全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Pregunta sobre VPN
Bueno primero que nada hola a tod@s pasaba a preguntar a la comunidad de Steam sobre este tema ya que Steam no supo responderme y me derivó a publicar en el foro,alguno sabe si Steam banea por el uso de VPN para jugar juegos ya que últimamente ando teniendo problemas serios con varios juegos comprados con el tema de la latencia debido a que los servidores están en Brasil o más lejos y me da un lag súper intenso que hace mi jugabilidad muy nefasta .Problemas de placa de video ,drivers problemas de red o de PC no es ya que eh potenciado todo lo más posible tengo 32 GB de ram una buena placa de video y 600mb de red por conexión de cable y fibra óptica y varios de estos juegos comprados como Teso entre otros me permite el uso de VPN pero eh visto por YouTuber que banean por uso del mismo así que si pueden responderme se les agradece.
< >
1-15 / 16 のコメントを表示
Que yo sepa, utlizar VPN mientras se usa steam, está "prohibido"
Eden 2023年10月9日 6時36分 
Ya veo gracias aunque eh notado últimamente que la mayoría de los baneos es porque lo utilizan para acceder a las ofertas de dichos países,pero mi duda es si banean de igual manera por usarlo para jugar los juegos que Steam ofrece
Eden 2023年10月9日 6時37分 
Además que pregunte directamente al soporte y no supieron responderme eso ,y no dijeron que este prohibido así que si alguien más sabe se le agradece
LNN 2023年10月9日 7時49分 
Lindas historias se crean estos personajes eh xD

Rollback is coming :D
Ryhuz 2023年10月9日 8時18分 
Hasta donde se sabe, no. Como dices te pueden banear si tu idea es comprar juegos más baratos desde la otra punta del mundo, pero si es para jugar para mejorar tu ping o para intentar jugar un poco más lejos de tu lugar de residencia no hay ningún problema.

También te digo, realmente no mejora la situación el usar una VPN sea gratis o de pago, hace la simulación de que estás jugando con mejor ping pero realmente es eso, lo simula.

Simplemente haz la prueba, la mayoría de VPN son gratis un par de días, cancelas la suscripción y al menos lo has probado 3 días o 15 días y te quitas la duda.

De todas formas en estos foros no vas a encontrar ayuda, en su mayoría son comentarios trolls o gente que hace mucho flood (como el comentario de arriba), para la próxima tira de Youtube o vete al foro Inglés. Quizás ahí te puedan guiar mejor.
最近の変更はRyhuzが行いました; 2023年10月9日 8時21分
Cuando tenía 12 años pregunte por primera vez que es una Vpn, lastimosamente pregunte a la persona equivocada y me dijo que era Ver P0rN0, tampoco sabia que era y investigue 😆😆😆😆 y me traume😆😆

Como marco tanto mi infancia cada ves que preguntan algo de Vpn me imagino el...
最近の変更はJessica Reyesが行いました; 2023年10月9日 8時27分
Eden 2023年10月9日 8時30分 
Ryhuz の投稿を引用:
Hasta donde se sabe, no. Como dices te pueden banear si tu idea es comprar juegos más baratos desde la otra punta del mundo, pero si es para jugar para mejorar tu ping o para intentar jugar un poco más lejos de tu lugar de residencia no hay ningún problema.

También te digo, realmente no mejora la situación el usar una VPN sea gratis o de pago, hace la simulación de que estás jugando con mejor ping pero realmente es eso, lo simula.

Simplemente haz la prueba, la mayoría de VPN son gratis un par de días, cancelas la suscripción y al menos lo has probado 3 días o 15 días y te quitas la duda.

De todas formas en estos foros no vas a encontrar ayuda, en su mayoría son comentarios trolls o gente que hace mucho flood (como el comentario de arriba), para la próxima tira de Youtube o vete al foro Inglés. Quizás ahí te puedan guiar mejor.

Gracias por tu respuesta y lo eh notado eso .Bueno pues tocara ver como solucionar eso ya que eh potenciado el pc lo mas posible y demas cuestiones para tener una mejor jugabilidad y actualmente se me presenta este problema con varios juegos por el cual tienen los servidores en otros paises y no dan el soporte correspondiente a los paises extranjeros al suyo .En cuanto al VPN tengo 3 de pago pero los tengo desactivados al jugar juegos de Steam por lo mismo para evitarme ser baneado por "X" razon
A ver, lo logico es que no baneen por jugar, tan solo si lo usas con la tienda o realizando micropagos dentro del juego (que eso ya no es un juego para Steam). A la hora de jugar no creo que lo prohíban nunca, no es necesario: con esas latencias (consecuencia de dar vueltas innecesarias en servidores de otro pais) nadie lo va a usar.
Ryhuz 2023年10月9日 8時57分 
Andromeda の投稿を引用:
Ryhuz の投稿を引用:

Gracias por tu respuesta y lo eh notado eso .Bueno pues tocara ver como solucionar eso ya que eh potenciado el pc lo mas posible y demas cuestiones para tener una mejor jugabilidad y actualmente se me presenta este problema con varios juegos por el cual tienen los servidores en otros paises y no dan el soporte correspondiente a los paises extranjeros al suyo .En cuanto al VPN tengo 3 de pago pero los tengo desactivados al jugar juegos de Steam por lo mismo para evitarme ser baneado por "X" razon

¿Puedo preguntarte cuáles son los juegos en cuestión con los que tienes problemas?
Eden 2023年10月9日 9時01分 
Ryhuz の投稿を引用:
Andromeda の投稿を引用:

¿Puedo preguntarte cuáles son los juegos en cuestión con los que tienes problemas?

Los juegos que me anda presentando problemas actualmente son Teso (The elder Scroll Online),The isle legacy (juego de dinosaurios) y Conan Exiles.
Eden 2023年10月9日 9時12分 
ReMaTao の投稿を引用:
A ver, lo logico es que no baneen por jugar, tan solo si lo usas con la tienda o realizando micropagos dentro del juego (que eso ya no es un juego para Steam). A la hora de jugar no creo que lo prohíban nunca, no es necesario: con esas latencias (consecuencia de dar vueltas innecesarias en servidores de otro pais) nadie lo va a usar.

Gracias por tu respuesta. En cuanto a la utilizacion de micropagos no me interesa hacerlo ya que en el pais donde vivo la mayoria de las ofertas cada fin de mes son entre los 70 a 95% de descuento de por si ,asi que eso no es problema y la mayoria de los juegos que poseo son comprados pero hasta ahora nunca me habia presentado problemas a la hora de jugar solo con los 3 juegos mencionados arriba me ocurre dicho problema.
Eden 2023年10月9日 9時13分 
Pero como son los 3 juegos que mas juego actualmente pues busco una solucion ,ya que como fueron pagados con dinero real (Y Steam ya no me dara reembolso por exceder los limites pre-determinados) .Debo encontrar una solucion para tener una mejor jugabilidad aunque sea poca pero notable
LNN 2023年10月9日 18時24分 
Ryhuz の投稿を引用:

Mi comentario es flood? JAJAJA.
Fechor 2023年10月9日 18時41分 
Lo que pasa es que habría un problema porque las vpn son herramientas a las cuales se les puede dar un uso correcto o incorrecto, cual es un uso correcto desde el punto de vista de steam? pues por ejemplo nosé si alguien sabia pero steam tiene su propia versión en china la cual tiene algo asi como 120 juegos o no me acuerdo cuantos pero son muy muy pero muy pocos y que pasa pues que antes no era asi y esto se implemento hace como 3 años creo por limites que impuso el gobierno chino entonces los usuarios chinos de steam usan vpn para acceder a la "versión completa" que maneja el resto del mundo imaginate si de verdad banearan a todos los que usan vpn tendrían una gran perdida de capital por la perdida de los usuarios chinos, se harían una fama muy mala en la comunidad gamer pero no solo eso en lugar de banear a la gente que usa vpn para cambiar su tienda u otros métodos fraudulentos simplemente los regresan a sus tiendas como un padre que mira su hijo que acaba de hacer algo malo y le dice portate bien y no hace nada mas.

Steam no quiere que abuses pero la probabilidad de que te baneen es un depende si de verdad es para jugar como decís yo no creo que te pase nada y si es para conseguir mejores precios creo que la probabilidad de que te restringan la cuenta es mas a la baja que a la alta lamentablemente.
最近の変更はFechorが行いました; 2023年10月9日 18時44分
Andromeda の投稿を引用:
Bueno primero que nada hola a tod@s pasaba a preguntar a la comunidad de Steam sobre este tema ya que Steam no supo responderme y me derivó a publicar en el foro,alguno sabe si Steam banea por el uso de VPN para jugar juegos ya que últimamente ando teniendo problemas serios con varios juegos comprados con el tema de la latencia debido a que los servidores están en Brasil o más lejos y me da un lag súper intenso que hace mi jugabilidad muy nefasta .Problemas de placa de video ,drivers problemas de red o de PC no es ya que eh potenciado todo lo más posible tengo 32 GB de ram una buena placa de video y 600mb de red por conexión de cable y fibra óptica y varios de estos juegos comprados como Teso entre otros me permite el uso de VPN pero eh visto por YouTuber que banean por uso del mismo así que si pueden responderme se les agradece.
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar su IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para pedir o comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esta condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.

Fuente: Acuerdo de suscriptor de steam. https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/?l=spanish#3 ( 3 A)
< >
1-15 / 16 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年10月9日 5時29分