saikano May 30, 2023 @ 2:01pm
juegos que no estan en mi biblioteca pero me aparecen ya en la biblioteca,ayuda?
esto me pasa juegos como sfm,postal 1,y algunos mods de hl2 (steam),me dicen que lo tengo instalado en la biblioteca y no me aparecen en ninguna parte, ni en ocultos, ni software, ni nada,saben lo que pasa?
(nota:vi un poco y cuando instale el sfm (unos de los juegos que no ,me aparecian) me aparecio en la biblioteca, pero cuando lo desinstale, desaparecio de la biblioteca de nuevo)
< >
Showing 1-8 of 8 comments
♛Sethos♛ May 30, 2023 @ 6:24pm 
No entiendo bien tu pregunta, dices que te sale que tienes instalado los juegos en tu PC, pero al momento de ejecutarlos no se abren? Es correcto
saikano May 30, 2023 @ 7:00pm 
no, dicen que lo tengo en la biblioteca, pero no lo tengos, pero cuando instale un juego, aparecio en la biblioteca, pero cuando lo desintale desaparecio de mi biblioteca (creo que lo explique bien)
saikano May 30, 2023 @ 7:02pm 
y lo que me refiero a lo que no los tengo es que no aparece en la biblioteca mia, osea que no aparece ni su nombre.
♛Sethos♛ May 30, 2023 @ 7:32pm 
Si tienes juegos en Steam que aparecen como agregados en tu biblioteca, pero no los encuentras al buscarlos, puede haber varias razones para esto:

1. Filtro de biblioteca: Asegúrate de que no tienes activado algún filtro en tu biblioteca de Steam que esté ocultando los juegos que buscas.

2. Juegos ocultos: Steam tiene una función que te permite ocultar juegos en tu biblioteca. Esto puede ser útil si tienes muchos juegos y quieres reducir el desorden. Verifica si has ocultado accidentalmente los juegos que buscas. Puedes acceder a la configuración de Steam, ir a la pestaña "Interfaz" y verificar la sección "Opciones de Biblioteca" para ver si tienes algún juego oculto.

3. Actualización incompleta: Si recientemente instalaste o actualizaste un juego y no aparece en tu biblioteca, es posible que la instalación o actualización no se haya completado correctamente. Intenta reiniciar Steam y verificar si el juego aparece después de eso. También puedes verificar si hay actualizaciones pendientes haciendo clic derecho en el juego en tu biblioteca y seleccionando "Propiedades", luego ve a la pestaña "Actualizaciones".
saikano May 31, 2023 @ 11:59am 
las 1-2 no pueden ser, pero posiblemente sea la 3
saikano Jun 3, 2023 @ 4:31pm 
bueno, descubri algo que iba a "instalar juego" y me apareció en la cuenta, raro
76561199252465647 Nov 13, 2024 @ 3:32am 
me pasa lo mismo con el juego dota 2, lo tengo en la biblioteca pero miro la biblioteca y no está . Es muy raro. Y no es por la edad porque también tengo juegos +18.
76561199252465647 Nov 13, 2024 @ 3:33am 
Alomejor son juegos que solo aparecen disponibles en la biblioteca si los tienes instalados
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 30, 2023 @ 2:01pm