Qbert ⭐ 4 OCT 2023 a las 14:14
Diablo IV a Steam
https://store.steampowered.com/app/2344520/Diablo_IV/

Preparen su dulce favorito para ver un potencial nuevo desastre de Blizzard :claugh:

Logrará sobreponerse a Path of Exile? o seguirá la tendencia a la baja de los últimos meses

Como sea, esto va a ser divertido de mirar
< >
Mostrando 1-11 de 11 comentarios
*Cof cof* Albion Online *cof cof*
BLUP 4 OCT 2023 a las 14:22 
Publicado originalmente por 🌷 QueenDiana 🌷:
*Cof cof* Albion Online *cof cof*

Espero que saquen los primeros Diablo, esos si me correrán en mi laptop. :)
Paratsuba 4 OCT 2023 a las 14:23 
No lo vale
KaiserKacto[Mx] 4 OCT 2023 a las 14:34 
Perdí mi apuesta, esperaba primero WarCraft III Reforged.

Para mí no hay diferencia, tengo a Blizzard en mi lista negra desde aquel fiasco.
Publicado originalmente por Káiser👑Kacto🌵Mx:
Perdí mi apuesta, esperaba primero WarCraft III Reforged.

Para mí no hay diferencia, tengo a Blizzard en mi lista negra desde aquel fiasco.

Yo quiero Hearsthone
XEDE 4 OCT 2023 a las 14:35 
Comparto que va a ser divertido de mirar... por un lado "por fin Diablo en STEAM", por otro, jugue la beta en su momento y me parecio "Meeehhh" no era malo, me parecio mucho mejor que el D3 sin duda alguna, pero seguía siendo un juego mas del montón, ni de lejos se siente como un D2/D2LoD, solo mantiene un nombre que le queda grande, muy grande a mi gusto, pero "no es mal juego", solo que no es "El juego".

Por otro lado no tiene precio aun en STEAM, pero claramente va a rondar los u$s60 y la edición Deluxe y Premium posiblemente los u$s80 y u$s100...

Después leer:
- El Pase de Batalla acelerado se desbloquea con 20 omisiones de nivel y un objeto cosmético*** - Pase de Batalla de Temporada Premium*** ***El desbloqueo de Pase de Batalla se aplica a solo un Pase de Batalla de Temporada de Diablo® IV.

Onda, que clase de Battlefield/Call Of Duty se volvió Diablo...

Entiendo que quieran hacer rentable en el tiempo el juego, pero así?, me baja las ganas de jugar saber que para tener absolutamente todo necesito estar 100% jugando constantemente ya que si pierdo algo del pase de batalla después no lo puedo tener, y a eso sumar que tenes que estar constantemente pagando y pagando...

Para mas si sumamos la calificación del juego ejemplo en metacritic:
https://www.metacritic.com/game/diablo-iv/

Calificación de "Empresas que claramente cobran para poner buenas notas": 8.6
Calificación de "Usuarios que jugaron al juego y dejaron su voto: 2.1

Es mas que claro que la calificacion de los "Criticas" son pagas y son de gente que ni jugo al juego, simplemente cobran dinero para calificar Bien/Mal un producto.
Basado en eso, posiblemente las criticas en STEAM van a ser "Extremadamente Negativas", si se mantiene el nivel.

Igual para mi no es tan malo, en todo caso seria un 5/6 de 10 puntos.
Daru 4 OCT 2023 a las 15:04 
Lo espero en gamepass mejor paso de comprar esa ♥♥♥♥♥♥.
Fechor 4 OCT 2023 a las 16:45 
Otro meh en la lista, de Blizzard solo me interesa la franquicia de Warcraft.

Aunque un StarCraft 2 f2p caería bien.
Qbert ⭐ 4 OCT 2023 a las 20:52 
Publicado originalmente por ノーブル:
No tengo idea de si podrá sobrepasarlo, puede que sí o puede que no. Personalmente el único titulo que espero ver de Blizzard aquí en steam es el warcraft III.
Mientras no sea reforged todo bien
Ghalen 4 OCT 2023 a las 22:54 
No creo que le mueva el amperímetro a nadie, a menos que en Steam lo publiquen mucho más barato que en Battle.net (cosa que no va a ocurrir). El juego no es infumable, pero es bastante mediocre, si no se llamara "Diablo" hubiera pasado sin pena ni gloria.

Considerando que en Steam se lo puede comprar y devolver sin demasiados problemas, no me extrañaría que mucha gente lo compre y lo reembolse de inmediato, sólo para darse el gusto de dejar su review negativo.

Por otro lado, Activision-Blizzard es una compañía moribunda a la espera de ser re-estructurada por Microsoft en el 2024, no es más que el cascarón vacío de lo que alguna vez supo ser.

Viene arrastrando malas decisiones desde hace años. Y Diablo IV no es la excepción, con su precio de lanzamiento inflado, sus quichicientas micro-transacciones cosméticas (y no tan cosméticas), sus pases de temporada y sus numerosos problemas de diseño (inventario, interfaz, progresión, etc).

Lamentablemente no le veo futuro ni a Diablo ni a ninguna de las otras franquicias, a menos que se refunde la compañía con otra gente, otra filosofía y otro enfoque comercial (que sea pro-jugador y no pro-accionista).
Última edición por Ghalen; 5 OCT 2023 a las 15:46
LotusBKT 23 ABR a las 12:16 
puedo pasar mis pj de battle net a steam? es que lo jugué con game pass hace un tiempo y tengo cosas de eventos y demás, hay forma de pasar todo eso directo a steam?
< >
Mostrando 1-11 de 11 comentarios
Por página: 1530 50