Emahel Oct 8, 2023 @ 3:57pm
¿Cada cuánto se cambia la rotación de cajas de Counter Strike?
No hay mucho que agregar, quiero saber cada cuanto se cambian las rotaciones de cajas (las cajas que te dan por jugar partidas). Me gustaría saber cuando sería aproximadamente la siguiente fecha donde las cajas actuales se irían y pondrían una nueva rotación de cajas.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
BOY Oct 8, 2023 @ 5:49pm 
Nadie sabe, valve la cambia cada tanto, lo que si se es que en los ultimos cambios en el pool drop de cajas, cambiaban las cajas antiguas. Pero de ahi no se nada mas
Pun Pun Oct 8, 2023 @ 8:58pm 
Suele ser cada vez que sacan una caja nueva, y mi sentido gatuno dice que estamos muy cerca eso.
Jessica Reyes Oct 8, 2023 @ 9:36pm 
Pues según tengo entendido, cuando sale caja nueva sale la más vieja actualmente dropeada, y las cajas Bravo CREOOO qué sólo salen comprando el pase de las operaciones pero CREOOO!!

No estoy 100% segura
Jessica Reyes Oct 8, 2023 @ 9:36pm 
Originally posted by xjessica.exe♡™:
Pues según tengo entendido, cuando sale caja nueva sale la más vieja actualmente dropeada, y las cajas Bravo CREOOO qué sólo salen comprando el pase de las operaciones pero CREOOO!!

No estoy 100% segura
Sobre fecha exacta, nadie sabe solo los de valve
Emahel Oct 9, 2023 @ 10:46am 

No estoy 100% segura

¿Entonces no se cambia todo el pool de cajas? ¿Tan solo se cambia una caja de TODO el pool actual?
Emahel Oct 9, 2023 @ 10:47am 
Originally posted by Pun Pun:
Suele ser cada vez que sacan una caja nueva, y mi sentido gatuno dice que estamos muy cerca eso.

No creo que haya respuesta a esta pregunta pero, ¿cada cuánto sacan cajas nuevas los de Valve? Un tiempo aprox. sirve igual jeje.
Last edited by Emahel; Oct 9, 2023 @ 10:47am
Jessica Reyes Oct 9, 2023 @ 11:54am 
Originally posted by Axas:

No estoy 100% segura

¿Entonces no se cambia todo el pool de cajas? ¿Tan solo se cambia una caja de TODO el pool actual?
asi es, de todas las que dropean sacan la mas vieja pero dropeada, con dropeada me refiero a las que te dan por subir de nivel, entonces la sacan y meten la nueva, con respeto a fecha no puedo asegurar nada pero ahora mismo estamos en CS2 están más concentrando en problemas y rendimiento, no creo que estén pensando sacar caja nueva, yo diria que para enero o febrero del 2024 ahi si
Originally posted by Axas:

asi es, de todas las que dropean sacan la mas vieja pero dropeada, con dropeada me refiero a las que te dan por subir de nivel, entonces la sacan y meten la nueva, con respeto a fecha no puedo asegurar nada pero ahora mismo estamos en CS2 están más concentrando en problemas y rendimiento, no creo que estén pensando sacar caja nueva, yo diria que para enero o febrero del 2024 ahi si
Nunca subestimes la codicia de Valve xD, ya se tardaron mucho en sacar una caja, fijo que estamos muy cerca, ya huelo esa CS2 case 1 xD
[MG] DARK Mar 8, 2024 @ 6:19am 
Necesito ayuda 🆘 como puedo solucionar el bloqueo de micrófono al abrir micro... Se me crachea
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 8, 2023 @ 3:57pm