sonsoJr Jul 23, 2014 @ 4:45pm
Problema de teclado?
Tengo un problema con algunos juegos en Steam, por ejemplo Portal 2. Básicamente parece que la barra espaciadora está "trabada", pues el personaje salta sin parar y no puedo usar los menús (se activa cualquier opción). A alguien le ha pasado? No sé por dónde comenzar a investigar... Gracias desde ya!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Primero ¿Te a pasado con otros juegos? si es no, en ese caso verifica el cache, por probar porque cuando pasa eso no suele haber una explicación clara, pero lo bueno que tiene steam es que te deja mirar si tienes todos los archivos.
sonsoJr Jul 24, 2014 @ 5:09am 
ZoDiAk sí, me ha pasado con otros juegos, por ej. Worms Armageddon, pero no con todos, eso me llama la atención...
~MW~ Jul 24, 2014 @ 10:45am 
Fíjate si siempre que se queda trabada es la misma tecla. ¿No te ocurre nunca con otro software? ¿Solo con juegos de Steam?

Te diría que empezaras por probar a limpiar el teclado, pero supongo que es demasiado obvio y ya lo habrás hecho ;-)
sonsoJr Jul 24, 2014 @ 2:49pm 
MetalWrath: Sí, el teclado funciona perfectamente en cualquier juego y aplicación, excepto en algunos de los de Steam. Noté que, por ejemplo, si voy con el mouse o teclado a la opción de "Salir", aparece el prompt "Realmente deseas salir?" y un segundo después vuelve al menú principal (con la opción "Salir") activada. Es decir, creo que puede ser algo más que el teclado, pero no tengo idea de cómo diagnosticar el problema y es por eso que recurro a este foro... :-/
Lightman360 Jan 4, 2015 @ 3:23am 
A mi me pasa algo parecido pero con la tecla de dirección arriba (flecha up), en algunos juegos esta como trabada (siempre pulsada). Y la tecla funciona perfectamente en otras aplicaciones.
A mi me pasaba con mi teclado , es de estos con teclas Gs para bindear, me baje el driver de la pagina oficial y se soluciono
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 23, 2014 @ 4:45pm