全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Sombras de reflejos granuladas o pixeladas
Alguien sabe por qué las sombras de los reflejos de algunos de mis juegos se ven pixeladas o con granulado? Incluso con los gráficos al máximo, se agradece la ayuda.
< >
16-20 / 20 のコメントを表示
Slater の投稿を引用:
XEDE - AGRcompeticion.com.ar の投稿を引用:
Para tener mas claro el tema indica:
Placa de Video?:
Version de Drivers?:
En que juegos te va bien?:
En que juegos notas ese efecto/va mal?:
Podes dejar una captura de ejemplo?:
Tengo una rx 6600 y los drivers al día. Pasa en algunos juegos como el god of war 2018 algunas sombras se ven granuladas o pixeladas, tambien la barba de Kratos o el cabello los personajes se ve igual granulado pero todo lo demás gráficamente va perfecto. No sé que pueda ocasionar esto pero ya probé en otro juegos y no pasa eso, te das alguna idea?
Se debe a la resolución, no sabría decir el por qué pero creo que es por la poca cantidad de pixeles y lo finos que son los cabellos y el como realizan las sombras algunos motores. Usando un monitor 2k o 4k estos detalles se ven bien, o bien, haciendo un reescalado interno, pero no hace falta decir que eso bajará mucho los fps.
Hola buenas me pasa lo mismo con todos los juegos que tengo ni uno se salva, son las sombras que se ven como pixeladas o parpadeantes mas bien, super incomodo. mi pc es una 4070, ryzen 9, y placa base asus b450 plus prime.despues de muchas pruebas creo que es problema de resolucion que la tarjeta no detecta bien o ni idea porque de fps y grados va increible, lo he probado todo, incluso pienso que puede ser culpa del monitor que es un 2k. nose si alguien sabe algo que comente.
alexiki1493 の投稿を引用:
Hola buenas me pasa lo mismo con todos los juegos que tengo ni uno se salva, son las sombras que se ven como pixeladas o parpadeantes mas bien, super incomodo. mi pc es una 4070, ryzen 9, y placa base asus b450 plus prime.despues de muchas pruebas creo que es problema de resolucion que la tarjeta no detecta bien o ni idea porque de fps y grados va increible, lo he probado todo, incluso pienso que puede ser culpa del monitor que es un 2k. nose si alguien sabe algo que comente.
A mi me pasa cuando está activado el DLSS + Trazado de Rayos de las Sombras, desactivando uno de los dos arregla el problema, pero es preferible desactivar el RTX de las sombras, la diferencia es mínima.
Si alguien en 2024 casi 2025 tiene ese problema, tengo una RTX 4070ti Super y lo solucione poniendo en aumento de resolución y nitidez en vez de DLSS ♥♥♥♥ el DLAA eso soluciono el problema del pelo y las sombras en GOW Ragnarok y COD.
Luxio 2024年12月20日 7時14分 
Hay solución? tengo el mismo problema actualmente, placa Rx 6700 XT 12gb.
Cabellos, sombras, mar, vegetacion, asi como granulado pixelado en movimiento etc.
Ya active y desactive todo, baje y subi graficos, subi y baje resolucion, desinstale y reinstale drivers, no funcionó nada.

Alguien tiene la solución?
< >
16-20 / 20 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年6月4日 9時42分