ANIBλL Oct 1, 2023 @ 8:37am
Mi CS2 no inicia.
Lo que pone en el titulo, el CS2 no me inicia, le doy a jugar, se carga durante un rato, y se crashea sin ni siquiera ponerme el menú. Intente verificar la integridad de los archivos, nada. Por favor, alguien me ayuda?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-11 of 11 comments
⭐️ZhakeyHD⭐ Oct 1, 2023 @ 11:52am 
Originally posted by ANIBλL:
Lo que pone en el titulo, el CS2 no me inicia, le doy a jugar, se carga durante un rato, y se crashea sin ni siquiera ponerme el menú. Intente verificar la integridad de los archivos, nada. Por favor, alguien me ayuda?

Requisitos mínimos
SO: Windows® 10.
Procesador: CPU de 4 subprocesos - Intel® Core™ i5 750 o superior.
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: La tarjeta gráfica de ser de al menos 1 GB y debe ser compatible con DirectX 11 y Shader Model 5.0.
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible
ANIBλL Oct 1, 2023 @ 3:14pm 
Originally posted by ⭐️ZhakeyHD⭐:

Requisitos mínimos
SO: Windows® 10.
Procesador: CPU de 4 subprocesos - Intel® Core™ i5 750 o superior.
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: La tarjeta gráfica de ser de al menos 1 GB y debe ser compatible con DirectX 11 y Shader Model 5.0.
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible
Definitivamente no es eso. Intente eso de abrir el juego en los archivos locales, y me abrió. Solo que no podía jugar online.
weir Oct 1, 2023 @ 8:05pm 
de casualidad se te queda frizeado?
weir Oct 1, 2023 @ 8:17pm 
Yo te dejo 3 posibles soluciones que te pueden ayudar

Ve a la carpeta Steam/userdata y borra la carpeta 730 después intenta abrirlo y si esto no funciona, prueba con esto.

Ve a parámetros de lanzamiento y pon esto.
-w 1024 -h 768

Actualiza drivers (AMD 23.9.2) (intel ni idea lol)
Originally posted by pokimane <3:
Yo te dejo 3 posibles soluciones que te pueden ayudar

Ve a la carpeta Steam/userdata y borra la carpeta 730 después intenta abrirlo y si esto no funciona, prueba con esto.

Ve a parámetros de lanzamiento y pon esto.
-w 1024 -h 768

Actualiza drivers (AMD 23.9.2) (intel ni idea lol)
Verifica cache de integridad del juego

si todo esta bien no pasa nada
pero si no te deja entrar borra las siguiente carpeta userdata, tenfoot - steamui

entra al juego se descarga documento faltaste listo
hay varios que por tener esos windows 10 MoniOs no pueden entrar. Usas windows modificados?
ANIBλL Oct 5, 2023 @ 7:13pm 
Originally posted by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
hay varios que por tener esos windows 10 MoniOs no pueden entrar. Usas windows modificados?
Vale, encontre una solucion, en los parametros de lanzamiento del juego, ♥♥♥♥ este comando: -allow_third_party_software
Vale, encontre una solucion, en los parametros de lanzamiento del juego, ♥♥♥♥ este comando: -allow_third_party_software

Te deja jugar en servidores de valve desactivando el modo confiable? hasta donde se ese parámetro habilita que software de 3ros puedan interactuar con el juego.
ANIBλL Oct 7, 2023 @ 9:20am 

Te deja jugar en servidores de valve desactivando el modo confiable? hasta donde se ese parámetro habilita que software de 3ros puedan interactuar con el juego.
Si, me deja jugar en servidores de Valve, es malo?

Si, me deja jugar en servidores de Valve, es malo?
Ese comando lo pusieron para usar programas de terceros con el juego abierto por que el antihack no te dejaba lanzar el juego, por ejemplo MSI Afterburner (el programa para ver temperaturas de CPU y GPU, el uso de los nucleos,etc) ese parámetro lo pusieron para grabar demos o ejecutar programas que normalmente no te deja, pero al usar el parámetro no te dejaba jugar en servidores oficiales de valve. Supongo que cuando salió CS2 cambiaron el antihack y ahora se puede ingresar a servidores con ese parámetro.
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Oct 7, 2023 @ 5:50pm
tengo mini windows 10 y entro normal pero la targeta de video no me ayuda en nada
tengo gt520 2 gb ram
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 1, 2023 @ 8:37am