Lexolote Sep 28, 2023 @ 10:11am
Internet se corta al descargar algo
Buenas, tengo un gran problema que recientemente me está pasando, antes descargaba todo sin problemas, pero últimamente hace 1 semana, cada que descargo algo de Steam que pase los 10GB (que viene siendo casi todo) se me corta el Internet, pero es que se va toda la colección, como si el router no tuviera colección a Internet, lo reinicio y esta normal, pero al cabo de unos 5 minutos vuelve a pasar, ya me comunique con mi empresa de servicio y no tienen ni idea, alguien sabe porque pasa esto? Es solo con descargas de Steam, ya que descargue de Epic/Xbox/Blizzard y nunca pasa, solo con Steam.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Angry Dad Sep 28, 2023 @ 12:27pm 
Tal vez al hacer descargas tan pesadas el internet se colapsa
y por eso se corta, o bueno la verdad no tengo ni idea, primera vez que escucho a alguien que tenga este problema.
Last edited by Angry Dad; Sep 28, 2023 @ 12:27pm
Lexolote Sep 28, 2023 @ 1:50pm 
Originally posted by Milkwayx:
Tal vez al hacer descargas tan pesadas el internet se colapsa
y por eso se corta, o bueno la verdad no tengo ni idea, primera vez que escucho a alguien que tenga este problema.

Diria que si tal vez, pero es que siempre he descargado cosas de esa magnitud, como el TESO o el ARK en su defecto, jamas me paso hasta ahora
Yavin Shikanoko Sep 29, 2023 @ 12:30pm 
Mientras el internet se corta, lo hace también tu descarga?
Lexolote Oct 2, 2023 @ 6:00am 
Originally posted by Yabin Koyōte ( ꈍwꈍ) ඞ:
Mientras el internet se corta, lo hace también tu descarga?
No, se para todo, como si no tuviera conexión, el tipico error que te mando diciendo "Conectado a Red sin acceso a Internet"
eli_GO Oct 2, 2023 @ 6:13am 
Intenta activar el límite de descarga en los parámetros de Steam, por ejemplo si tu internet descarga a una velocidad de 7000kb ponlo a 4000 o 5000 y ve qué sucede.
Yavin Shikanoko Oct 2, 2023 @ 6:22am 
Ya intentaste reinstalar steam?
Lexolote Oct 5, 2023 @ 8:24pm 
Originally posted by eli_GO:
Intenta activar el límite de descarga en los parámetros de Steam, por ejemplo si tu internet descarga a una velocidad de 7000kb ponlo a 4000 o 5000 y ve qué sucede.
aun limitandolo, igual sigue explotando cuando descargo cosas que pesen mas de 50GB al parecer
Lexolote Oct 5, 2023 @ 8:25pm 
luego de leerte quise pensar que era eso, lo probe y nada, supungo que quiza puede ser mi PC, el solucionar de problemas de Windows me dice que es un problema con la DNS pero ni idea que paso
Yavin Shikanoko Oct 5, 2023 @ 9:13pm 
Originally posted by Miku Nakano:
luego de leerte quise pensar que era eso, lo probe y nada, supungo que quiza puede ser mi PC, el solucionar de problemas de Windows me dice que es un problema con la DNS pero ni idea que paso
intenta cambiarla a 8.8.8.8 y a 8.8.4.4 en windows y si persiste en tu router
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 28, 2023 @ 10:11am