Mi fuente de poder aguanta?
Quiero comprar una gtx750ti pero nose si mi fuente de poder de abasto, es de 200w y mis especificaciones son i5 9400f, 8Fb en ram y una placa H310CM-HDV
< >
Affichage des commentaires 1 à 6 sur 6
No. Esas fuentes se instalaban en equipos baratos hace 20 años (o mas), cuando el minimo recomendable ya eran 350. En cualquier tienda de barrio tienen minimo de 500 hoy dia.
Llamó 2013, quiere su tarjeta gráfica de vuelta :lol:
Bueno, lo explico un poco mejor jaja (no puedo editar mis mensajes, asi que...): los 200 watios no van todos juntos, sino que la fuente los entrega a traves de diferentes lineas y los 200 totales son la suma de todas ellas. Si usas una muy justa (pensando que micro y grafica no llegan a 200), lo que ocurrira ♥♥♥ casi total seguridad es que quemes algun componente, porque estaras forzando alguna de las lineas por encima de su potencia maxima. Lo mas seguro es tirar siempre por encima, ademas la fuente agradecera no ir forzada. El micro tiene un tdp de 65W y la grafica de 60, pero no te fies (porque ademas esta el consumo de la memoria y de cualquier cosa usb que le enchufes), insisto en que lo mas facil es que se queme algo. La minimo hoy dia son 450-500W (♥♥♥ micro y grafica rondando los 60-65w, para configuraciones de mas consumo ya hay que tirarse por las de 700).
Una 750TI debe consumir entre 60-70 w, el cpu ese ponele que otros 60-70 y sumado la mother, ram, y los perifericos estas jugadìsimo
una fuente de 200w ? pense q no existia algo asi xD
< >
Affichage des commentaires 1 à 6 sur 6
Par page : 1530 50

Posté le 9 oct. 2023 à 12h38