Resorte Oct 5, 2023 @ 12:17pm
como puedo tradear un juego de inventario?
tengo un juego gift en mi inventario, no lo puedo vender? o lo puedo tradear por otra cosa?, si puedo tradearlo, donde lo puedo hacer?
Last edited by Resorte; Oct 5, 2023 @ 12:18pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
ZEEK Oct 5, 2023 @ 12:38pm 
Yo no veo un juego en tu inventario. Y si lo tuvieras, la verdad dudo que puedas. Nunca lo he hecho. Quizás alguien con más experiencia que yo pueda aportar algo mejor.
Last edited by ZEEK; Oct 5, 2023 @ 12:39pm
Lukilester Oct 5, 2023 @ 12:50pm 
En opciones de privacidad, hay una casilla para mantener los gifts en privado en tu inventario. Está activada por defecto, y para tradear juegos, tenés que desactivarla.
Resorte Oct 5, 2023 @ 3:21pm 
Originally posted by Luki☆彡:
En opciones de privacidad, hay una casilla para mantener los gifts en privado en tu inventario. Está activada por defecto, y para tradear juegos, tenés que desactivarla.
steam trades es seguro iniciar sesion?
Lukilester Oct 5, 2023 @ 3:53pm 
Todas las veces que intercambié juegos, lo hice con amigos. Así que no podría recomendarte ninguna página. Tendrías que averiguar vos.
Alexus Oct 5, 2023 @ 4:25pm 
Recuerda que utilizar cualquier página ajena a steam corre bajo tu responsabilidad.
JaFran Oct 5, 2023 @ 6:32pm 
Yo tengo amigos que la han usado y no les ha pasado nada pero no estaría tan seguro la verdad.
Resorte Oct 6, 2023 @ 7:37am 
bue ya fue, alguien quiere el dont starve together? el steam trade nadie responde
Fechor Oct 6, 2023 @ 8:17am 
bue ya fue, alguien quiere el dont starve together? el steam trade nadie responde
Bueno steam trades si es seguro y fuera de steam es una de las páginas con más y mejor reputación, existe desde hace muchos años yo la usé muchas veces así que por mi parte la puedo recomendar sin problemas.

Acá en los foros también tenés una sección para trades incluidos juegos https://steamcommunity.com/groups/tradingcards/discussions/

Igual no te recomiendo tradear juegos ahora, ponelo en perspectiva aún con los aumentos de precios argentina sigue siendo barata y con la devaluación vuelve a ser más y más barata así que manejamos los precios más baratos de la región pero es casi seguro que milei va ganar y si dolariza la tienda argentina también se va dolarizar y nuestros precios van a pasar a equipararse o asemejarse a los precios en eeuu y todo va subir todos los juegos latam para trades van a subir porque ya no va haber esa fuente barata y regalada, en ese momento Brasil y México podrían volver a ser las más baratas como antes, ahí puede ser un buen momento para vender tus juegos a menos que cambies por otro juego que te guste ahí estaría bien el trade.
shi-foo Oct 6, 2023 @ 8:43am 
Originally posted by Fechor:
Bueno steam trades si es seguro y fuera de steam es una de las páginas con más y mejor reputación, existe desde hace muchos años yo la usé muchas veces así que por mi parte la puedo recomendar sin problemas.

Acá en los foros también tenés una sección para trades incluidos juegos https://steamcommunity.com/groups/tradingcards/discussions/

Igual no te recomiendo tradear juegos ahora, ponelo en perspectiva aún con los aumentos de precios argentina sigue siendo barata y con la devaluación vuelve a ser más y más barata así que manejamos los precios más baratos de la región pero es casi seguro que milei va ganar y si dolariza la tienda argentina también se va dolarizar y nuestros precios van a pasar a equipararse o asemejarse a los precios en eeuu y todo va subir todos los juegos latam para trades van a subir porque ya no va haber esa fuente barata y regalada, en ese momento Brasil y México podrían volver a ser las más baratas como antes, ahí puede ser un buen momento para vender tus juegos a menos que cambies por otro juego que te guste ahí estaría bien el trade.
Jajajaja pero tanta economìa por un juego barato en cualquier moneda.
Last edited by shi-foo; Oct 6, 2023 @ 8:43am
Fechor Oct 6, 2023 @ 10:54am 
Originally posted by Shiifuu:
Originally posted by Fechor:

Jajajaja pero tanta economìa por un juego barato en cualquier moneda.
Para juegos baratos, caros, incluso keys.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 5, 2023 @ 12:17pm