BANEADO en steam por VAC y en la web OFICIAL NO LO ESTOY!!!
Buenas noches, resulta que después de unos cuantos meses sin jugar al Call of duty Ghost, ( precisamente porque estaba lleno de chetos ), me ♥♥♥♥ a jugar una partida privada con los colegas y al acabarla me salió un mensaje como que había sido expulsado por el VAC.

Después de haberlo flipado por un momento, comprobé en la web http://www.vacbanned.com/ que mi cuenta NO está baneada, NUNCA lo ha estado, ni tampoco en STEAM!
En cambio conectar con los servicios en línea (en el juego) me dice que ha sido el sistema VAC el que me ha excluído.

EXIJO QUE LO REVISEN, o que por lo menos proporcionen datos fiscales para demandarlo. Porque es una auténtica "BROMA" que pase esto a users que no utilizamos nada y gastamos dinero en el juego y otros malditos cheats anden sueltos por ahí. VERGONZOSO.

COMPRUÉBENLO USTEDES MISMOS, HAGAN SU TRABAJO BIEN POR FAVOR,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA ALGO LOS USUARIOS PAGAMOS y NO PARA QUE NOS TOMEN EL PELO!!!!!!!!!

*Comento lo que he puesto en otro post (en lugar equivocado reo).
http://steamcommunity.com/app/252490/discussions/4/37470848583719853/
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Perrywinkle Jul 28, 2014 @ 1:51pm 
lo mejor que puedes hacer es manda un ticket a soporte solo alli tienen la capacidad de ayudarte aqui solo habemos usuarios normalesy no podemos hacer mucho aunque queramos
tu cuenta parece no tener baneo si fue baneo propio del desarrollador (creo treyach tiene el suyo) trata de contactarlo en base a lo que te diga soporte peor ten en cuenta que ese desallollador no permite absolutamente ninguna modificiacion a sus juegos asi que si usaste alguna herramienta o mod(no necesariamente cheat pude ser algo para mejorar el juego)por alli puede estar el problema.
Suerte!!!!!!!!!!
Last edited by Perrywinkle; Jul 28, 2014 @ 1:52pm
MOCOLONI Jul 28, 2014 @ 2:03pm 
Tu cuenta no tiene ningún bloqueo por el sistema VAC.

Intenta iniciar Steam como administrador. Si eso no funcionará, lee este artículo y sigue los pasos. Espero que te funcione.
$$$_Banhack_$$$ Jul 28, 2014 @ 3:00pm 
Gracias por contestar, por lo menos la comunidad hace más caso que los que deberían de hacerlo...

Por desgracia esos pasos a seguir que menciona "MOCOLONI" ya los hecho antes de postear y no he tenido ningún resultado.

Me he dirigido directamente a infinitywards y hablado con un operador. Supuestamente me dijeron que lo revisarían y me dieron un número de incidencia.. a ver si de verdad hacen algo.

Por lo que respeta a STEAM, una verdadera vergüenza.. en vez de preocuparse y mirar el caso, lo que hacen es mandar un mail genérico común para todas las personas. ( y lo sé porque ví uno exactamente igual posteado a un usuario con un problema similar ).

Es una pena que una plataforma así se esté echando a perder de esta manera, ya que como podéis imaginar lo de comprar otros juegos para esta plataforma o simplemente aconsejarlo... será muy pero que muy difícil que lo haga.

Hasta ahora había comprado varios juegos desde hace años, tanto para mi como para mis familiares, y desde luego que después de este "ROBO" lo último que haré será regalar mis € a otros "Bárcenas" de la vida...
$$$_Banhack_$$$ Jul 28, 2014 @ 3:04pm 
PD: y lo más irrisorio que se puede imaginar uno... en vez de hacer el mínimo amago en comprobarlo, te dicen que puedes comprar otra licencia, tócate las bolas...

El "ingeniero" que pensó eso fue todo un fenómeno...
Business Cat Jul 28, 2014 @ 3:06pm 
La plataforma es buena. dificilmente veo una plataforma capaz de quitarle el liderazgo en venta de juegos digital en pc. Lo que si es una verdad innegable es que el soporte es una verdadera vergüenza, quien lo niegue vive en una realidad paralela o esta muy confundido, no solo lo digo por cuestiones de VAC o "estafas" (que mayormente tiene culpa el usuario..." me refiero en general, falta profesionalismo y una atencion al cliente mas directa y eficiente.
Last edited by Business Cat; Jul 28, 2014 @ 3:07pm
veltrox Jul 28, 2014 @ 3:57pm 
Originally posted by Business Cat:
La plataforma es buena. dificilmente veo una plataforma capaz de quitarle el liderazgo en venta de juegos digital en pc. Lo que si es una verdad innegable es que el soporte es una verdadera vergüenza, quien lo niegue vive en una realidad paralela o esta muy confundido, no solo lo digo por cuestiones de VAC o "estafas" (que mayormente tiene culpa el usuario..." me refiero en general, falta profesionalismo y una atencion al cliente mas directa y eficiente.
Son bots igual que cuando reportas meros bots
[MM] TChuso Jul 28, 2014 @ 5:55pm 
No es la primera vez que se reporta un ban por VAC en el Ghosts y luego no aparece en Steam (por ejemplo[community.callofduty.com])

Prueba con el soporte en inglés o contacta con el soporte de CoD, igual suena la flauta.
Last edited by [MM] TChuso; Jul 28, 2014 @ 5:57pm
PrepusioDestroyer Jul 28, 2014 @ 6:00pm 
Originally posted by $$$_Banhack_$$$:
Por lo que respeta a STEAM, una verdadera vergüenza..
Realmente, estoy de acuerdo con la poca responsabilidad y ayuda que ofrece el soporte de Steam, pero si te das cuenta, en este ESPECIFICO caso, no es culpa de ellos. Como algunos dicen, puede que el desarrollador del juego o alguien de ahí te haya banneado, pero realmente Steam no tiene el poder para hacer algo, ya que está fuera de sus manos. Si fuiste realmente banneado por VAC, aparecería en tu perfíl.

Y no por un caso como este la plataforma completa va a ser mala. Es conocido que ha tenido errores, pero son errores que (de alguna manera) se espera que ocurran alguna que otra vez, hasta en las mejores empresas ocurren.
$$$_Banhack_$$$ Jul 29, 2014 @ 6:46am 
Lo que me parece un chiste, es el soporte que ellos dan. Podrían (por lo menos) gastar dos minutos atendiendo a los usuarios. Olvidan que gracias a nosotros tienen trabajo...

Luego la prepotencia con la que hablan.. perdonen, yo también soy desarrollador de aplicaciones informáticas y JAMÁS en mi trabajo se me ocurriría tratar a un cliente como los tratan estos "personajes".

Para cobrar sirve hasta mi perro, lo que hace falta es gente responsable, que se preocupe por la comunidad, y que piensen en mejorar, y no por lo contrario en fastidiar al usuario final.

repito, vergonzoso steam, vergonzoso infinittyWards, y vergonzoso el maldito Call of Duty en el cuál hay cada día más chetos sin banear... ALUCINANTE.

PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES, HDP.
Rai de Nox Jul 29, 2014 @ 8:04am 
No deberías guiarte por esa web que has posteado porque NO es oficial ni está afiliada a Valve en ningún modo. Sólamente el soporte de Steam puede confirmar si el ban es correcto, si no lo fuese lo revocarían de inmediato, pero si es correcto sólo te darán la confirmación de ese hecho y ninguna otra información. Esto es así para prevenir la identificación de los hacks/cheats ya conocidos por el sistema VAC.
$$$_Banhack_$$$ Jul 29, 2014 @ 1:08pm 
El tema que estoy SEGURO que nadie ha utilizado mi cuenta, y más seguro todavía que nunca se ha utilizado ningun hack, cheat etc.

Y como estoy tan seguro de ello pienso llegar al final, como si tengo que demandarlos para que muestren sus "razones". Lo que no pueden hacer es precisamente banear a quién nunca ha utilizado nada y DEJAR SUELTOS A LOS MALDITOS CHEATS QUE ARRUINARON EL JUEGO.

H.D.P.
Rai de Nox Jul 29, 2014 @ 1:46pm 
Un momento, ¿el baneo es en esta cuenta? porque no aparece marcada por el VAC. Si es así, puede ser que te hayas topado con un bug del CoD. Parece que le ha pasado a otra gente y el problema es del juego.
Si así fuera te sugiero que busques en los foros de Activision porque el problema es de ellos, no tuyo ni de Valve.
Tito Shivan Jul 29, 2014 @ 2:39pm 
Ghosts tiene su propio sistema Anticheat aparte de VAC. Es posible que el ban haya sido aplicado por el sistema de Activision y no por VAC. Hasta donde recuerdo, el juego muestra el mismo mensaje independientemente de que sistema haya aplicado el ban.
Deberias ponerte tambien en contacto con el soporte de Activision.

Por cierto, VACBanned.com no es un sitio oficial. Es una pagína de terceros que realiza estadísticas de VAC escaneando las páginas de la comunidad. Sus datos no son ni oficiales ni completos.
$$$_Banhack_$$$ Aug 18, 2014 @ 12:50pm 
Gracias por las respuestas, pero los de Activisión se pasan la bola a los de Steam, dicen que a ellos no les aparece la cuenta baneada..

Malditos inútiles, y perdón por la expresión, pero así de claro lo digo. No es lógico pagar un juego con seasson pass, jugar apenas 4 veces por la de cheats que hay, y de repente aparecer como baneado. En fin.. LAMENTABLE.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 28, 2014 @ 1:40pm