Nacor Jul 24, 2014 @ 10:25am
ME FALLAN LOS JUEGOS DE VALVE
Cuando estoy jugando al dota 2 al counter strike al half-life... llega un momento que el juego se me pone como con rayas negras y de coleres y puntitos y deja de funcionar. Es raro porque solo me pasa con los juegos de valve, ¿alguien puede explicarme que puede ser? tengo todos los drivers de la grafica y dado por hecho que solo me pasa con los juegos de valve... ¿que puedo hacer ?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-9 of 9 comments
MOCOLONI Jul 24, 2014 @ 10:42am 
Intenta reinstalar el controlador de la tarjeta gráfica. Es posible que no estés usando una versión reciente o que estés usando una versión para un sistema operativo diferente, o que la tarjeta gráfica esté mal.
l0ck0 Jul 24, 2014 @ 11:57am 
Originally posted by Nacor:
Cuando estoy jugando al dota 2 al counter strike al half-life... llega un momento que el juego se me pone como con rayas negras y de coleres y puntitos y deja de funcionar. Es raro porque solo me pasa con los juegos de valve, ¿alguien puede explicarme que puede ser? tengo todos los drivers de la grafica y dado por hecho que solo me pasa con los juegos de valve... ¿que puedo hacer ?

eso tiene pinta de ser problema de temperatura... mira que no este el ventilador de la grafica lleno de polvo
~MW~ Jul 24, 2014 @ 5:39pm 
Por lo que explicas pinta a recalentón de tarjeta de video.
Si juegas bien y al cabo de un rato 'salta', es probable que sea como dice l0ck0 falta de ventilación, o un exceso de overclock (no se si es tu caso). De ser así podrías empezar por hacer una limpieza exhaustiva del interior del PC con un secador de pelo (aire frío) haciendo hincapié en la gráfica.
Es el paso más sencillo y aunque no fuera ese el problema al pc le irá de perlas.

Si te pasa exclusivamente solo con los juegos de Valve podría ser debido a alguna incompatibilidad o fallo del Source engine en tu PC; pero eso ya sería una cosa bastante rara.
Nacor Jul 24, 2014 @ 9:00pm 
Muchas gracias a todos ^^ el ventilador de la grafica esta limpio pero la targeta esta ardiendo supongo que ya esta vieja para estos trotes XD muchas gracias
MOCOLONI Jul 24, 2014 @ 9:05pm 
Muchas gracias a todos ^^ el ventilador de la grafica esta limpio pero la targeta esta ardiendo supongo que ya esta vieja para estos trotes XD muchas gracias
Es posible que el ventilador sea el problema; podría girar mal o lentamente, de modo que la tarjeta gráfica puede calentarse.
Last edited by MOCOLONI; Jul 25, 2014 @ 10:12am
Arixka Jul 24, 2014 @ 11:44pm 
En verano los pc se recalientan demasiado, el mio tiene la tapa abierta jeje, y a dios gracias la grafica no sube 40, ahora mismo 36º. Te aconsejo que le pongas un ventilador de 12cm thermaltake, son silenciosos, yo los tengo todos de esa marca, incluso el del disipa.
Fedor Jul 24, 2014 @ 11:58pm 

yo creo que el problema, suponiendo que el ventilador funciona y no esta sucio como has menconado, esta en la pasta disipadora de la tarjeta de video. La solucion es cambiarla ademas de lubricar el ventilador, asi que mi recomendacion es que adquieras una pasta disipadora y la cambies por la vieja, que ya debe estar seca y viejita. Tambien seria buena idea hacer lo mismo con el procesador.

Hay miles de videos en youtube de como el es procedimiento, en caso que no sepas o no te atrevas a hacerlo, te recomiendo que lo haga una persona que conozca del tema.

si la temperatura es muy alta, talvez tambien debas analizar como esta el flujo de aire dentro de tu pc y adquirir unos ventiladores extras con el fin de sacar todo el aire caliente que se acumula, auque por mientras una buena alternativa seria dejar la tampa del pc abierta.

espero que mi respuesta te ayude

saludos :D:

Nacor Jul 25, 2014 @ 1:44am 
el procesador es nuevo tiene 2 años... la targeta es mas vieja la e abierto la e limpiado por dentro y me sigue pasando lo mismo,la pasta estaba aun en estado goma no se como es ralmente la pasta esa XD pero no se si ya es el calentamiento de la targeta la verdad...porque juego a otros juegos y no me pasa esto no lo entiendo XD me estoy volviendo loco ya no se que hacer :-(
Nacor Jul 25, 2014 @ 1:46am 
desde luego la temperatura de mi grafica sube bastante... asi que supongo que sera eso nu se

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD OS LO AGRADEZCO ^^ sorry por las molestias
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 24, 2014 @ 10:25am