Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
Espero que saquen los primeros Diablo, esos si me correrán en mi laptop. :)
Para mí no hay diferencia, tengo a Blizzard en mi lista negra desde aquel fiasco.
Yo quiero Hearsthone
Por otro lado no tiene precio aun en STEAM, pero claramente va a rondar los u$s60 y la edición Deluxe y Premium posiblemente los u$s80 y u$s100...
Después leer:
Onda, que clase de Battlefield/Call Of Duty se volvió Diablo...
Entiendo que quieran hacer rentable en el tiempo el juego, pero así?, me baja las ganas de jugar saber que para tener absolutamente todo necesito estar 100% jugando constantemente ya que si pierdo algo del pase de batalla después no lo puedo tener, y a eso sumar que tenes que estar constantemente pagando y pagando...
Para mas si sumamos la calificación del juego ejemplo en metacritic:
https://www.metacritic.com/game/diablo-iv/
Calificación de "Empresas que claramente cobran para poner buenas notas": 8.6
Calificación de "Usuarios que jugaron al juego y dejaron su voto: 2.1
Es mas que claro que la calificacion de los "Criticas" son pagas y son de gente que ni jugo al juego, simplemente cobran dinero para calificar Bien/Mal un producto.
Basado en eso, posiblemente las criticas en STEAM van a ser "Extremadamente Negativas", si se mantiene el nivel.
Igual para mi no es tan malo, en todo caso seria un 5/6 de 10 puntos.
Aunque un StarCraft 2 f2p caería bien.
Considerando que en Steam se lo puede comprar y devolver sin demasiados problemas, no me extrañaría que mucha gente lo compre y lo reembolse de inmediato, sólo para darse el gusto de dejar su review negativo.
Por otro lado, Activision-Blizzard es una compañía moribunda a la espera de ser re-estructurada por Microsoft en el 2024, no es más que el cascarón vacío de lo que alguna vez supo ser.
Viene arrastrando malas decisiones desde hace años. Y Diablo IV no es la excepción, con su precio de lanzamiento inflado, sus quichicientas micro-transacciones cosméticas (y no tan cosméticas), sus pases de temporada y sus numerosos problemas de diseño (inventario, interfaz, progresión, etc).
Lamentablemente no le veo futuro ni a Diablo ni a ninguna de las otras franquicias, a menos que se refunde la compañía con otra gente, otra filosofía y otro enfoque comercial (que sea pro-jugador y no pro-accionista).