HalemGamer 23 JUL 2014 a las 19:14
skyrim: Sofía (Sofie)
Hase poco adopte a Sofia y ya se que estan pensado, afortunadamente tenia una partida anterior y la cargue, pero mi pregunta es ¿me combiene adoptarla o mejor a otra niña(o) pues ahora se cuantos Bugs tiene sofía (a mi me aparecio el que despues anda diciendo que ya tiene una nueva casa y familia pero digue durmiendo en la calle, que se me hace que alucina) yo tengo casa en carrera blanca pero aun no e echo suficientes misiones como para comprar una nueva casa e intentar la supuesta solución.

Entonces ¿si en el futuro la adopto no tiene algun bug que la arruine o mejor me busco a otra niña(o). Por cierto tambíen tengo a Lucia y a ella si no le pasa nada.

y aprovechando; una ultima pregunta ¿es cierto que pueden secuestrar a tus hijos? y si es así ¿que puedes hacer para recuperarlos?
< >
Mostrando 1-12 de 12 comentarios
SamWarsTV 23 JUL 2014 a las 19:33 
Ami nunca me dio esos bug con ningun niño y eso de secuestrar si pasa tambiense pueden llevar a tu esposa o esposo, eso pasa en los terrenos que compras y luego construyes tu casa, si llega a pasar eso te dejaran una nota que tendras x cantidad de oro a tal lugar, ya es tu desicion si ir o no y matar a los bandidos.
Lexyss 23 JUL 2014 a las 23:47 
Deberías probar los Unoficial Skyrim Patch.
No estoy seguro que arregle esos bug en concreto, pero apostaría que si.
Dakari 24 JUL 2014 a las 4:27 
Es raro, nunca tuve ese bug. En tu casa de Carrera Blanca no cambiaste la habitación de los niños por una mesa de alquimia? En cuanto a la otra pregunta es verdad lo que dice Sawx, a mi me secuestraron a mi esposa pero me dejaron una carta pidiendo rescate y diciendome donde estaban, entonces se me activo una mision para ir a rescatarla, igual esto solamente me pasó con la casa que yo había construido (las de la expansión). Ah, una duda... en que se supone que estamos pensando? jaja
Gemarus 24 JUL 2014 a las 6:43 
A mi con lucia no ma pasado nunca, pero para poder adoptar tienes que tener una casa de la expansion hearthfire y tener amuebladas todas las habitaciones.
Secuestrarlos? Me estoy enterando ahora jaajjajja
Última edición por Gemarus; 24 JUL 2014 a las 6:44
HalemGamer 24 JUL 2014 a las 14:17 
a Sawx Wong gracias especialemente por lo de los secuestros.
a Lex10s, si e oido hablar de ellos pero no se si entre en conflicto con una version oficial del juego y algunos mods, otra cosa saves donde podria obtenerlos.
a Lord Dakari, no no es cambiado la habitación de los niños nunca si no Lucia estaria en problemás, en cuanto a lo que crei que estaban pensando era en desirme de que Sofia esta llena de bugs nada más.
a Gemarus estoy enterado de ello pero sólo funciona con niños de orfanato, a los niños que puedes adoptara con una casa cualquiera (siempre y cuando tnega abitación para niños) son los de la calle.
gracias por responder a todos. :)
SamWarsTV 24 JUL 2014 a las 16:25 
No hay de que para eso esta el foro, para ayudar =D
Gemarus 24 JUL 2014 a las 16:53 
No hay de que amigo, a mi el skyrim me encanta. Si bueno podria ser que cuando quise adoptar a lucia no me dejaron porque la habitación la tenia ocupada Lydia..Asi que prepare la Mansion de vista lacustre para ella y ya fue cuando decidio acompañarme.
La verdad que muy interesante eso de los secuestros, aunque no tienen mucha ia se le cogen cariño a los hijos y si me los secuestran voy a rescatarlos a donde haga falta xDD

Hay un mod muy bueno que le quita las caras de papas a todos los niños y les deja un look muy bueno, ademas de poder utilizar la raza de niño para jugar.
Aqui está: RS Children Overhaul: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55555/?
HalemGamer 24 JUL 2014 a las 18:08 
Gemarus de echo yo tnego uno de esos mods, y parece que ese es el del problema pues tengo otra partida con un personaje del juego normal y con ese si pude adoptar a Sofia y sin ningun bug, con la otra partida descubri que enrealidad no necesitas ninguna mansion del herthfire cualquier casa totalmente amueblada y con avitación para niños es suficiente sólo es nesesario hacer la misión de Perdida de inosencia y matar a Geold la buena, con eso pude adoptar a Runa Fair-Shield y con ella no a surguio ninguno de sus bugs (puede ser por que la mayoría son den ps3 y xbox y sólo dos en pc ero ninguno me aparecio) y sólo por si quisieras saver en cada partida sigo caminos distintos para ver sus resultados pero tampoco estoy parejo e echomisiones en uno que en el otro no y así. je je
Lexyss 24 JUL 2014 a las 19:49 
Los USKP no deberían darte problemas con ningún otro mod, primero porque se cargan normalmente antes que cualquier otra cosa, y segundo porque están tan extendidos que los demás mod procuran ser compatibles con ellos.

Para descargarlos yo uso la página Nexusmod pero no se si estén también en Steam Workshop así en una búsqueda rápida no los he visto pero no le he puesto mucho entusiasmo así que tal vez si que estén, si trasteas mucho con mod te recomiendo eches un ojo a un programa llamado mod organizer.

Si vas a instalar los USKP tal vez te interese buscar la traducción al español, ya que como corrigen muchas cosas si lo instalas en un idioma distinto al que tienes el juego puedes montar un papurrí 'interesante' xD
Gemarus 25 JUL 2014 a las 8:52 
Yo mate a la dueña esa del orfanato y los niños por poco me hacen una fiesta jajajjaja. Pero he dicidido no adoptar mas niños con lucia ya tengo suficiente, siempre que llego a casa me interrumpe y me hace perder tiempo y ya con 2? bfff no quiero ni pensarlo.
Si es verdad Skyrim tiene tanta libertad que hay amigos mios que han hecho misiones que no habia escuchado en la vida xD

Si juegas en Pc hay un programa muy bueno el Boss que organiza todos tus mods, Saludos y suerte.
HalemGamer 25 JUL 2014 a las 14:01 
Publicado originalmente por Gemarus:
Yo mate a la dueña esa del orfanato y los niños por poco me hacen una fiesta jajajjaja. Pero he dicidido no adoptar mas niños con lucia ya tengo suficiente, siempre que llego a casa me interrumpe y me hace perder tiempo y ya con 2? bfff no quiero ni pensarlo.
Si es verdad Skyrim tiene tanta libertad que hay amigos mios que han hecho misiones que no habia escuchado en la vida xD

Si juegas en Pc hay un programa muy bueno el Boss que organiza todos tus mods, Saludos y suerte.

Eso de que lucia te interupa mucho creo que lei que era un posible bug, como sea a mi tambien me lo hacia pero ultimamente no y me extraña de ella je je.
nuevamente gracias a todos por todo.:B1:
veltrox 25 JUL 2014 a las 19:47 
llevala a un horfanato, o a la police, que se hagan cargo (alucinante lo que veo)
< >
Mostrando 1-12 de 12 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 23 JUL 2014 a las 19:14