Mini PC como centro de entretenimiento
Bueno últimamente me estuvieron llamando la atención las mini PCS por el poco espacio que suele ocupar, y la opción de conectarla en la tele,etc. Obviamente si pienso comprar una no será con procesador Intel Celeron XD. Pero en su opinión como ven estás maquinas para jugar?
Eredetileg közzétette: 🅹🅾🅷🅴🅼🅾🅽🅰:
Depende el modelo y la marca pero igual no esperes una mini PC uffffff que corra todo lo max calidad precio que podrás jugar en bajos sería fornite o Genshin
Los más potentes salen más caros que algunas laptops y pc con buen rendimiento todo por su diminuto tamaño
< >
16/6 megjegyzés mutatása
Y qué te parece a vos? Para mí una terrible vendehumeada, te la venden a 500-300 lucas y no les entra ni una gráfica de lo chicas que son, y lógicamente, al ser mas pequeñas desde lo material son mas ergonómicas y valen lo mismo o más que una de escritorio , quizá hayan minipc con gpu dedicada pero no creo que sea alguna potente, entonces, no quedaría más que usar una minipc para jugar con los vega de ryzen.

Pero yo q vos, si quiero algo así, me compro una nobu y me dejo de jodder. Desconozco hasta que potente sean esas MINI-PC
Shiifuu eredeti hozzászólása:
Y qué te parece a vos? Para mí una terrible vendehumeada, te la venden a 500-300 lucas y no les entra ni una gráfica de lo chicas que son, y lógicamente, al ser mas pequeñas desde lo material son mas ergonómicas y valen lo mismo o más que una de escritorio , quizá hayan minipc con gpu dedicada pero no creo que sea alguna potente, entonces, no quedaría más que usar una minipc para jugar con los vega de ryzen.

Pero yo q vos, si quiero algo así, me compro una nobu y me dejo de jodder. Desconozco hasta que potente sean esas MINI-PC
Nobuh eh?, investigaré de eso gracias por tu opinión
Rody117 eredeti hozzászólása:
Shiifuu eredeti hozzászólása:

Nobuh eh?, investigaré de eso gracias por tu opinión
Jajaja, perdón me causó gracia
Notebook*
Pero le digo nobu así de apurado
Depende a que le decis "mini pc", las mini pc comunes que son como un modem/router de tamaño osea las mini mini, no sirven para multimedia, con suerte te pueden servir para por ejemplo navegar por internet o ver pelis en alguna web como netflix, youtube, twtich, etc. pero jugar olvidate, a menos que tengas una buena conexión y uses algun servicio que aun estan en beta sobre jugar en la nube, hay varias empresas que lo ofrecen y podes jugar con una PC de hace 10 años o una de esas mini pc a todos los juegos en 4K, pero no es barato, bah depende de tu pais, ya que son servicios en dolares, pero rondan los 30 a 60u$s por mes, tampoco es tan caro, y si o si necesitas buena conexion aunque en las webs suelen decir que con 15MB ya anda, y si anda, pero no te dicen como jaja, y aunque dicen que "no" en realidad tenes algo de lag, asi que para juegos singleplayer o similares coop no va a dar problemas pero para Fps o juegos competitivos olvidate.
Por otro lado tenes lo que el comun de la gente tambien llama "Mini PC" pero son PC normales en gabinetes "mini tower", osea es una pc normal en un gabinete pequeño puede ser la mitad del tamaño de no normal pero igual entra una RTX 4090 por decir un ejemplo extremo, de tamaño aunque depende del modelo son algo asi como el tamaño de una XBOX o Play, y ahi si podes armar una PC ultra potente, pero ya te aviso que barato no te va a salir, osea te va a salir mas caro que si usas un gabinete normal o grande.
E téma szerzője jelezte, hogy ez a hozzászólás megválaszolja a témát.
Depende el modelo y la marca pero igual no esperes una mini PC uffffff que corra todo lo max calidad precio que podrás jugar en bajos sería fornite o Genshin
Los más potentes salen más caros que algunas laptops y pc con buen rendimiento todo por su diminuto tamaño
Gracias por sus opiniones camaradas:steamthumbsup:
< >
16/6 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2023. máj. 27., 17:33