Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Me quede sin espacio en steam cloud q hago?? :(
Como hago para borrar archivos ya sean {ССЫЛКА УДАЛЕНА} =/
< >
Сообщения 115 из 15

Автор сообщения: AventureOfDislaik
{ССЫЛКА УДАЛЕНА}
Sigue los pasos para poder eliminar los datos guardados en Steam cloud
También podrías eliminar algunas capturas que no necesites a través de tu perfil>Capturas.
Ok gracias
Автор сообщения: MOCOLONI
También podrías eliminar algunas capturas que no necesites a través de tu perfil>Capturas.
Te Quedaste Sin espacio En SC? ¿Eso se Puede?
Автор сообщения: QMAn91
Te Quedaste Sin espacio En SC? ¿Eso se Puede?
Steam Cloud tiene capacidad limitada de 2Gb para almacenar datos. Una vez que estés usando la capacidad al completo, no podrás subir imágenes y otros hasta que no liberes espacio eliminando algunas imágenes.
Автор сообщения: Dislaik
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/eliminar-datos-guardados-steam-cloud-503520
En la pagina en esta parte:
Ve a la carpeta del juego que quieres borrar y verás una carpeta llamada remote. Manteniendo el shift, botón derecho encima de la carpeta y selecciona Abrir ventana de comandos aquí. Se abrirá una terminal de windows.
- En la terminal escribe powershell
en windows 10 no puedo poner el comando powershell dice que no lo reconoce sabes alguna otra manera?
Автор сообщения: Rickyman ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)
Автор сообщения: Dislaik
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/eliminar-datos-guardados-steam-cloud-503520
En la pagina en esta parte:
Ve a la carpeta del juego que quieres borrar y verás una carpeta llamada remote. Manteniendo el shift, botón derecho encima de la carpeta y selecciona Abrir ventana de comandos aquí. Se abrirá una terminal de windows.
- En la terminal escribe powershell
en windows 10 no puedo poner el comando powershell dice que no lo reconoce sabes alguna otra manera?

¿Cómo has podido practicar las artes de la nigromancia en un post tan viejo? xD
Borra cosas... Logica universal.
Автор сообщения: Reyes
Hola! ya estamos en el 2018 y quisiera saber si esto aun funciona?
Tengo una duda al respecto, las capuras enviadas en el chat privado de steam tambien ocupan espacio en mi nube como si las publicara normalmente?
Отредактировано R.J; 7 ноя. 2024 г. в 23:00
Автор сообщения: R.J
Tengo una duda al respecto, las capuras enviadas en el chat privado de steam tambien ocupan espacio en mi nube como si las publicara normalmente?
Flaco, tiene 10 años de viejo el post. Ponete a buscar en Google por el amor de Dios :potatodisapproval:
Отредактировано LNN; 8 ноя. 2024 г. в 6:27
Автор сообщения: LNN
Flaco, tiene 10 años de viejo el post. Ponete a buscar en Google por el amor de Dios :potatodisapproval:
eso hice y me llevó a este post XD
Автор сообщения: LNN
eso hice y me llevó a este post XD
Te recomiendo crear un nuevo post, posiblemente lo cierre un moderador de steam
Me parece que si cuentan, ya que estas se guardan en una carpeta para cuando las quieras publicar en la nube...
< >
Сообщения 115 из 15
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 24 июл. 2014 г. в 17:40