Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
eso tiene pinta de ser problema de temperatura... mira que no este el ventilador de la grafica lleno de polvo
Si juegas bien y al cabo de un rato 'salta', es probable que sea como dice l0ck0 falta de ventilación, o un exceso de overclock (no se si es tu caso). De ser así podrías empezar por hacer una limpieza exhaustiva del interior del PC con un secador de pelo (aire frío) haciendo hincapié en la gráfica.
Es el paso más sencillo y aunque no fuera ese el problema al pc le irá de perlas.
Si te pasa exclusivamente solo con los juegos de Valve podría ser debido a alguna incompatibilidad o fallo del Source engine en tu PC; pero eso ya sería una cosa bastante rara.
yo creo que el problema, suponiendo que el ventilador funciona y no esta sucio como has menconado, esta en la pasta disipadora de la tarjeta de video. La solucion es cambiarla ademas de lubricar el ventilador, asi que mi recomendacion es que adquieras una pasta disipadora y la cambies por la vieja, que ya debe estar seca y viejita. Tambien seria buena idea hacer lo mismo con el procesador.
Hay miles de videos en youtube de como el es procedimiento, en caso que no sepas o no te atrevas a hacerlo, te recomiendo que lo haga una persona que conozca del tema.
si la temperatura es muy alta, talvez tambien debas analizar como esta el flujo de aire dentro de tu pc y adquirir unos ventiladores extras con el fin de sacar todo el aire caliente que se acumula, auque por mientras una buena alternativa seria dejar la tampa del pc abierta.
espero que mi respuesta te ayude
saludos
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD OS LO AGRADEZCO ^^ sorry por las molestias