EL QUE LO CRITICA 2023 年 9 月 29 日 上午 9:45
Dudas sobre el nuevo cs2
queria saber si hoy con la salida del cs2 y al tener una papa de pc no podria jugar la beta en donde esta el csgo y farmear cajas desde server no oficiales ?
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 23 条留言
🌷 QueenDiana 🌷 2023 年 9 月 29 日 上午 9:45 
Si no te corre CS2, olvídate de conseguir más cajas.
76561199034455691 2023 年 9 月 29 日 上午 10:22 
引用自 KIKO de Newell´s
queria saber si hoy con la salida del cs2 y al tener una papa de pc no podria jugar la beta en donde esta el csgo y farmear cajas desde server no oficiales ?
puedes jugar DM o casual a travez de Geforce Now, el delay sera algo un poco molesto (creo que ahora es mucho menor que antes) pero si es para sacar cajas es más que suficiente.
shi-foo ODIO LA LPF 2023 年 9 月 29 日 上午 11:00 
Si no te corre CS2, olvídate de conseguir más cajas.
Hay gente que juega en la nube, pero están locos xd
yo diria que sigas probando configuraciones, yo tengo la integrada nomas y ni si quiera carga el menu XD, le baje todo todo todo, hasta ♥♥♥♥ a res 640x480 y ya pude "jugar" aunque no se veia nada, luego le subi la resolucion a mil nose cuanto por 768 y anda aceptable, calculo que como el geforce now

eso si, en dm dust 2, porque probe el rehenes nose que y se rompio todo el juego...

Lo malo no me parece tanto los tirones o mal desempeño sino que hayan sacado carrera de armamentos.... y deathmatch por equipos (aunque ese no lo jugaba tampoco) porque dm todos contra todos es una mierd donde no puedes estar tranquilo que te agarran a tiros...

nomas juego por la caja esporadicamente...
Z1nek 2023 年 9 月 30 日 上午 11:34 
引用自 KIKO de Newell´s
En la pagina de configuracion de video, pon todo en bajo, perderas detalle pero por lo menos podras jugar...
🌷 QueenDiana 🌷 2023 年 9 月 30 日 上午 11:35 
引用自 Z1nek
引用自 KIKO de Newell´s
En la pagina de configuracion de video, pon todo en bajo, perderas detalle pero por lo menos podras jugar...

FSR ultra modo rendimiento máximo supremo
Z1nek 2023 年 9 月 30 日 上午 11:35 
引用自 Samuel 00IX
yo diria que sigas probando configuraciones, yo tengo la integrada nomas y ni si quiera carga el menu XD, le baje todo todo todo, hasta ♥♥♥♥ a res 640x480 y ya pude "jugar" aunque no se veia nada, luego le subi la resolucion a mil nose cuanto por 768 y anda aceptable, calculo que como el geforce now

eso si, en dm dust 2, porque probe el rehenes nose que y se rompio todo el juego...

Lo malo no me parece tanto los tirones o mal desempeño sino que hayan sacado carrera de armamentos.... y deathmatch por equipos (aunque ese no lo jugaba tampoco) porque dm todos contra todos es una mierd donde no puedes estar tranquilo que te agarran a tiros...

nomas juego por la caja esporadicamente...
:steamhappy:
Z1nek 2023 年 9 月 30 日 上午 11:36 
Así es, la gente campea y te esperan cuando apareces...eso no es CS eso en un juego de tiros y camperos sin mas...juega en casual.
shi-foo ODIO LA LPF 2023 年 9 月 30 日 上午 11:44 
Para mi que la gente que dice que les corre realmente nunca les corrió el Cs, y decían que les andaba cuando lo jugaban a 50-60 fps en mm y ahora ven que les va como a 30-20 xd

Osea, hasta una gtx 750 corre bien el CS2. Los que dicen que les va tan mal lo deberían de estar jugando como a 50 fps antes ( y 50-60 en un juego competitivo es bastante poco )
最后由 shi-foo ODIO LA LPF 编辑于; 2023 年 9 月 30 日 上午 11:48
ITSismaHQ 2023 年 9 月 30 日 下午 1:31 
,
引用自 Z1nek
Así es, la gente campea y te esperan cuando apareces...eso no es CS eso en un juego de tiros y camperos sin mas...juega en casual.

es que en equipo te expulsan si no sigues la onda jaja, por eso deje de intentar desde que probé el csgo...

pero ya que lo dices y ya que no están los otros modos lo voy a intentar de nuevo. Saludos!
Argentuc 2023 年 10 月 1 日 上午 12:52 
a esperar a fsr3 jajaj
Z1nek 2023 年 10 月 2 日 下午 3:37 
引用自 Samuel 00IX
引用自 Z1nek

es que en equipo te expulsan si no sigues la onda jaja, por eso deje de intentar desde que probé el csgo...

pero ya que lo dices y ya que no están los otros modos lo voy a intentar de nuevo. Saludos!
Tal cual, CSGO se jugaba de otra manera, ahora con el CS2 han desembarcado una oleada de nuevos que se piensan que están en el Pubg y se la pasan campeando, cuando no desembarcan con cuenta nueva chiteada...los últimos meses no se podía jugar, ahora se han cargado el juego definitivamente. Lo único que hacia falta era un anticheat decente, los humos volumetricos y los fuegos realistas no son necesarios...,no han sido capaces y han convertido un shooter mítico en un Valorant cualquiera...de pena.
🌷 QueenDiana 🌷 2023 年 10 月 2 日 下午 3:38 
引用自 Z1nek
引用自 Samuel 00IX

Tal cual, CSGO se jugaba de otra manera, ahora con el CS2 han desembarcado una oleada de nuevos que se piensan que están en el Pubg y se la pasan campeando, cuando no desembarcan con cuenta nueva chiteada...los últimos meses no se podía jugar, ahora se han cargado el juego definitivamente. Lo único que hacia falta era un anticheat decente, los humos volumetricos y los fuegos realistas no son necesarios...,no han sido capaces y han convertido un shooter mítico en un Valorant cualquiera...de pena.

Estoy descargando CS2 y escucho que algunos dicen que ya se volvió un Call Of Duty y no sé por qué, ¿tanto cambió la jugabilidad? ¿O por qué se habla así del juego? Yo suponía que era estar muy atenta y de reacción rapidísima, además de estrategia pero ahora veo que dicen que parece un shooter frenético y no sé por qué jaja
Z1nek 2023 年 10 月 2 日 下午 3:38 
引用自 Samuel 00IX
引用自 Z1nek

Si tu equipo te expulsa por no ser tan bueno como ellos, es que no es un equipo, es un grupo de egoístas egocéntricos.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 23 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2023 年 9 月 29 日 上午 9:45
回复数: 23