ademas es un portatil nuevo i7 de 12a gen, 1tb ssd, rtx 4050 16gb de ram, no creo que vayan por ahi los tiros, y internet me llegan 200MB muy estables, no entiendo porque pasa eso, de repente yo sigo moviendome y me doy cuenta porque los otros jugadores se quedan como en el sitio pero moviendo los pies y cuando recupero (suele ser 4 segundos o 5) ya me han matado porque me debo de quedar inmobil logicamente, nose si me explico
Por lo que describís ahora sobre la falla, no es un tema de la notebook, es un tema de lag, te pasa con algún otro juego?, si jugas una partida de prueba con bots falla igual o anda bien?
Estas conectado por Wifi o por cable de Red?.
Por wifi pero estable comprobado, probaré lo del tema bots i os lo transmito, gracias por la idea
Vale probado con bots y ni un corte como el que comento, esta claro que es por lag por lo q parece pero claro con 200MB estables no tendria que pasar no?
Lemmy 20.10.2023 klo 12.32 
kL4rK lähetti viestin:
No te preocupes, sin necesidad de poner el nombre ya se sabía de que hablabas, aquí no se habla de otro juego al parecer.
XEDE 20.10.2023 klo 14.12 
kL4rK lähetti viestin:
Vale probado con bots y ni un corte como el que comento, esta claro que es por lag por lo q parece pero claro con 200MB estables no tendria que pasar no?
En "Teoría" no, para jugar online en realidad con 30mb es mas que suficiente para todo juego, claramente con mas velocidad menos debería pasar, pero en este caso que comentas el problema esta posiblemente en la empresa ISP que tengas contratada según tu país, algunas empresas limitan o bien brindan conexiones malas hablando en resumen, hay empresas que te dan 1gb de conexión, pero son conexiones ultra pésimas o con restricciones de puertos/ruteos por mencionar algunas cosas.
Pudiste probar algún otro juego online?, ejemplo por decir alguno similar, podes probar el Valorant que es gratis y ver si funciona bien o falla, si funciona bien puede estar relacionado a que los servidores de datos que usa el CS desde la red que te conecta tu ISP sea inestable.
En todo caso no recuerdo si lo mencione antes en este tema, pero podes probar jugar conectando la PC por cable de red directo al modem/router y ver si falla?, muchas veces el Wifi aunque figure estable en realidad se satura, esto con otros usos como streaming/video, o servicios en general no se nota, pero con juegos si se suele notar.
kL4rK lähetti viestin:
Hay problemas de lageo y de baja de fps, fijate las recomendaciones y si cumples dichas puede ser lo primero que te indique. Por las dudas revisa tambien tu conexion a internet, que puede ser tambien resultado de tu problema. Cualquier inquietud sino funciona comenta, para que busquemos la solucion, gracias.
La conexion es estable todo el rato en 200 MB, tiene que ser algo de lag pero no entiendo porque pega esos fallos, la verdad que no se por donde tirar porque lo tengo todo probado y comprobado
Qlone 22.10.2023 klo 20.28 
No juego esa cosa, desconozco si tiene servidores dedicados o es P2P. Si es servidor dedicado, hay que unirse al que tengas más cerca y te de el ping más bajo: Si es P2P, no hay mucho que hacer, salvo que la configuración multijugador te permita restringir conexiones con alto ping, aunque debo decir por experiencia que en los juegos que conozco que tienen esa función integrada, eso funciona tarde, mal y nunca (si no hay jugadores cercanos te tira a la Franja de Gaza sin asco).
Ya he encontrado que es lag y microcortes lo que nose porque se producen ni como subsanarlos la verdad.
< >
Näytetään 1-15 / 19 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 10.10.2023 klo 11.00