Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
tu cuenta parece no tener baneo si fue baneo propio del desarrollador (creo treyach tiene el suyo) trata de contactarlo en base a lo que te diga soporte peor ten en cuenta que ese desallollador no permite absolutamente ninguna modificiacion a sus juegos asi que si usaste alguna herramienta o mod(no necesariamente cheat pude ser algo para mejorar el juego)por alli puede estar el problema.
Suerte!!!!!!!!!!
Intenta iniciar Steam como administrador. Si eso no funcionará, lee este artículo y sigue los pasos. Espero que te funcione.
Por desgracia esos pasos a seguir que menciona "MOCOLONI" ya los hecho antes de postear y no he tenido ningún resultado.
Me he dirigido directamente a infinitywards y hablado con un operador. Supuestamente me dijeron que lo revisarían y me dieron un número de incidencia.. a ver si de verdad hacen algo.
Por lo que respeta a STEAM, una verdadera vergüenza.. en vez de preocuparse y mirar el caso, lo que hacen es mandar un mail genérico común para todas las personas. ( y lo sé porque ví uno exactamente igual posteado a un usuario con un problema similar ).
Es una pena que una plataforma así se esté echando a perder de esta manera, ya que como podéis imaginar lo de comprar otros juegos para esta plataforma o simplemente aconsejarlo... será muy pero que muy difícil que lo haga.
Hasta ahora había comprado varios juegos desde hace años, tanto para mi como para mis familiares, y desde luego que después de este "ROBO" lo último que haré será regalar mis € a otros "Bárcenas" de la vida...
El "ingeniero" que pensó eso fue todo un fenómeno...
Prueba con el soporte en inglés o contacta con el soporte de CoD, igual suena la flauta.
Y no por un caso como este la plataforma completa va a ser mala. Es conocido que ha tenido errores, pero son errores que (de alguna manera) se espera que ocurran alguna que otra vez, hasta en las mejores empresas ocurren.
Luego la prepotencia con la que hablan.. perdonen, yo también soy desarrollador de aplicaciones informáticas y JAMÁS en mi trabajo se me ocurriría tratar a un cliente como los tratan estos "personajes".
Para cobrar sirve hasta mi perro, lo que hace falta es gente responsable, que se preocupe por la comunidad, y que piensen en mejorar, y no por lo contrario en fastidiar al usuario final.
repito, vergonzoso steam, vergonzoso infinittyWards, y vergonzoso el maldito Call of Duty en el cuál hay cada día más chetos sin banear... ALUCINANTE.
PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES, HDP.
Y como estoy tan seguro de ello pienso llegar al final, como si tengo que demandarlos para que muestren sus "razones". Lo que no pueden hacer es precisamente banear a quién nunca ha utilizado nada y DEJAR SUELTOS A LOS MALDITOS CHEATS QUE ARRUINARON EL JUEGO.
H.D.P.
Si así fuera te sugiero que busques en los foros de Activision porque el problema es de ellos, no tuyo ni de Valve.
Deberias ponerte tambien en contacto con el soporte de Activision.
Por cierto, VACBanned.com no es un sitio oficial. Es una pagína de terceros que realiza estadísticas de VAC escaneando las páginas de la comunidad. Sus datos no son ni oficiales ni completos.
Malditos inútiles, y perdón por la expresión, pero así de claro lo digo. No es lógico pagar un juego con seasson pass, jugar apenas 4 veces por la de cheats que hay, y de repente aparecer como baneado. En fin.. LAMENTABLE.