k1o Sep 28, 2023 @ 4:00pm
Counter Strike 2
Hola, tengo un pequeño inconveniente, me ayudarian a saber si hay algo que se pueda hacer para reducir el Ping (Lag) del CS2 o como cambiar el servidor para el matchmaking competitivo porque siempre tengo un ping de 100+ y no me deja jugar bien

Gracias
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Originally posted by k1o:
Hola, tengo un pequeño inconveniente, me ayudarian a saber si hay algo que se pueda hacer para reducir el Ping (Lag) del CS2 o como cambiar el servidor para el matchmaking competitivo porque siempre tengo un ping de 100+ y no me deja jugar bien

Gracias
Debes dar mas tetalles como:
:hintarrow:De que país eres
:hintarrow:Que velocidad de internet tienes contratada
:hintarrow:Especifica si te conectas a internet por cable o Wifi
:hintarrow: Si usas HDD o SSD.
:hintarrow:Que especificaciones tiene tu pc (componentes, procesador, placa de video, ram, que version de windows,etc)
:hintarrow:Si solo te pasa en CS2 o tambien en otros juegos.
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Sep 28, 2023 @ 5:07pm
XEDE Sep 28, 2023 @ 7:23pm 
Originally posted by k1o:

Gracias
En las opciones del juego en el Menú te dice Ping Máximo para Matchmaking o algo asi, creo que por defecto esta en 100 o 150, baja ese limite a 50 o lo que quieras, pero tene presente que si te mete en partidas de 100 o mas es porque no encuentra partidas para tu region con menos ping, igual podes bajar el limite que te comento desde el Menu del juego y a lo sumo en lugar de esperar ejemplo 30 segundos y que te meta a una partida de 120ms de ping, por ahí esperas 2 o 3 minutos pero te mete a una partida de 30ms de ping.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 28, 2023 @ 4:00pm