Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
No estoy seguro que arregle esos bug en concreto, pero apostaría que si.
Secuestrarlos? Me estoy enterando ahora jaajjajja
a Lex10s, si e oido hablar de ellos pero no se si entre en conflicto con una version oficial del juego y algunos mods, otra cosa saves donde podria obtenerlos.
a Lord Dakari, no no es cambiado la habitación de los niños nunca si no Lucia estaria en problemás, en cuanto a lo que crei que estaban pensando era en desirme de que Sofia esta llena de bugs nada más.
a Gemarus estoy enterado de ello pero sólo funciona con niños de orfanato, a los niños que puedes adoptara con una casa cualquiera (siempre y cuando tnega abitación para niños) son los de la calle.
gracias por responder a todos. :)
La verdad que muy interesante eso de los secuestros, aunque no tienen mucha ia se le cogen cariño a los hijos y si me los secuestran voy a rescatarlos a donde haga falta xDD
Hay un mod muy bueno que le quita las caras de papas a todos los niños y les deja un look muy bueno, ademas de poder utilizar la raza de niño para jugar.
Aqui está: RS Children Overhaul: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55555/?
Para descargarlos yo uso la página Nexusmod pero no se si estén también en Steam Workshop así en una búsqueda rápida no los he visto pero no le he puesto mucho entusiasmo así que tal vez si que estén, si trasteas mucho con mod te recomiendo eches un ojo a un programa llamado mod organizer.
Si vas a instalar los USKP tal vez te interese buscar la traducción al español, ya que como corrigen muchas cosas si lo instalas en un idioma distinto al que tienes el juego puedes montar un papurrí 'interesante' xD
Si es verdad Skyrim tiene tanta libertad que hay amigos mios que han hecho misiones que no habia escuchado en la vida xD
Si juegas en Pc hay un programa muy bueno el Boss que organiza todos tus mods, Saludos y suerte.
Eso de que lucia te interupa mucho creo que lei que era un posible bug, como sea a mi tambien me lo hacia pero ultimamente no y me extraña de ella je je.
nuevamente gracias a todos por todo.