This topic has been locked
¿como poner emoticonos de steam?
he visto que algunos usuarios de steam ponen estos emoticonos en la descripcion de sus discusiones y cuanto pones tu puntero sobre el emoticono aparece como hacerlo por ejm: (:heart:) yo intento y no se hacerlo. por favor ayuda!!
Gracias
Last edited by {f}{e}{l}{i}{z} :D; Sep 18, 2016 @ 6:57pm
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Sotgarok Jul 27, 2014 @ 10:31am 
Los emoticonos se consiguen haciendo insignias, y las insignias se hacen consiguiendo cromos :D :insanegasmask::WFBlackwood::Rex:
{f}{e}{l}{i}{z} :D Jul 27, 2014 @ 10:33am 
Originally posted by VaasIXOYE777:
Los emoticonos se consiguen haciendo insignias, y las insignias se hacen consiguiendo cromos :D :insanegasmask::WFBlackwood::Rex:
lo que no se es que juegos me dan cromos para crear insignias
Sotgarok Jul 27, 2014 @ 10:37am 
Para saber mientras compras qué juegos te dan cromos, debes revisar la información del juego. La información de cromos está en la parte derecha de tu pantalla (mientras revisas la información general del juego) donde está la información de: Idiomas, un jugador, multijugador, cromos de steam, logros en steam, etc. Ahí puedes saber si un juego te va a dar cromos o no. Si ya tienes juegos y quieres ver cuales te dan cromos, ve a tu nombre de usuario y dale click en Insignias, ahi verás qué juegos te darán cromos para crear insignias. Algo importante a destacar es que ningún juego te va a dar todos los cromos para crear una insignia. :chains:
Last edited by Sotgarok; Jul 27, 2014 @ 10:37am
{f}{e}{l}{i}{z} :D Jul 27, 2014 @ 10:43am 
muchas gracias
:D
Sotgarok Jul 27, 2014 @ 10:52am 
Originally posted by {f}{e}{l}{i}{z} :D:
muchas gracias
:D

De nada n_n para eso estamos :D
kamakrazee Jul 27, 2014 @ 12:24pm 
:bear::doubleaxe::tank::wolf::sniperscope::stickgrenade:
asi se hace
los juegos free to play dan cromos ?
Sotgarok Jul 27, 2014 @ 1:14pm 
No, para que un free to play te dé un cromo, necesitas comprar cosas dentro del juego. Creo que el valor para que un free to play te dé un cromo debe de ser 10 dólares o lo equivalente en tu moneda.
ok muchisimas gracias :D
me aydudo mucho!!

No, para que un free to play te dé un cromo, necesitas comprar cosas dentro del juego. Creo que el valor para que un free to play te dé un cromo debe de ser 10 dólares o lo equivalente en tu moneda.
Sotgarok Jul 27, 2014 @ 1:17pm 
De nada! Cualquier cosa ya estamos en contacto. Somos una comunidad :D. Un saludo.
:chains::dallas::wolf::hoxton:
Last edited by Sotgarok; Jul 27, 2014 @ 1:17pm
Fatal1ty1021 Sep 18, 2016 @ 12:26pm 
:riften:
dlltsuki Sep 19, 2016 @ 1:21pm 
Originally posted by {f}{e}{l}{i}{z} :D:
lo que no se es que juegos me dan cromos para crear insignias

http://steamcommunity.com/id/miguc/badges/

Ahí te salen los juegos que tienes que tienen cromos.

Al parecer no tienes ninguno. :squirtmeh:
no esta preguntando como se pone el esta diciendo como poner en el perfil los emoticons par de mongolos
galox-♥ Sep 21, 2017 @ 6:16pm 
:csgoa::2017stickyorange::liemoji_yoba::red_pointer:
W Sep 21, 2017 @ 7:25pm 
:steamsalty:
Last edited by W; Sep 21, 2017 @ 7:25pm
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 27, 2014 @ 10:30am