No puedo jugar Dota2 por 1 día.
Bueno, la cosa es asi:
Estaba en party y me llega una invitación de un amigo para jugar, a la cual justamente tuve que rechazar la partida de la party para aceptar la invitación de él. Entonces cuando quiero buscar partida me aparece "No puedes buscar partidas hasta dentro de 23:59:00 por no aceptar o abandonar partidas".
Este problema me viene pasando estos días, por media hora, una hora y ahora un día entero, la verdad que es bastante irritable por que hasta hace unos días solamente tenias que esperar 2 minutos para volver a buscar.
Me gustaria que si fuese un error lo arreglen rapido o algo asi.
Saludos.
< >
Showing 1-15 of 40 comments
Sotgarok Jul 22, 2014 @ 7:23pm 
En ese caso dicelo a los desarrolladores de Dota, nosotros no podemos hacer nada XD
La Iguana bisexu Jul 22, 2014 @ 7:23pm 
lol:d2bloodseeker:
Como podria contactar con ellos?
No soy de estar por acá y no entiendo demasiado la pagina.
Sotgarok Jul 22, 2014 @ 7:27pm 
Originally posted by RYSS:
Como podria contactar con ellos?
No soy de estar por acá y no entiendo demasiado la pagina.

Sinceramente no me gusta el tipo de juegos como Dota, no sabría decirtelo, a ver si alguien te ayuda con ese aspecto. Un saludo :Rex:
¿Alguien sabe algo sobre esto?
JONDV Jul 22, 2014 @ 11:45pm 
lol
Apestado Jul 23, 2014 @ 1:36am 
En el league funciona exactamente igual, si abandonas un dia de sanción. ¿has pensado lo que ha pasado con tu equipo cuando has abandonado? yo de hecho juego al league por que gracias al tema de las sanciones las partidas siempre son 5vs5. Dicho de otra manera, veras como en el futuro agradeces que hayen implementado este sistema. Un saludo.
Originally posted by Apestado:
En el league funciona exactamente igual, si abandonas un dia de sanción. ¿has pensado lo que ha pasado con tu equipo cuando has abandonado? yo de hecho juego al league por que gracias al tema de las sanciones las partidas siempre son 5vs5. Dicho de otra manera, veras como en el futuro agradeces que hayen implementado este sistema. Un saludo.
En si no abandone ninguna partida, solamente no la acepte pero se entiende muy claro lo que me queres decir.
mostofftime Jul 23, 2014 @ 9:00am 
.
Ratthz Jul 23, 2014 @ 9:32am 
Prueba contactando con los del soporte de steam y que ellos contacten con los admins de Dota
JONDV Jul 23, 2014 @ 11:44am 
bueno,, aki es diferenteen dota2 estabn que si abandonas la partida ,,, te banen ,,pero aki n sikiera empieza la partida ,, y ya estas sancionado
Originally posted by *Irrelevant*:
bueno,, aki es diferenteen dota2 estabn que si abandonas la partida ,,, te banen ,,pero aki n sikiera empieza la partida ,, y ya estas sancionado
Me parece exagerado que por no aceptar una partida (que nisiquiera dio inicio) tengas que estar 1 día sin jugar.
JONDV Jul 23, 2014 @ 4:34pm 
no no perate,,,,, yo acepte,,, pero no inicio la partida,,, he visto que a muhcos lespasa en mucha ocaciones he visto que derepente se desconectan,, muchos alvez y yo disque wtf
Last edited by JONDV; Jul 23, 2014 @ 4:35pm
Originally posted by *Irrelevant*:
no no perate,,,,, yo acepte,,, pero no inicio la partida,,, he visto que a muhcos lespasa en mucha ocaciones he visto que derepente se desconectan,, muchos alvez y yo disque wtf
Viste que algunas veces falta que conecte alguno?. Bueno eso me pasó 2 veces por que mi PC se tildó y también por eso me dieron tiempo de espera.
HeaveN Jul 30, 2014 @ 12:27pm 
Yo tengo el mismo problema, hace tres días rechacé una partida para ir al aseo y me pusieron 24 horas sin jugar y hoy he tenido el mismo problema y no paro de enviar tickets a steam y me dicen que no pueden hacer nada que los baneos los hace el servidor automaticamente, pero.. y si tiene un fallo? porq tiene que ser un fallo... no es posible que por rechazar una partida te marquen así para siempre. yo tengo un 2% de abandonos y siempre juego en equipo... y no entiendo cual es el problema.. por favor si alguien tuvo el mismo problema y lo ha solucionado por favor ayuda...
< >
Showing 1-15 of 40 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 22, 2014 @ 7:20pm