VALVE no admite mi procesador
hace unos dias ya teniendo instalado cs2, inicie y me salio error 0000045 algo asi y busque foros y dicen que valve no admite athlon y phenom y tengo un phenom con una gtx 1050... antes de que saliera cs2 remplazando a csgo , csgo me andaba re bien y me funcionaba, no se si hay solucion al problema , porque ni en pedo compro ram placa madre y procesador nuevo solo para usar valve o steam.
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
İlk olarak Santy29Leon tarafından gönderildi:
hace unos dias ya teniendo instalado cs2, inicie y me salio error 0000045 algo asi y busque foros y dicen que valve no admite athlon y phenom y tengo un phenom con una gtx 1050... antes de que saliera cs2 remplazando a csgo , csgo me andaba re bien y me funcionaba, no se si hay solucion al problema , porque ni en pedo compro ram placa madre y procesador nuevo solo para usar valve o steam.
La traducción simple es que no cumplís con los requisitos mínimos del juego.
No es algo nuevo, desde el primer día se sabe que el rendimiento de CS2 es espantoso para lo que el juego ofrece visualmente, en resumen no existe solución, por ahí ahora que el juego se lanzo oficialmente en 6 meses mejoran el rendimiento, aun así no te recomiendo tener esperanza en que funcione sobre un Phenom hoy en día, menos en un Athlon, fueron dos grandes procesadores en su época, pero hoy en día están bastante atrás en rendimiento, sobre todo para juegos pésimamente optimizados como CS2.
yo tengo un athlon 3000g igual con un gtx1050ti y si abre el juego te recomiendo ir por un ryzen 5 5600 o un ryzen 3 3200 si no tienes mucho presupuesto:aunope:
İlk olarak SrRicardoSalinas tarafından gönderildi:
yo tengo un athlon 3000g igual con un gtx1050ti y si abre el juego te recomiendo ir por un ryzen 5 5600 o un ryzen 3 3200 si no tienes mucho presupuesto:aunope:
Claro esta ese detalle, pero asumo que lo que comenta en el tema inicial se refiere a los Athlon de la época del Phenom que es del 2007 al 2011/12 mas o menos.

AMD hasta hoy en día sigue manteniendo procesadores con nombre Athlon supongo por "nostalgia" aunque en una empresa la "nostalgia" no aplica, pero se podría decir que AMD cuando lanzo el primer Athlon por el año 1999 fue cuando despego y se transformo en el rival indiscutido de Intel, sin contar que con ese procesador marco cambios en la historia de la tecnología al ser el primer procesador de 64bits y también con ese procesador fue el primero en brindar los multinucleos en un CPU, tecnologias que despues Intel obviamente implementaria y todo procesador que existe hasta el dia de hoy, en resumen AMD invento cosas que no existían, y es algo que por un lado lo puso a la par y por arriba de Intel en lo que a tecnología de CPU representa, aunque hoy en dia Athlon es un procesador secundario para la marca, es el único modelo/nombre que sigue existiendo y por mas de 2 décadas, ya que Phenom reemplazo a Athlon como tope de gama en AMD, y después los modelos FX reemplazaron a los Phenom, que nuevamente los FX fueron reemplazados por los actuales Ryzen, pero esto es solo información/historia extra sobre el detalle del nombre Athlon en la historia de AMD.
No pueden esperar que un procesador de 15+ años pueda con requisitos de juegos más modernos (más que nada por instrucciones del procesador)

Sé que CSGO2 va mal, pero en el caso de OP, no hay optimización que lo salve del incesante avance de la tecnología.

Es como si quisiera que mi viejo alienware del año 2005 (hoy básicamente un pisapapeles) corriera baldurs gate 3 a 1080p
El procesador ya es algo antiguo y no soporta el tipo de instrucciones que suelen utilizar los motores más modernos (SSE 4.1 y 4.2).
En son Pun Pun tarafından düzenlendi; 5 Eki 2023 @ 5:24
si, pero a mi el csgo me andaba a mas de 100 fps a 70 porciento de uso con google abierto, y otra consulta si valve optimiza el juego pueden habilitar mi procesador?
İlk olarak Santy29Leon tarafından gönderildi:
si, pero a mi el csgo me andaba a mas de 100 fps a 70 porciento de uso con google abierto, y otra consulta si valve optimiza el juego pueden habilitar mi procesador?
No, da exactamente igual cuanta optimización le hagan al juego, tu procesador seguirá siendo incompatible con el set de instrucciones que el juego requiere para funcionar, hacerlo funcionar requeriría reprogramar el motor entero, algo que no va a pasar.

La 1050 aún puede con el nuevo CS, pero forzosamente deberás cambiar tu procesador por alguno más actual (y todo lo que implica eso)

Es un bajón, sobretodo por lo caro que es el gaming de pc.
En son Pun Pun tarafından düzenlendi; 7 Eki 2023 @ 13:23
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 4 Eki 2023 @ 19:52