This topic has been locked
ruta para acceder a los comentarios hechos por mi en perfiles de amigos
hace poco realice una pregunta de como eliminar estos comentarios y me sirvio su ayuda .... pero ahora no recuerdo por donde entre para acceder a ese lugar... necesito la ruta para ver que comentarios (publicaciones) he hecho en el perfil de mis amigos
< >
Showing 1-7 of 7 comments
xikii Jul 24, 2014 @ 2:18pm 
creo que no hay ruta, por lo menos que yo sepa, y algo entiendo.
~MW~ Jul 24, 2014 @ 2:19pm 
Para acceder a tus comentarios pulsa sobre el menú desplegable con tu nick, selecciona 'ACTIVIDAD' y ahí dentro en el menú de la derecha 'Mi historial de Comentarios'.

Si seleccionas solo 'perfil' se mostrarán solo los comentarios que hayas hecho a otros usuarios.
Last edited by ~MW~; Jul 24, 2014 @ 2:21pm
Originally posted by MetalWrath:
Para acceder a tus comentarios pulsa sobre el menú desplegable con tu nick, selecciona 'ACTIVIDAD' y ahí dentro en el menú de la derecha 'Mi historial de Comentarios'.

Si seleccionas solo 'perfil' se mostrarán solo los comentarios que hayas hecho a otros usuarios.

muchas gracias me sirvio mucho :D !!
~MW~ Jul 24, 2014 @ 2:25pm 
¡de nada! :B1:
xikii Jul 24, 2014 @ 3:06pm 
Originally posted by {f}{e}{l}{i}{z} :D:
Originally posted by MetalWrath:

muchas gracias me sirvio mucho :D !!

Gracias por la info, yo no lo sabia
WhoAmI? Oct 13, 2023 @ 6:25pm 
Originally posted by ~MW~:

Donde encuentro el boton de actividad? Y cual es el "menu desplegable con tu nick"?
76561199181522831 Oct 13, 2023 @ 7:41pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 24, 2014 @ 2:15pm