Vizeck 25 JUL 2014 a las 22:12
Problemas con 2 juegos
necesito ayuda,ya que tengo problemas con el goat simulator y el unturned

1._El problema del Unturned es que cuando quiero jugarlo la pantalla (del juego) se paraliza y dice Sorry:Steam not found

2._El problema del Goat Simulator es que al abrirlo aparece la típica ventana de abriendo juego pero se cierra y no pasa nada,me han dicho que lo abra como administrador,pero no encuentro la opción y cuando la encuentro no funciona así que ese es el problema mas grande de momento,porque el anterior tiene soluciones en Youtube pero el mio no encuentro solución

Espero que alguien que responda esto tenga la solución a mis 2 problemas
< >
Mostrando 1-11 de 11 comentarios
Sotgarok 25 JUL 2014 a las 22:22 
¿Y para el Goat Simulator, cumples los requisitos de sistema? Porque a mí nunca me dio ese problema.
Vizeck 25 JUL 2014 a las 22:30 
Publicado originalmente por VaasIXOYE777:
¿Y para el Goat Simulator, cumples los requisitos de sistema? Porque a mí nunca me dio ese problema.
Bueno,la verdad yo creo que si,porque probé con un pc peor que el mio y corría a la perfección ademas,en la pc que estoy usando nunca pude ver si iba lagueado,con problemas etc,ya que como dije solo se abre la ventana de Abriendo juego
MttivsS_Ls 25 JUL 2014 a las 22:30 
1._El problema del Unturned es que cuando quiero jugarlo la pantalla (del juego) se paraliza y dice Sorry:Steam not found
Verifica el cache del juego.

2._El problema del Goat Simulator es que al abrirlo aparece la típica ventana de abriendo juego pero se cierra y no pasa nada,me han dicho que lo abra como administrador,pero no encuentro la opción y cuando la encuentro no funciona así que ese es el problema mas grande de momento,porque el anterior tiene soluciones en Youtube pero el mio no encuentro solución

Tambien para investigar mas a fondo Dime los datos de sistema de tu PC.
Vizeck 25 JUL 2014 a las 22:33 
Publicado originalmente por AventureOfDislaik:

Tambien para investigar mas a fondo Dime los datos de sistema de tu PC.

Ok lo hare y aviso en cuanto pueda

[EDITADO]

una pregunta,como puedo saber los datos de sistema del PC?
Última edición por Vizeck; 8 AGO 2014 a las 12:40
Vizeck 13 AGO 2014 a las 10:17 
Una cosa,el problema del unturned se soluciono cuando vi que hicieron una actualización,luego pensé que lo habían solucionado,abrí el unturned y era verdad
Vizeck 23 AGO 2014 a las 17:32 
me encantaría que me respondieran ¿saben?
MttivsS_Ls 23 AGO 2014 a las 17:36 
Publicado originalmente por TheGoku123:
me encantaría que me respondieran ¿saben?

amigo si nadie te responde, quizas sea por que nadie conoce el problema.
Vizeck 23 AGO 2014 a las 17:37 
XD
Vizeck 23 AGO 2014 a las 17:38 
bueno,pues no entiendo entonces,porque otras personas han tenido el mismo problema del goat simulator con otros juegos y lo han solucionado,pero no dicen la solucion y creo que esa es la solucion a mi problema
Última edición por Vizeck; 23 AGO 2014 a las 17:39
MttivsS_Ls 23 AGO 2014 a las 17:41 
bueno,pues no entiendo entonces,porque otras personas han tenido el mismo problema del goat simulator con otros juegos y lo han solucionado,pero no dicen la solucion y creo que esa es la solucion a mi problema

intenta buscas en google :emofdr:
Vizeck 23 AGO 2014 a las 17:44 
Publicado originalmente por Dislaik:

intenta buscas en google :emofdr:

ya lo intente varias veces y todas son soluciones a:Lag,errores de tarjeta grafica... Etc,Etc

PD:Patata
Última edición por Vizeck; 23 AGO 2014 a las 17:56
< >
Mostrando 1-11 de 11 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 25 JUL 2014 a las 22:12