Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Rollback is coming :D
También te digo, realmente no mejora la situación el usar una VPN sea gratis o de pago, hace la simulación de que estás jugando con mejor ping pero realmente es eso, lo simula.
Simplemente haz la prueba, la mayoría de VPN son gratis un par de días, cancelas la suscripción y al menos lo has probado 3 días o 15 días y te quitas la duda.
De todas formas en estos foros no vas a encontrar ayuda, en su mayoría son comentarios trolls o gente que hace mucho flood (como el comentario de arriba), para la próxima tira de Youtube o vete al foro Inglés. Quizás ahí te puedan guiar mejor.
Como marco tanto mi infancia cada ves que preguntan algo de Vpn me imagino el...
Gracias por tu respuesta y lo eh notado eso .Bueno pues tocara ver como solucionar eso ya que eh potenciado el pc lo mas posible y demas cuestiones para tener una mejor jugabilidad y actualmente se me presenta este problema con varios juegos por el cual tienen los servidores en otros paises y no dan el soporte correspondiente a los paises extranjeros al suyo .En cuanto al VPN tengo 3 de pago pero los tengo desactivados al jugar juegos de Steam por lo mismo para evitarme ser baneado por "X" razon
¿Puedo preguntarte cuáles son los juegos en cuestión con los que tienes problemas?
Los juegos que me anda presentando problemas actualmente son Teso (The elder Scroll Online),The isle legacy (juego de dinosaurios) y Conan Exiles.
Gracias por tu respuesta. En cuanto a la utilizacion de micropagos no me interesa hacerlo ya que en el pais donde vivo la mayoria de las ofertas cada fin de mes son entre los 70 a 95% de descuento de por si ,asi que eso no es problema y la mayoria de los juegos que poseo son comprados pero hasta ahora nunca me habia presentado problemas a la hora de jugar solo con los 3 juegos mencionados arriba me ocurre dicho problema.
Steam no quiere que abuses pero la probabilidad de que te baneen es un depende si de verdad es para jugar como decís yo no creo que te pase nada y si es para conseguir mejores precios creo que la probabilidad de que te restringan la cuenta es mas a la baja que a la alta lamentablemente.