Muxxer Jul 22, 2014 @ 5:40pm
Free to Plays que corran en una tostadora?
Hay algunos free to plays que corran en tostadoras?, no lo digo al 100 que corran en una tostadora si o si, si no que almenos corran bien en una pc de gama baja xD.

Jugue a ElSword y a Spiral Knights que piden poco y me andan bien, no se si existen almenos algunos juegos Free to Play que pidan un poco mas pero que aun asi corran.

Para darles una idea corro el Dead Space 3 con todo en bajo a 35 FPS todo el tiempo ( minimo fps que me corre el DS3 es a 26 FPS )

Team Fortress 2 y DOTA 2 me corren mal asi que no digan esos juegos xD. Estoy seguro que por ahi hay algunos F2P que corran en pcs de gama baja xD
< >
Showing 1-15 of 18 comments
joevc Jul 22, 2014 @ 5:41pm 
alien swarm, es gratuito, sino te corre, prueba con otros mas gratuitos, no free to play. :Tom: :csgoanarchist: :summerghost:
Muxxer Jul 22, 2014 @ 5:43pm 
Originally posted by joevc:
alien swarm, es gratuito, sino te corre, prueba con otros mas gratuitos, no free to play. :Tom: :csgoanarchist: :summerghost:

Se el alien swarm me va a 45 FPS, pero el problema es que nunca hay nadie para jugar, mucho lag jeje.
Muxxer Jul 22, 2014 @ 5:44pm 
Originally posted by Zh4tr0Gamer:
Prueba con House Of The Dead 1, pero creo que no te irá eh, jajajajaja

Hablo encerio amigo ¬¬, ademas creo que decis eso por que a vos no te corre :v y practicamente mi PC no es %100 una tostadora, es el %40 una tostadora xD
joevc Jul 22, 2014 @ 5:47pm 
Fistful of Frags , ese corre en pentium 4, con una tarjeta grafica de hace unos 10 u 12 años atras te correra algo bien; es un juego de disparo, es simple y existen serves dedicados. :purpleteam: :summerufo: :summeryeti:
Last edited by joevc; Jul 22, 2014 @ 5:47pm
Muxxer Jul 22, 2014 @ 5:47pm 
Fistful of Frags , ese corre en pentium 4, con un atarjeta grafica de hace unos 10 u 12 años ataras te correra algo bien; es un juego de disparo, es simple y existen serves dedicados. :purpleteam: :summerufo: :summeryeti:

Hay mucho o poco lag?
joevc Jul 22, 2014 @ 5:49pm 
Originally posted by 打つ☢Muxxer☢打つ:
Fistful of Frags , ese corre en pentium 4, con un atarjeta grafica de hace unos 10 u 12 años ataras te correra algo bien; es un juego de disparo, es simple y existen serves dedicados. :purpleteam: :summerufo: :summeryeti:

Hay mucho o poco lag?
regular, dependiendo de tu conexion y ubicacion, yo tengo 10mb y no tuve lag, pero he visto algunos con 1.5 mb o menos que les va bien, sino con bots puedes jugar y eliminarlos.
Last edited by joevc; Jul 22, 2014 @ 5:49pm
Muxxer Jul 22, 2014 @ 5:51pm 

Hay mucho o poco lag?
regular, dependiendo de tu conexion y ubicacion, yo tengo 10mb y no tuve lag, pero he visto algunos con 1.5 mb o menos que les va bien, sino con bots puedes jugar y eliminarlos.

Te informo, tengo 256 KB/s ( Es raro, por que mi vieja contrato servicio de 6 MB pero no funciona xD ) y en servers de Argentina ( mi pais ) me va a 30 de Ping, Uruguayos, chilenos a 90 de PING y ya mas alejados entre 110 y 1000 de PING xD
joevc Jul 22, 2014 @ 5:55pm 

Te informo, tengo 256 KB/s ( Es raro, por que mi vieja contrato servicio de 6 MB pero no funciona xD ) y en servers de Argentina ( mi pais ) me va a 30 de Ping, Uruguayos, chilenos a 90 de PING y ya mas alejados entre 110 y 1000 de PING xD
ejeje, pero si son 256, serian unos 3 mb casi, pienso que si te funcionaria, pero si son 256 kbps de conexion y descargas a 50 u 48 kbps, entonces si estarias en problemas, ejje, bueno, te recomendaria otros juegos muy antiguos o que no requieran tanto poder, pero seria buscar mas. :tgrin: :tshock:
anjay Jul 22, 2014 @ 5:57pm 

ejeje, pero si son 256, serian unos 3 mb casi, pienso que si te funcionaria, pero si son 256 kbps de conexion y descargas a 50 u 48 kbps, entonces si estarias en problemas, ejje, bueno, te recomendaria otros juegos muy antiguos o que no requieran tanto poder, pero seria buscar mas. :tgrin: :tshock:

que yo sepa servicios de 256 kbps alo sumo q sea sincronicos, no existe dsp de eso :P yo me imagino como tu dices!
joevc Jul 22, 2014 @ 6:01pm 
http://www.speedtest.net/ , comprueba tu conexion, si te dice 3 mb es que si te rinde, si te dice 256 u 300 kbps, entonces nop,ejej :csgoanarchist:
Muxxer Jul 22, 2014 @ 6:05pm 

Descargo a 600 kb/s en Steam, en internet a unos 200 o 500 kb/s
Jona! Jul 22, 2014 @ 7:56pm 
Hola: te recomiendo Team Fortress 2, se que pide pero yo puedo ayudarte a jugarlo bien con fps altos, sacrificando gráficos. Agregame y te digo. :)
Muxxer Jul 22, 2014 @ 7:56pm 
Originally posted by jonathan1173:
Hola: te recomiendo Team Fortress 2, se que pide pero yo puedo ayudarte a jugarlo bien con fps altos, sacrificando gráficos. Agregame y te digo. :)

El commandline? no gracias, use un commandline que sacrifico los graficos hasta dejarlos pixeleados y me andaba a 12 fps de todos modos.
MαSKα ® 3Ð VR Jul 23, 2014 @ 12:51am 
No More Room in Hell
sanak☯.o Jul 23, 2014 @ 2:47am 
Alien Swarm o Trackmania Nations Forever, entre otros.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 22, 2014 @ 5:40pm