Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
DING DING!!
Usas tu usuario, clave y código de steamguard (mail o móvil)
Y si te dijera que probablemente metiste tus datos en un sitio falso?
GRAN REVELACIÓN!!!!
Que la puerta de la casa tiene seguro? Y de qué sirve si al cerrar tiras la llave a la calle, eh?
Que aprendimos hoy entonces?
Ningún sistema está asegurado ante la inocencia y/o desconocimiento del usuario.
Para asegurar tu cuenta, sigue estos pasos:
NO
Es de los que les gusta el tradeit, hell case y basuras de esas , luego la culpa es de steam
jajajaja
Hay... la skins los llevan por la calle de la amargura... es ver "skin gratis" y dan todos sus datos alegremente luego , pasa lo que pasa
Es muy diferente por otro lado como se ve a simple vista que vos vayas y regales tus datos a una pagina externa a STEAM y después te quejes que te "robaron" cosas, cuando vos regalaste tus datos.
Hay miles y miles de temas iguales en el Foro el 90% o mas son todos jugadores de CS y Dota que siempre dicen lo mismo, pero "casualmente" siempre son jugadores que "Regalan" sus datos en paginas externas a STEAM.
Pero bueno, mientras acá muchos sigan echándole solo la culpa a los usuarios en lugar de que también se discuta la posibilidad de reforzar la seguridad, esto va a seguir pasando hasta el fin de los tiempos.
Te equivocas..
Esto seguirá pasando mientras a la gente le ciegue la codicia de unas miserables skins, se metan en páginas de dudosa reputación (recomendadas por un youtuber guay, eso si)
De que sirve , tener la mejor de las puertas, si le das las llaves a cualquiera que pase por la calle
La culpa de quien es??
del que fabricó la puerta, o del usuario inepto que da sus llaves a cualquiera?
La prueba de que la seguridad funciona es, que hay miles de usuarios que no han tenido problema alguno JAMÁS, y con cuentas con muchos años..
Eso si, usando el sentido común
Oye.. si te pido el número de tu tarjeta de crédito a cambio de alguna skin gratis.. me lo das?
Yo sí!!
1111 1111 1111 1111
Ahora... LA SKIN!
Ahí va ahí va ahí va, por favor espérame.
"Mamáaaaa, pásame tu tarjetaaaa"
ojala lo metan de nuevo, me gusta tener la máxima seguridad en todo
Nunca imaginé que tambien se iba a comprometer mi cuenta.
A las personas que no sepan tengan cuidado.