Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Problema con Los Sims 4
Pues nada mas que me carga la partida y automáticamente se me cierra sin razón aparente y sin dejarme ningún mensaje de error ni nada por el estilo. :steambored:
< >
Εμφάνιση 1-8 από 8 σχόλια
¿ Tienes mods instalados? Si sí, asegurate de que todos esten actualizados a la versión actual del juego
Αναρτήθηκε αρχικά από Káiser👑Kacto🌵Mx:
¿ Tienes mods instalados? Si sí, asegurate de que todos esten actualizados a la versión actual del juego
Nope. El juego esta completamente limpio y virgencito sin mods, y sip, esta completamente actualizado a la ultima versión que salio hace unos días. Si no como lo jugaría sin haberlo actualizado? es la versión del 2017.
verifica la integridad de los archivos del juego
Αναρτήθηκε αρχικά από You are in my world now:
verifica la integridad de los archivos del juego
Ya lo hice. No funcionó.
Αναρτήθηκε αρχικά από Fabri Gaming:
Pues nada mas que me carga la partida y automáticamente se me cierra sin razón aparente y sin dejarme ningún mensaje de error ni nada por el estilo. :steambored:
Si empezás una partida nueva, o elegís otro punto de guardado para cargar, te pasa lo mismo?, si es así, asumí que la partida esta corrupta, se pudo dañar al guardar y por lo tanto tenes que iniciar otra partida.
Por otro lado, asumiendo que tenes una partida guardada es porque pudiste jugar previamente, en algún momento te dio algún error? o estabas jugando normal y cuando cargaste la partida empezó el problema?
Αναρτήθηκε αρχικά από XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Αναρτήθηκε αρχικά από Fabri Gaming:
Si empezás una partida nueva, o elegís otro punto de guardado para cargar, te pasa lo mismo?, si es así, asumí que la partida esta corrupta, se pudo dañar al guardar y por lo tanto tenes que iniciar otra partida.
Por otro lado, asumiendo que tenes una partida guardada es porque pudiste jugar previamente, en algún momento te dio algún error? o estabas jugando normal y cuando cargaste la partida empezó el problema?
Hola, nop, simplemente como no tenia nada (o aveces no tenia ganas) para jugar, simplemente quería jugar a los sims, ya que era BASTANTE. Tiempo sin jugarlo, y nada, simplemente intente, intente, intente e intente.
Αναρτήθηκε αρχικά από ̶P̶e̶c̶h̶o̶L̶a̶t̶a̶:
reinstala
Hola, nop, reinstale y no funciono.
< >
Εμφάνιση 1-8 από 8 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 4 Ιουν 2023, 19:07
Αναρτήσεις: 8