xMaateex Jul 24, 2014 @ 5:09pm
Que es Steam Music?
Para que sirve?
Gracias
< >
Showing 1-12 of 12 comments
V7₣ØⱤ Jul 24, 2014 @ 5:10pm 
para escuchar musica
Fabianix343 Jul 24, 2014 @ 5:11pm 
lol
xMaateex Jul 24, 2014 @ 5:12pm 
Ya se, pero no es lo mismo usar un reproductor fuera de steam?
Dantox Jul 24, 2014 @ 5:15pm 
Originally posted by xMaateex:
Ya se, pero no es lo mismo usar un reproductor fuera de steam?

Sirve para Big Picture, Ya que no habia manera de reproducir musica en Big Picture
daniropa12 Jul 24, 2014 @ 5:18pm 
steam music? que es eso? no e oido hablar de eso en mi vida... =s
josephkusanagi217 Jul 24, 2014 @ 5:28pm 
Originally posted by daniropa12:
steam music? que es eso? no e oido hablar de eso en mi vida... =s
Pues es un reproductor de musica de Steam. Solo lo puedes usar si es que eres aceptado en el beta y si es que estas en el beta solo es usable en el modo "Big Picture". Ademas puedes escuchar musica mientras estas jugando. La verdad esta buena esa funcion solo que algunos problemillas en como la musica esta organizada.
Last edited by josephkusanagi217; Jul 24, 2014 @ 5:30pm
xMaateex Jul 24, 2014 @ 5:30pm 
Pero no entiendo, no es lo mismo usar el reproductor de windows media por ejemplo?
josephkusanagi217 Jul 24, 2014 @ 5:35pm 
Originally posted by xMaateex:
Pero no entiendo, no es lo mismo usar el reproductor de windows media por ejemplo?
Depende de si es de tu agrado escuchar musica mientras juegas. Si es asi, pues entonces si te combiene esa funcion ya que muchos juegos corren en pantalla completa y con "Big Picture" nomas precionas Shift+Tab para activar el reproductor y listo. Para mi esto es mas conveniente que estar minimizando el juego o andar cambiando el modo de la pantalla para cambiar de rola o poner otro album y asi.
Perquisitore Jul 24, 2014 @ 6:11pm 
No sé, si tienes un teclado multimedia (y ojo, el mío es bastante antiguo) en windows media y en spotify se puede cambiar de canción tanto a la anterior como a la siguiente sin problemas, pausar, reanudar, bajar/subir/silenciar el volumen... El modo radio es perfecto para eso, a menos que escuches un álbum entero (que casi da igual, porque minimizar el juego cada 50 minutos tampoco es tanto).
No he probado el steam music pero teniendo un teclado así no le veo tampoco mucho el uso, si es que es ese...
Supongo que viene bien para quien no tiene ese tipo de teclado. ¿?¿?
Astaroth Jul 24, 2014 @ 6:15pm 
Ya no solo funciona con BIg Picture, con la última actualización ahora se puede usar también con el cliente normal. Y sí, es lo mismo que escuchar en otro reproductor, como ya dijeron, es para evitar que tengas que minimizar el juego
Lexyss Jul 24, 2014 @ 7:37pm 
A ver, la idea de Steam es que puedas tener todos los servicios multimedia sin salir para nada del modo Big Picture, esto puede ser útil especialmente en Steam Machines, para que sea lo mas parecido a una consola o un media center desde que la sacas de la caja.

Supongo que mas allá de eso, la idea de Valve a largo plazo es intentar unir la música con los juegos, de modo que tus listas de reproducción y esas cosas sean accesibles desde lo que estés jugando, imaginar por ejemplo una emisora de radio en GTA con tu música, imagino que lo que pretende Valve es crear algo estandarizado para este tipo de funciones.
Muxxer Jul 24, 2014 @ 8:09pm 
Te explico, yo vivi Steam Music pero lo deje por que no me permitia entrar en otras paginas de Steam.

En Steam Music vos agregas la musica que tenes en tu PC, y puedes reproducirla desde Steam siempre que quieras, es para no tener que ocupar reproductores externos a Steam. Esta en estado beta y causa muchos problemas que debo reportar a valve ahora jeje
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 24, 2014 @ 5:09pm