Midnight 2023 年 9 月 27 日 下午 7:06
el que haga un juego como csgo se forra
:steamthumbsup:
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 20 条留言
shi-foo 2023 年 9 月 27 日 下午 7:08 
Imaginate yo flaco. Que estuve haciendo una copia todo este tiempo y ahora lo sacan al csgo. Un caño. Me forro de guita y de
Midnight 2023 年 9 月 27 日 下午 7:09 
CS2 acaba de salir y ya tiene los dias contados
🌷 QueenDiana 🌷 2023 年 9 月 27 日 下午 7:11 

Juegue CS 1.6 pues
Midnight 2023 年 9 月 27 日 下午 7:15 

Juegue CS 1.6 pues
1.6 , si ya en aquella epoca le daba mas al project blackout que le daba 40 vueltas a esto
🌷 QueenDiana 🌷 2023 年 9 月 27 日 下午 7:18 

Juegue CS 1.6 pues
1.6 , si ya en aquella epoca le daba mas al project blackout que le daba 40 vueltas a esto

Alguna vez me dieron ganas de volver a jugar algo muy clásico, y ahora que pienso en el 1.6 me darían ganas de jugarlo unas dos horas. Pero me acuerdo de la gente que no come con tal de seguir jugando y mejor paso.

Por ahora, me quedaré con el Counter Strike 2 que si no es por el entretenimiento, que sea por los drops semanales.
K1ltro 2023 年 9 月 27 日 下午 7:21 
yo creo que si , mientras allá cajas o transacciones uno se forra
shi-foo 2023 年 9 月 27 日 下午 7:22 

Alguna vez me dieron ganas de volver a jugar algo muy clásico, y ahora que pienso en el 1.6 me darían ganas de jugarlo unas dos horas. Pero me acuerdo de la gente que no come con tal de seguir jugando y mejor paso.

Por ahora, me quedaré con el Counter Strike 2 que si no es por el entretenimiento, que sea por los drops semanales.

Yo antes entraba a solo cagarme de risa del bardo y me iba ya que el 1.6 nunca se me dio bien el aim jadlskas
🌷 QueenDiana 🌷 2023 年 9 月 27 日 下午 7:29 
引用自 Shiifuu

Yo antes entraba a solo cagarme de risa del bardo y me iba ya que el 1.6 nunca se me dio bien el aim jadlskas

La gente de los chistes en 1.6 dejó de causarme gracia, por que parece que estás en un bar, escuchás o chistes guasos o chistes que a veces no entendés (en mi caso no los entiendo) pero en el CS:GO me río más por los errores que se cometen jugando o se carbosean más entre sí y por ende se llevan mejor, no sé si se nota una diferencia que busco marcar.

Osea... sí, hubo veces que lloré de risa por el 1.6 pero ya ni busco en YouTube "pelea en CS 1.6" si no que ya me pongo a jugar CS:GO y ya jajajaja
XEDE 2023 年 9 月 27 日 下午 8:02 
引用自 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃
Ya existe hace años, se llama Valorant, es exactamente lo mismo, pero para diferenciar un poco, le pusieron mas colores y poderes en lugar de granadas y esas cosas :squirtyay:
shi-foo 2023 年 9 月 27 日 下午 8:33 
引用自 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃
Ya existe hace años, se llama Valorant, es exactamente lo mismo, pero para diferenciar un poco, le pusieron mas colores y poderes en lugar de granadas y esas cosas :squirtyay:
Yo jugué valorant un buen tiempo y te digo que hasta ni se si el valorant es más ligero con un escenario lleno de misiles bombas y paredes de veneno xd. Cada vez me dan más ganas de volver hu
XEDE 2023 年 9 月 27 日 下午 8:58 
引用自 Shiifuu
Yo jugué valorant un buen tiempo y te digo que hasta ni se si el valorant es más ligero con un escenario lleno de misiles bombas y paredes de veneno xd. Cada vez me dan más ganas de volver hu
jajaj a eso ni idea, yo solo jugué un par de partidas, no llego ni a 10, solo jugue porque mi novia estaba jugando jaja, pero lo vi y dije WTF? esto es un CSGO con colores y magia :squirtyay: encima igual que el CSGO en casi cualquier PC te anda en ultra a mas de 200fps y una pc promedio tranqui a 300 o 500fps como si nada jaja xD
igual pobre CS:GO se cambio el nombre a Counter-Strike :csgoct: y se puso un sombrero nuevo y todos lo critican, en unas semanas van a estar todos diciendo "CS2" el mejor cs de la historia xD
Midnight 2023 年 9 月 27 日 下午 9:03 
引用自 Shiifuu
jajaj a eso ni idea, yo solo jugué un par de partidas, no llego ni a 10, solo jugue porque mi novia estaba jugando jaja, pero lo vi y dije WTF? esto es un CSGO con colores y magia :squirtyay: encima igual que el CSGO en casi cualquier PC te anda en ultra a mas de 200fps y una pc promedio tranqui a 300 o 500fps como si nada jaja xD
igual pobre CS:GO se cambio el nombre a Counter-Strike :csgoct: y se puso un sombrero nuevo y todos lo critican, en unas semanas van a estar todos diciendo "CS2" el mejor cs de la historia xD
lo dudo sigue plagado de chetos ya lo comprobe
Sally 2023 年 9 月 27 日 下午 9:04 
Suerte que hace eones que deje de jugar a esa saga, realmente esta podrida, mira que tenia potencial pero esta totalmente desperdiciado, una lástima.
shi-foo 2023 年 9 月 27 日 下午 9:05 
引用自 Shiifuu
Esta bastante piola, no se si hasta se necesita más focus ya que al ser más frenético pasan más cosas en menos tiempo. Recuerdo haber llegado hasta diamante y lo dejé por motivos ejem...De cuestiones de otros países podría decir xd
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 20 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2023 年 9 月 27 日 下午 7:06
回复数: 20