[RESUELTO] ventana permanente ♥♥♥ el mensaje "La entrada esta temporalmente desactivada mientras el host esta ocupado steam"
El otro día quise jugar ♥♥♥ un amigo mediante la función Remote Play Together, sin embargo me comentó de que a pesar de poder jugar sin problemas conmigo, una ventana sobrepuesta en todo el centro de la pantalla no desaparecía ♥♥♥ el mensaje: "input is temporarily disabled while the host is busy".

Tras investigar en el foro, otros sitios web, actualizar drivers de mi computadora, actualizar steam y desactivar la participación BETA de cliente en steam; el problema continuaba.

Descubrí que la solución a este problema está en activar la habilitación de la interfaz de steam mientras se juega.

Se debe ir a Steam > Parámetros > Dentro del juego > Habilitar la interfaz de steam mientras estas en el juego.

Si ya lo tenían activado entonces deben desactivarlo.

Espero que esto sirva de ayuda.

Saludos! :coolstar2022:
Dernière modification de Alcapean; 7 oct. 2023 à 9h15
< >
Affichage des commentaires 1 à 11 sur 11
como se habilita la interfaz de steam mientras estas en el juego??
josebastiangocogmz a écrit :
Ahí mismo te lo esta diciendo Steam > Parámetros > Dentro del juego > Habilitar la interfaz de steam:lunar2019crylaughingpig:
Debes hacerlo apenas entras a steam en la parte superior izquierda le das clic donde dice STEAM ♥♥♥ el logo
Dernière modification de Alcapean; 3 oct. 2023 à 15h15
oye ya no me sigue diciendo lo mismo :(
oye ya no me sigue diciendo lo mismo :(
No entiendo lo que quieres decir, sigues ♥♥♥ problemas?
si, sigue ♥♥♥ el problema :(
si, sigue ♥♥♥ el problema :(
haz los pasos previos que mencioné antes de encontrar la solución. Por ultimo intenta. desinstalar steam y vuelve a instalarlo
Dernière modification de Alcapean; 9 oct. 2023 à 9h33
si desactvas la interfaz de steam, como haces para invitar a la otra persona?
richinavas a écrit :
si desactvas la interfaz de steam, como haces para invitar a la otra persona?
Se lo invita ♥♥♥ normalidad dando clic izquierdo a tu amigo, luego Remote Play Together. Primero debes tener el juego abierto y despues invitarlo ♥♥♥ esta función siempre y cuando estés en el menu local coop de tu juego
no me funciona
< >
Affichage des commentaires 1 à 11 sur 11
Par page : 1530 50

Posté le 2 oct. 2023 à 14h08