RoWeK 6 października 2023 o 21:12
chatpad xbox360
Hola amigos, tengo mi joystick de xbox 360 con su respectivo chatpad, investigue la forma de poder usarlo en la PC (windows 10) y me encontre con la app de la tienda llamada "Controller Companion", pero cuando lo busco para descargar, no me figura el boton de descarga o "Comprar", alguno sabe que paso con esta app? o de que forma puedo conectar el chatpad a la PC? Desde ya muchas gracias!
< >
Wyświetlanie 1-3 z 3 komentarzy
PEACH KOKOMI 6 października 2023 o 21:15 
no conosco la app ni nada pero si no te sale un descargar o algo lo seguro es que lo hayan sacado de tienda por fuera de servicio o fallos de aplicacion
KaiserKacto[Mx] 6 października 2023 o 21:25 
Según: https://steamdb.info/app/367670/ no está disponible ni en Argentina ni en Australia. Quizas por los precios mínimos, no lo sé
XEDE 7 października 2023 o 2:35 
No podes comprar la app por lo que indica @Káiser👑Kacto🌵[Mx] el precio de la app en resumen es menor a $41 que es el valor minimo que tiene que tener algo para que se pueda comprar en Argentina...
En resumen tenes que esperar a que suba de precio, o bien comprarla en su web oficial, creo que ronda los u$s3 unos $1200 mas impuestos Argentina, te queda en unos $2500 promedio, para tu referencia en STEAM vale menos de $30...
Si tenes paciencia por ahi sube de precio para ajustarse a la economía Argentina y ahi vas a poder comprarlo en STEAM.
< >
Wyświetlanie 1-3 z 3 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 6 października 2023 o 21:12