dmalconero Oct 9, 2023 @ 3:50am
Fusionar cuentas Steam
Buenas, tengo 2 cuentas de Steam, alguien sabe si las puedo fusionar en una sola?. Gracias
< >
Showing 1-7 of 7 comments
menTaz Oct 9, 2023 @ 4:06am 
no
Que pedía
BLUP Oct 9, 2023 @ 5:49am 
Originally posted by dmalconero:
Buenas, tengo 2 cuentas de Steam, alguien sabe si las puedo fusionar en una sola?. Gracias
Supongo que no, y aunque se pudiera, no lo recomendaría. Es mejor que esté separadas. Ahora, si tú problema es que no puedes jugar juegos de tu otra cuenta, esta la opción de compartir biblioteca.
Jessica Reyes Oct 9, 2023 @ 8:29am 
Te imaginas robar una cuenta y fusionarla para que solamente sea una😐😐 creo que nunca meterán esa opción
Fechor Oct 9, 2023 @ 10:38am 
Si pero el ritual secreto se perdió en las estelas del pasado, es un conocimiento perdido y no debe ser buscado :bokbok:
Burgo Oct 10, 2023 @ 5:26pm 
Lo unico que puedes hacer es hacerle prestamo familiar para jugar los juegos de la otra
Eoraptor Oct 10, 2023 @ 5:58pm 
Originally posted by dmalconero:
Cuenta la leyenda que 2 cuentas fueron fusionadas y su método fue inventado por los habitantes del país Metamor (de ahí su nombre), y consiste en la fusión de 2 cuentas de Steam con aproximadamente la misma cantidad de juegos y mismo nivel de Steam. Esta fusión dura solo 30 minutos, aunque el tiempo puede disminuir dependiendo de la energía en la cartera de Steam que tengan las 2 cuentas para la fusión. Ese poder se denomina nivel steamsoniano y que se puede desperdiciar mientras estén fusionados.

Para poder fusionarse, ambas cuentas deben jugar Half Life 3 (un juego que dicen que no existe, pero que en lo profundo del ciberespacio se puede encontrar teniendo instalado el Half Life 2 episodio 3 accediendo por un nivel secreto o easter egg), luego, Gordon Freeman y Alyx Vance tienen que poner su Ki al mismo nivel dentro del juego, a la vez es necesario que ambos personajes realicen un curioso baile previo a la fusión, en el cual, si fallan en uno de los movimientos, la cuenta fusionada resultante será con menos juegos y menos nivel que cada uno por separado. Puede que resulte con 2 juegos AAA y nivel cero como con muchos juegos gratuitos y nivel 1.000.000.

PD. Nada de esto se puede hacer ahora porque parchearon el half life 3.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 9, 2023 @ 3:50am