Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Placa de Video?:
Version de Drivers?:
En que juegos te va bien?:
En que juegos notas ese efecto/va mal?:
Podes dejar una captura de ejemplo?:
Baja los gráficos
Hay juegos que estas cosas se notan mas que en otros porque algunos estan optimizados para AMD y otros para NVidia, funcionan bien en ambos sistemas, pero lo optimizan mas para uno que para otro.
Tenes activo FSR?, si es así jugalo en resolución nativa sin FSR, ejemplo a 1080p, aunque te ande a menos FPS, hacelo para probar como se ve, igual por ahi te rinde bajarle algunos efectos para jugar con buena calidad a buenos FPS, ya que como te comentan muchos y por la placa que es, esta un poco al limite, aunque en configuracion normal/alta a 1080p segun el resto de componentes de tu PC deberia rondar los 80 a 100fps promedio.
Un detalle hay muchos benchmark que te muestran que te da capaz 200FPS, por decir un ejemplo, pero todo eso es variable negus como esta configurado tu Windows, que drivers tenes, cuantas cosas ejecutando, como el resto de componentes de tu PC, etc.
Tal vez mis comentarios básicos te son incomprensibles, pero soy analista de sistemas, podes preguntar a chat gpt que es eso, por esta razón es que hago las preguntas/respuestas que hago, que seguramente para alguien de corta edad pueden ser complicadas o directamente incomprensibles.
En mi caso como te respondí soy Analista de sistemas, como te comente preguntale a Chat GPT que es eso, tal vez te ayude a entender que el mundo mas mas grande de lo que imaginas.
Por otro lado me siento alagado, aunque indicas que todos me responden eso en mis comentarios, sos la primera y unica persona que lo hace.
Como dije, si buscas atención te recomiendo salir de STEAM y hacer vida social, realmente es algo que te va a ayudar a ser alguien con 2 neuronas funcionales, al menos en tu caso seria algo mas de lo que tenes actualmente.
Pero como dije en su momento asumi o intenta comprender que existen 2 tipos de personas hablando de tecnología o de chat gpt que tan asombrado te tiene, 1 es la persona como tu caso, el usuario que descubre chat gpt, 2 es la persona como en mi caso, que seria el perfil de quien creo chat gpt.
Te haría un dibujo para que comprendieras mejor pero ahora no tengo tiempo, igual entiendo tu tu tipo de actitud, se que hay personas que al crecer tienen una curva de aprendizaje especial debido a sus limitaciones.