Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Por otro lado a nivel personal Diablo termino en D2LoD, Diablo 3 fue una basura que como pasa muy comúnmente vendió porque el nombre vendía, el juego en si era bastante malo, pero con una comunidad tan inmensa como es la de Diablo es normal que igual el juego tenga buenas ventas, pero comparado a otros títulos iguales, fue una Basura, por algo también si no recuerdo mal, parte del Equipo original de Diablo se fue de Blizzard cuando se armo Diablo 3 para realizar su propio proyecto.
Y Diablo 4, la verdad lo jugué un poco en Beta hace un mes creo, no esta mal, me parece mucho mejor que el 3, pero... tampoco es "FUAAAA QUE BUEN JUEGO ES EL DIGNO SUCESOR DE D2LoD!!!", ni de lejos es así, es buen juego?, si me parece buen juego, vale 60u$s? ni loco, hay muchos mejores por menos precio, pero bueno tener el nombre Diablo como portada hace que venda igual.
Pero ojo, no es mal juego Diablo 4, me pareció bueno, pero no lo veo a la altura del nombre.
No sería mejor que dejases que la gente que lo juega, descubra todo esto por si mismo ?
I
PD: No me interesa su historia
https://store.steampowered.com/points/shop/c/avatar/reward/143547