Me quede sin espacio en steam cloud q hago?? :(
Como hago para borrar archivos ya sean {LINK REMOVED} =/
< >
Showing 1-15 of 15 comments
MttivsS_Ls Jul 24, 2014 @ 5:50pm 
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/eliminar-datos-guardados-steam-cloud-503520
Sigue los pasos para poder eliminar los datos guardados en Steam cloud
76561198145103324 Jul 24, 2014 @ 9:20pm 

Originally posted by AventureOfDislaik:
{LINK REMOVED}
MOCOLONI Jul 25, 2014 @ 3:10am 
También podrías eliminar algunas capturas que no necesites a través de tu perfil>Capturas.
76561198145103324 Jul 25, 2014 @ 3:21pm 
Ok gracias
Originally posted by MOCOLONI:
También podrías eliminar algunas capturas que no necesites a través de tu perfil>Capturas.
QMAn91 Jul 25, 2014 @ 9:57pm 
Te Quedaste Sin espacio En SC? ¿Eso se Puede?
MOCOLONI Jul 26, 2014 @ 6:35am 
Originally posted by QMAn91:
Te Quedaste Sin espacio En SC? ¿Eso se Puede?
Steam Cloud tiene capacidad limitada de 2Gb para almacenar datos. Una vez que estés usando la capacidad al completo, no podrás subir imágenes y otros hasta que no liberes espacio eliminando algunas imágenes.
Ricky Sep 1, 2015 @ 3:26pm 
Originally posted by Dislaik:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/eliminar-datos-guardados-steam-cloud-503520
En la pagina en esta parte:
Ve a la carpeta del juego que quieres borrar y verás una carpeta llamada remote. Manteniendo el shift, botón derecho encima de la carpeta y selecciona Abrir ventana de comandos aquí. Se abrirá una terminal de windows.
- En la terminal escribe powershell
en windows 10 no puedo poner el comando powershell dice que no lo reconoce sabes alguna otra manera?
Perquisitore Sep 1, 2015 @ 4:10pm 
Originally posted by Rickyman ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ):
Originally posted by Dislaik:
En la pagina en esta parte:
Ve a la carpeta del juego que quieres borrar y verás una carpeta llamada remote. Manteniendo el shift, botón derecho encima de la carpeta y selecciona Abrir ventana de comandos aquí. Se abrirá una terminal de windows.
- En la terminal escribe powershell
en windows 10 no puedo poner el comando powershell dice que no lo reconoce sabes alguna otra manera?

¿Cómo has podido practicar las artes de la nigromancia en un post tan viejo? xD
Drimacus Sep 2, 2015 @ 6:35am 
Borra cosas... Logica universal.
TheGamingVoid Jan 31, 2018 @ 9:30am 
Originally posted by Reyes:
Hola! ya estamos en el 2018 y quisiera saber si esto aun funciona?
R.J Nov 7, 2024 @ 10:59pm 
Tengo una duda al respecto, las capuras enviadas en el chat privado de steam tambien ocupan espacio en mi nube como si las publicara normalmente?
Last edited by R.J; Nov 7, 2024 @ 11:00pm
LNN Nov 8, 2024 @ 6:27am 
Originally posted by R.J:
Tengo una duda al respecto, las capuras enviadas en el chat privado de steam tambien ocupan espacio en mi nube como si las publicara normalmente?
Flaco, tiene 10 años de viejo el post. Ponete a buscar en Google por el amor de Dios :potatodisapproval:
Last edited by LNN; Nov 8, 2024 @ 6:27am
R.J Nov 8, 2024 @ 9:12am 
Originally posted by LNN:
Flaco, tiene 10 años de viejo el post. Ponete a buscar en Google por el amor de Dios :potatodisapproval:
eso hice y me llevó a este post XD
gαвιмαяυ. Nov 8, 2024 @ 9:28am 
Originally posted by LNN:
eso hice y me llevó a este post XD
Te recomiendo crear un nuevo post, posiblemente lo cierre un moderador de steam
Me parece que si cuentan, ya que estas se guardan en una carpeta para cuando las quieras publicar en la nube...
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 24, 2014 @ 5:40pm