capzularg 2023 年 5 月 24 日 下午 10:20
Expectativas del remake de Metal Gear Solid 3
Gente se puede venir un juegazo o una de las mayores decepciones del mundo de los videjuegos,cuales son sus expectativas de este remake que se viene

Yo ya estoy re hipeado,es un juego muy importante para mi,me la pasaba jugandolo en mi play 2 todos los dias
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 34 条留言
G0DL1K3 2023 年 5 月 25 日 上午 9:33 
La mayoría querían un remake del 1 y se vienen con un remake del 3. Se que el 3 es bueno pero..... Bueno ojala no sea tan apestoso como se ve el remake de Silent hill 2.
Dani Miami 2023 年 5 月 25 日 上午 10:09 
引用自 G0DL1K3
La mayoría querían un remake del 1 y se vienen con un remake del 3. Se que el 3 es bueno pero..... Bueno ojala no sea tan apestoso como se ve el remake de Silent hill 2.
La mayoría serás tú, MGS3 es el mejor Metal Gear y no lo digo yo lo dice casi todo el mundo. Se que siempre hay debate con lo mismo pero el MGS3 es superior aunque el MGS1 es una obra de arte también. No sé de qué mayoría hablaras por qué serás tú solo.
capzularg 2023 年 5 月 25 日 上午 11:28 
引用自 RamiroRa
Si no fuera por este hilo tardaba mas en enterarme... pero me da lastima que no le den más cariño a MGS 1 y 2.
Personalmente, más alla de que el trailer es puramente conceptual, creo que va a ser algo como los resident evil, muy diferente de los originales, pero disfrutables desde su propio punto de vista. Me pregunto si volverá David Hayter.
Me parece que empiezan con el 3 no solo porque es el mas querido sino tambien porque cronologicamente es el primero
Sally 2023 年 5 月 25 日 上午 11:33 
引用自 capzula_06
引用自 RamiroRa
Si no fuera por este hilo tardaba mas en enterarme... pero me da lastima que no le den más cariño a MGS 1 y 2.
Personalmente, más alla de que el trailer es puramente conceptual, creo que va a ser algo como los resident evil, muy diferente de los originales, pero disfrutables desde su propio punto de vista. Me pregunto si volverá David Hayter.
Me parece que empiezan con el 3 no solo porque es el mas querido sino tambien porque cronologicamente es el primero
Saben si estara en Steam? segun dicen si, de lo contrario yo me tirare de cabeza a comprarme una PS5, ultimamente es una decepcion tras otra el mundo del PC para mi...
Perquisitore 2023 年 5 月 25 日 上午 11:34 
引用自 zssaK
soy el único al que le hace mas ilusion el recopilatorio del 1,2 y 3 que el remake? si tuviese que escoger entre el recopilatorio o el metal remaster elegiría el recopilatorio :dopecat:

Yo preferiría que hicieran ports de todos los juegos. Con ports es suficiente, pero ya que van a hacer el remake del mgs3 pues tampoco me voy a quejar: a ver qué tal sale.

Antes de que salte alguien: tengo la Legacy en PS3, solo quiero que al sacar ports sea más accesible el jugarlos para todos.

Edit: no sé cómo se me coló "poersies" en lugar "ports" pero bueno, arreglado. XD
最后由 Perquisitore 编辑于; 2023 年 5 月 25 日 上午 11:37
Dani Miami 2023 年 5 月 25 日 上午 11:34 
引用自 Serena
引用自 capzula_06
Saben si estara en Steam? segun dicen si, de lo contrario yo me tirare de cabeza a comprarme una PS5, ultimamente es una decepcion tras otra el mundo del PC para mi...
En steam no se, en pc esta mas que confirmado. Konami suele sacar sus juegos en steam a no ser que le de por darle la exclusividad a epic.
capzularg 2023 年 5 月 25 日 上午 11:38 
引用自 Serena
引用自 capzula_06
Yo supongo que si,no vi en ningun lugar que diga exclusivo
La verdad espero que no decepcione y que venga bien de salida para PC,pero bueno,solo nos queda esperar
Ryhuz 2023 年 5 月 25 日 下午 12:07 
No quiero ser un aguafiestas... Pero ir con cuidado con el Port a PC, ya habéis visto como han venido los juegos de salida...

Primero esperemos, veamos algo más que una CGI y a ver que tal van en PC.

Me entristece porque quiero tener hype, pero es que me fío 0 a estás alturas...
Sally 2023 年 5 月 25 日 下午 12:11 
引用自 Ryhuz
No quiero ser un aguafiestas... Pero ir con cuidado con el Port a PC, ya habéis visto como han venido los juegos de salida...

Primero esperemos, veamos algo más que una CGI y a ver que tal van en PC.

Me entristece porque quiero tener hype, pero es que me fío 0 a estás alturas...
Ya son una de las razones del porque ya considero dar el salto a la consola de Sony, cansada ya de cutres ports mal optimizados, llenos de crasheos y mecanicas mediocres...por no hablar de algunos exclusivos como Ghost of Thushima o Demon's Souls que les tengo buenas ganas...
¬¬ 2023 年 5 月 25 日 下午 4:52 
引用自 Serena
引用自 capzula_06
Esperemos que el impacto de cabeza sea leve.
Walu 2023 年 5 月 26 日 上午 11:21 
Pues la verdad sin Kojima no le tengo ninguna expectativa a el Remake, a menos que sea tal cual el original pero con sus mejoras gráficas y jugables sin cambiar nada más.
Le tengo más ganas a la colección HD.
「蠍 LuisCussi」🌴 2023 年 5 月 26 日 上午 11:58 
Ojalá y no salga desgracia como esta basura de juego ... la burla de los videojuegos :steambored: https://store.steampowered.com/app/1665460/eFootball_2023/
Dani Miami 2023 年 5 月 26 日 下午 3:22 
引用自 Waru
Pues la verdad sin Kojima no le tengo ninguna expectativa a el Remake, a menos que sea tal cual el original pero con sus mejoras gráficas y jugables sin cambiar nada más.
Kojima está ocupado en su Uber Simulator 2.0, la colección HD? Ya existe desde hace 10 años la colección HD en PS3 y PSVita, incluso en la 3ds. Volver a sacar los juegos en PS5 ni lo veo ni bien ni mal simplemente una tontería, como las cuatrocientas versiones innecesarias del Resident Evil 4 original que solo falta que lo saquen en una nevera digital de Samsung.
Walu 2023 年 5 月 26 日 下午 3:43 
引用自 Dani Miami
引用自 Waru
Kojima está ocupado en su Uber Simulator 2.0, la colección HD? Ya existe desde hace 10 años la colección HD en PS3 y PSVita, incluso en la 3ds. Volver a sacar los juegos en PS5 ni lo veo ni bien ni mal simplemente una tontería, como las cuatrocientas versiones innecesarias del Resident Evil 4 original que solo falta que lo saquen en una nevera digital de Samsung.

Se que ya existe desde hace años, la tengo en ps3, la cosa es que quiero jugarlos en PC desde hace tiempo y aunque los he podido emular la verdad la mejor experiencia la he tenido con las versiones HD
🌷 QueenDiana 🌷 2023 年 5 月 26 日 下午 5:43 
Yo quiero Metal Gear Rising: Revengeance 2
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 34 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2023 年 5 月 24 日 下午 10:20
回复数: 34