Blockdeivid 24. juli 2014 kl. 4.55
¿Puedo jugar a The Walking Dead Season Two sin jugar la primera temporada?
Hola a todos, resulta que me gustaria comprar la segunda temporada de The Walking Dead, y no estoy seguro de si puedo jugar sin tener la primera temporada, el problema es que me pasé la Season one pero no en Steam (aún no conocia Steam y decidí descargarmelo de una fuente diferente), por lo que me da miedo comprarme esta segunda parte para nada, en la página de la tienda no pone nada de necesitar la primera entrega para jugar, pero si hay alguien que sepa mas del tema, agradeceria mucho la ayuda. Y ya de paso si no necesitara dicho requisito dictado arriba, ¿podria usar mi savefiles de la Season One (recalco que el juego no era de Steam) para que se tomen en cuenta en la Season Two? Espero haberme expliado bien. Gracias de antemano.
< >
Viser 16 av 6 kommentarer
Blockdeivid 24. juli 2014 kl. 5.16 
Pero también me comentaron que si no tienes la Season One, se me escogen elecciones random para poder jugar a la segunda parte sin necesidad de la primera entrega, pero no sé si esto es cierto. Haber si hay alguien que pueda confirmar o desmentir esto, ah y muchas gracias por tu ayuda :D
Sist redigert av Blockdeivid; 24. juli 2014 kl. 5.18
Antequera 24. juli 2014 kl. 6.53 
si puedes
Astaroth 24. juli 2014 kl. 9.03 
Es como dices, sino tienes un archivo guardado de la primera temporada, las elecciones son aleatorias
Blockdeivid 24. juli 2014 kl. 10.52 
Ok pues muchas gracias a todos por la ayuda, me gusta bastante este juego, asi que a esperar una buena oferta y comprarlo :D
MttivsS_Ls 24. juli 2014 kl. 11.33 
Solo para confirmar
Al parecer no tiene ninguna etiqueta el cual diga que necesitas la primera temporada, asi que si puedes :)
http://store.steampowered.com/app/261030/
Blockdeivid 24. juli 2014 kl. 11.34 
Si yo también eché un vistazo y pensé igual que tu, pero por si acaso hize el post para asegurarme, gracias por la ayuda. :D
< >
Viser 16 av 6 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 24. juli 2014 kl. 4.55