tengo muchas dudas sobre csgo 2 y nadie de mis amistades sabe como responderme
Hola chicos que tal están hoy ando probando csgo 2 para ver que tal y cuando voy a configurar todo a mi manera de jugar siempre uso un menu de compras que a mi me facilita la compra de muchas cosas en un segundo automáticamente con comandos BIND

en el juego no veo varias cosas como :

no me sale para comprar mi SMG BIZZON
el Bind para comprar armas rapidas no funciona : ejemplo quiero comprar MAc si soy terrorista o MP9 como poli y coloco el bind y no funciona
bind "kp_enter" "buy mac10; buy mp9; buy vesthelm; buy vest; buy vest; buy vesthelm; (no funciona )

incluso si quiero hacer lo mismo con mi ak para terrorista y m4 para ct para comprar en un segundo y nada

asi es el bind

bind "kp_end" "buy m4a1; buy ak47; buy vesthelm; buy vest; buy vest; buy vesthelm;"

esto me deberia comprar esas armas junto con chaleco al precionar el boton 1 del tablero numerico de la derecha del teclado

otra cosa casi siempre me la pasaba jugando no ranked por que no me considero nada bueno y preferia aprender de esos que ya saben y memorizar lugares o tambien para jugar para dominar mi modo de juego sin dañar competitivas rankeds a otros

pero el competitivo no ranked tampoco lo veo o no existe?

ando mas confundido que cucaracha en baile de gallina
< >
Showing 1-14 of 14 comments
jbcomoelwhisky Sep 30, 2023 @ 7:51am 
Y no sería mejor... entrar en algún foro o página de cs2 ?
es que a la larga es como otro juego amigo, el csgo no existe mas, este se parece pero eso nomas.
♥ DARWIN ♥ Sep 30, 2023 @ 8:20am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
si tienes razon aun asi al escribir cualquier duda de juego en ESPAÑOL siempre te sacan el temita de only english y terminas con hilos de siento de meses o años y nadie los responden

yo tengo hilos en sus respectivos juegos y nunca son respondidos como Rocksmith 2014 que es viejo o uno que pregunte sobre un error en una mision queme sacaba del juego en " Sea of Thieves " y deje de jugarlo por medio año lo volvi a instalar y todo funcionaba

pero lo pregunto por aqui por que según tengo entendió que uno debe usar los foros con su respectivo lenguaje y como tal es un foro general aprovecho que hablan español y muchos son expertos en el csgo por lo que seria mas facil que alguien responda
♥ DARWIN ♥ Sep 30, 2023 @ 8:23am 
Originally posted by Samuel 00IX:
es que a la larga es como otro juego amigo, el csgo no existe mas, este se parece pero eso nomas.

yo juego de todo tipo de juego tengo muchos juegos no es que solo juegue csgo y ya por que para mi tengo mas que jugar:

Hell let lose o el battlebits remastered y mas y si tengo una duda con quien preguntar lo pregunto en su foro correspondiente en su lenguaje correspondiente y al ser general muchos aqui juegan a ese juego es mas fácil preguntar sobre una guia de granadas en csgo en este lugar que una guia de granadas de insurcency por que es menor cantidad que lo jueguen
Z1nek Sep 30, 2023 @ 11:32am 
Originally posted by Samuel 00IX:
No digas que el CSGO no existe mas, me pongo triste y nostálgico...:steammocking:
♥ DARWIN ♥ Oct 1, 2023 @ 4:47pm 

te lo pongo asi : publique esto mismo en el mismo dia en los foros de csgo2 tal cual como tu lo indicas y no tiene ningun comentario siempre digo cada vez que colocas algo en español bien sea pregunta o lo que sea de un juego nadie lo va a responder por eso siempre vuelvo y repito prefiero preguntar cualquier cosa de juego en foro español que ponerlo en el mismo juego por que si espero asi nadie responde asi ya me ha pasado preguntando cosas de otros juegos no solo con el csgo

lo mismo pero en el foro correspondiente del juego en español
https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/3881596897262274667/
Last edited by ♥ DARWIN ♥; Oct 1, 2023 @ 4:48pm
Originally posted by 🤕 Me duele la muela🦷:
Hola chicos que tal están hoy ando probando csgo 2 para ver que tal y cuando voy a configurar todo a mi manera de jugar siempre uso un menu de compras que a mi me facilita la compra de muchas cosas en un segundo automáticamente con comandos BIND

el Bind para comprar armas rapidas no funciona : ejemplo quiero comprar MAc si soy terrorista o MP9 como poli y coloco el bind y no funciona
bind "kp_enter" "buy mac10; buy mp9; buy vesthelm; buy vest; buy vest; buy vesthelm; (no funciona )

incluso si quiero hacer lo mismo con mi ak para terrorista y m4 para ct para comprar en un segundo y nada

asi es el bind

bind "kp_end" "buy m4a1; buy ak47; buy vesthelm; buy vest; buy vest; buy vesthelm;"

esto me deberia comprar esas armas junto con chaleco al precionar el boton 1 del tablero numerico de la derecha del teclado

otra cosa casi siempre me la pasaba jugando no ranked por que no me considero nada bueno y preferia aprender de esos que ya saben y memorizar lugares o tambien para jugar para dominar mi modo de juego sin dañar competitivas rankeds a otros

tienes que seleccionarla y llevarla a tu baul de juego

Los bind aun lo han colocado esta de cero el juego

tiene que ser premiun esta rank local y el mundial.
el mundial andas solo.
jbcomoelwhisky Oct 2, 2023 @ 12:36am 

te lo pongo asi : publique esto mismo en el mismo dia en los foros de csgo2 tal cual como tu lo indicas y no tiene ningun comentario siempre digo cada vez que colocas algo en español bien sea pregunta o lo que sea de un juego nadie lo va a responder por eso siempre vuelvo y repito prefiero preguntar cualquier cosa de juego en foro español que ponerlo en el mismo juego por que si espero asi nadie responde asi ya me ha pasado preguntando cosas de otros juegos no solo con el csgo

Con todos los miles de jugadores que sois de habla hispana en el csgo , no hay ni un solo foro dedicado a ese juego??

Seguro que busco en google y encuentro un montón
♥ DARWIN ♥ Oct 2, 2023 @ 2:44am 
Originally posted by ☆³Lost³☆★★:

asi es el bind

tienes que seleccionarla y llevarla a tu baul de juego

Los bind aun lo han colocado esta de cero el juego

tiene que ser premiun esta rank local y el mundial.
el mundial andas solo.

gracias y ya veo que me van a meter medio palo entero en los competitivos y los tre harder
♥ DARWIN ♥ Oct 2, 2023 @ 2:49am 

Con todos los miles de jugadores que sois de habla hispana en el csgo , no hay ni un solo foro dedicado a ese juego??

el link que eje abajo ese que sale ahi es de steam de la comunidad csgo nadie lo respondio nadi y tiene la misma cantidad de tiempo que este

y como segun esperttistos de steam y perdon que lo diga asi medicen "publica tus preguntas de juego en el el foro de juego" siempre lo hago y nunca responden tengo mas de 20 mensajes de distintos juegos y nunca me lo respondieron

CSGo
ROCKSMITH 2014 REMASTERED
BATTLEBITS REMASTERED
DEEP ROCK GALACTIC
MAFIA 2
y otro que es de pesca que no me acuerdo como se llama y el the hunter

tu escribes de un juego en sus foros de juegos con tu idioma y si es español eso que queda ahi en las tareas olvidadas que nunca hice en el colegio, por eso por aqui como es español siempre pregunto
jbcomoelwhisky Oct 2, 2023 @ 7:22am 

el link que eje abajo ese que sale ahi es de steam de la comunidad csgo nadie lo respondio nadi y tiene la misma cantidad de tiempo que este

y como segun esperttistos de steam y perdon que lo diga asi medicen "publica tus preguntas de juego en el el foro de juego" siempre lo hago y nunca responden tengo mas de 20 mensajes de distintos juegos y nunca me lo respondieron

CSGo
ROCKSMITH 2014 REMASTERED
BATTLEBITS REMASTERED
DEEP ROCK GALACTIC
MAFIA 2
y otro que es de pesca que no me acuerdo como se llama y el the hunter

tu escribes de un juego en sus foros de juegos con tu idioma y si es español eso que queda ahi en las tareas olvidadas que nunca hice en el colegio, por eso por aqui como es español siempre pregunto

Acabo de poner en google

·Foros de csgo en español"

Y me han aparecido un montón de ellos
Yavin Shikanoko Oct 2, 2023 @ 8:14am 
Para la bizon y las demás armas tienes que arrastrarlas a tu equipamento.

Cuando estés en esa pestaña le puchas a las armas intermedias y abajo te salen filtradas según recuerdo, digamos que no quieres la p50. Las seleccionas y luego en la parte de abajo te sale filtrada para que solo te salgan las skins de esa, le das a la X y luego buscas la Bizon; la encuentras y la arrastras a dónde está la P50
|-ThuG!-|™ Oct 2, 2023 @ 11:53am 
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3029445264
En "Keybind renamings" están las conversiones de teclas.

"KP_END" ahora es "KP_1".
a caso colocar AS, o TDA es un insulto?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 30, 2023 @ 5:56am