ZeroLucky Sep 28, 2023 @ 12:34pm
Nuevo PC disco 100% al descargar/instalar STEAM SOLO
Hola buenas, veréis me acabo de comprar un ordenador nuevo (viene con W11), lo gracioso que al poner un juego a descargar se vuelve loco el Disco y el el Wifi.
Se corta la descarga, el disco se pone al 100% todo el rato, he podido comprobar que a veces cuando lo pongo a descargar va bien un rato al 2% de uso, una gráfica muy estable de descarga y uso de disco y tras un rato empieza la gráfica a hacer picos de subida y bajada (ya todo con el disco al 100%) y no para de cortarse. Los tiempos promedio de respuesta del disco son una locura 1000ms, 600ms y velocidades de disco irrisorias aunque pone al 100%.

He probado a descargar juegos fuera de Steam y por ahora ningún problema.
He desinstalado Steam y nada otra vez la misma historia.
He conseguido descargar un juego y el disco va normal, solo pasa al descargar/instalar desde Steam

Puede ser W11? El disco esta mal?
Qué opinais?
Last edited by ZeroLucky; Sep 28, 2023 @ 2:57pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
ZeroLucky Sep 28, 2023 @ 12:42pm 
Me he fijado que lo que STEAM cree que es el uso del disco, coincide con mi recepción del WIFI por parte del ordenador desde el router
Qbert ⭐ Sep 28, 2023 @ 12:57pm 
Disco mecánico posiblemente, necesita girar bastante para descargar y escribir los datos en él.

Lo de la WiFi posiblemente es un problema del enrutador, si estás con 55 Ghz, intenta acercarte más al repetidor o conecta vía cable de red para descargar, si el error se repite... puede que tu enrutador tenga problemas o límites de descarga impuesto.
ZeroLucky Sep 28, 2023 @ 1:09pm 
Originally posted by Qbert ⭐:
Disco mecánico posiblemente, necesita girar bastante para descargar y escribir los datos en él.

Lo de la WiFi posiblemente es un problema del enrutador, si estás con 55 Ghz, intenta acercarte más al repetidor o conecta vía cable de red para descargar, si el error se repite... puede que tu enrutador tenga problemas o límites de descarga impuesto.

el disco es un ssd WD Blue SN570 SSD 1TB M.2 NVMe
El wifi lo tengo al lado, si el problema es básicamente Steam, ¿existe alguna forma de soporte desde steam?
ZeroLucky Sep 28, 2023 @ 2:25pm 
3
Por si a alguien le pasa esto en un futuro, hay un puto maquina que dio con la solución y menos mal que encontré el post.

Estaba loco ya pensando que el disco estaba roto o que Steam interferia en mi ordenador.

1.Ve a Administrador de dispositivos.
2.Busca tu ssd
3. Click derecho, propiedades
4. Directivas
5. Quita el click en "Habilitar cache escritura..."

A mi me funciono
Last edited by ZeroLucky; Jul 4, 2024 @ 12:38pm
SebasGW Jul 15, 2024 @ 4:07pm 
@ZeroLucky Buena solución muchas gracias <3
JuanitoAlimaña_ Aug 19, 2024 @ 9:41pm 
@ZeroLucky Tambien me soluciono, grande!
Originally posted by ZeroLucky:
Por si a alguien le pasa esto en un futuro, hay un puto maquina que dio con la solución y menos mal que encontré el post.

Estaba loco ya pensando que el disco estaba roto o que Steam interferia en mi ordenador.

2.Busca tu ssd
4. Directivas

A mi me funciono
Dios te bendiga de verdad
alvarado Feb 27 @ 10:35pm 
Originally posted by ZeroLucky:

2.Busca tu ssd
4. Directivas

A mi me funciono

1000 gracias🫂
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 28, 2023 @ 12:34pm