Blockdeivid Jul 24, 2014 @ 4:55am
¿Puedo jugar a The Walking Dead Season Two sin jugar la primera temporada?
Hola a todos, resulta que me gustaria comprar la segunda temporada de The Walking Dead, y no estoy seguro de si puedo jugar sin tener la primera temporada, el problema es que me pasé la Season one pero no en Steam (aún no conocia Steam y decidí descargarmelo de una fuente diferente), por lo que me da miedo comprarme esta segunda parte para nada, en la página de la tienda no pone nada de necesitar la primera entrega para jugar, pero si hay alguien que sepa mas del tema, agradeceria mucho la ayuda. Y ya de paso si no necesitara dicho requisito dictado arriba, ¿podria usar mi savefiles de la Season One (recalco que el juego no era de Steam) para que se tomen en cuenta en la Season Two? Espero haberme expliado bien. Gracias de antemano.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Blockdeivid Jul 24, 2014 @ 5:16am 
Pero también me comentaron que si no tienes la Season One, se me escogen elecciones random para poder jugar a la segunda parte sin necesidad de la primera entrega, pero no sé si esto es cierto. Haber si hay alguien que pueda confirmar o desmentir esto, ah y muchas gracias por tu ayuda :D
Last edited by Blockdeivid; Jul 24, 2014 @ 5:18am
Antequera Jul 24, 2014 @ 6:53am 
si puedes
Astaroth Jul 24, 2014 @ 9:03am 
Es como dices, sino tienes un archivo guardado de la primera temporada, las elecciones son aleatorias
Blockdeivid Jul 24, 2014 @ 10:52am 
Ok pues muchas gracias a todos por la ayuda, me gusta bastante este juego, asi que a esperar una buena oferta y comprarlo :D
MttivsS_Ls Jul 24, 2014 @ 11:33am 
Solo para confirmar
Al parecer no tiene ninguna etiqueta el cual diga que necesitas la primera temporada, asi que si puedes :)
http://store.steampowered.com/app/261030/
Blockdeivid Jul 24, 2014 @ 11:34am 
Si yo también eché un vistazo y pensé igual que tu, pero por si acaso hize el post para asegurarme, gracias por la ayuda. :D
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 24, 2014 @ 4:55am