Slater Jun 4, 2023 @ 9:42am
Sombras de reflejos granuladas o pixeladas
Alguien sabe por qué las sombras de los reflejos de algunos de mis juegos se ven pixeladas o con granulado? Incluso con los gráficos al máximo, se agradece la ayuda.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
LNN Jun 4, 2023 @ 10:57am 
Supongo que tu GPU no debe ser tan potente.
NIWDERED07 Jun 4, 2023 @ 12:09pm 
Puede ser un problema de drivers o directx. depende de la libreria que use el juego, si tales casos no son, posiblemente este presentando algun defecto la tarjeta como tal.
XEDE Jun 4, 2023 @ 12:15pm 
Para tener mas claro el tema indica:
Placa de Video?:
Version de Drivers?:
En que juegos te va bien?:
En que juegos notas ese efecto/va mal?:
Podes dejar una captura de ejemplo?:
NIWDERED07 Jun 4, 2023 @ 12:24pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Placa de Video?:
Version de Drivers?:
El chat gpt actuando :V
XEDE Jun 4, 2023 @ 12:48pm 
Originally posted by NIWDERED07:
Placa de Video?:
Version de Drivers?:
El chat gpt actuando :V
no entendí, igual es algo básico lo que consulto ya que sin información básica ayudarlo es complicado :goggles:
jbcomoelwhisky Jun 4, 2023 @ 12:54pm 
Originally posted by Slater:
Alguien sabe por qué las sombras de los reflejos de algunos de mis juegos se ven pixeladas o con granulado? Incluso con los gráficos al máximo, se agradece la ayuda.

Baja los gráficos
Slater Jun 4, 2023 @ 6:58pm 
Placa de Video?:
Version de Drivers?:
Tengo una rx 6600 y los drivers al día. Pasa en algunos juegos como el god of war 2018 algunas sombras se ven granuladas o pixeladas, tambien la barba de Kratos o el cabello los personajes se ve igual granulado pero todo lo demás gráficamente va perfecto. No sé que pueda ocasionar esto pero ya probé en otro juegos y no pasa eso, te das alguna idea?
XEDE Jun 4, 2023 @ 8:09pm 
Si bien el juego seguramente funciona sin problemas en la placa, para usarlo al máximo en calidad visual la realidad es que necesita una placa mas potente, incluso en placas actuales gama media por decir algo una 4070 si esta todo al máximo ronda los 100fps promedio, pero esto depende de la resolución claramente, si estas en 1080p, 2K o 4k.
Hay juegos que estas cosas se notan mas que en otros porque algunos estan optimizados para AMD y otros para NVidia, funcionan bien en ambos sistemas, pero lo optimizan mas para uno que para otro.
Tenes activo FSR?, si es así jugalo en resolución nativa sin FSR, ejemplo a 1080p, aunque te ande a menos FPS, hacelo para probar como se ve, igual por ahi te rinde bajarle algunos efectos para jugar con buena calidad a buenos FPS, ya que como te comentan muchos y por la placa que es, esta un poco al limite, aunque en configuracion normal/alta a 1080p segun el resto de componentes de tu PC deberia rondar los 80 a 100fps promedio.
Un detalle hay muchos benchmark que te muestran que te da capaz 200FPS, por decir un ejemplo, pero todo eso es variable negus como esta configurado tu Windows, que drivers tenes, cuantas cosas ejecutando, como el resto de componentes de tu PC, etc.
NIWDERED07 Jun 4, 2023 @ 8:59pm 
Si bien el juego seguramente funciona sin problemas en la placa, para usarlo al máximo en calidad visual la realidad es que necesita una placa mas potente, incluso en placas actuales gama media por decir algo una 4070 si esta todo al máximo ronda los 100fps promedio, pero esto depende de la resolución claramente, si estas en 1080p, 2K o 4k.
Hay juegos que estas cosas se notan mas que en otros porque algunos estan optimizados para AMD y otros para NVidia, funcionan bien en ambos sistemas, pero lo optimizan mas para uno que para otro.
Tenes activo FSR?, si es así jugalo en resolución nativa sin FSR, ejemplo a 1080p, aunque te ande a menos FPS, hacelo para probar como se ve, igual por ahi te rinde bajarle algunos efectos para jugar con buena calidad a buenos FPS, ya que como te comentan muchos y por la placa que es, esta un poco al limite, aunque en configuracion normal/alta a 1080p segun el resto de componentes de tu PC deberia rondar los 80 a 100fps promedio.
Un detalle hay muchos benchmark que te muestran que te da capaz 200FPS, por decir un ejemplo, pero todo eso es variable negus como esta configurado tu Windows, que drivers tenes, cuantas cosas ejecutando, como el resto de componentes de tu PC, etc.
Que mas dijo chat gpt ? :V
XEDE Jun 4, 2023 @ 10:52pm 
Disculpa por ahí no entiendo tu idioma, o tal vez descubriste chat gpt hace un dia y estas asombrado al encontrar una inteligencia, pero no logro entender que todo el tiempo respondas/preguntes lo mismo, entiendo que hay muchas personas en el mundo que buscan atención, pero te aconsejo buscarla fuera de STEAM.
Tal vez mis comentarios básicos te son incomprensibles, pero soy analista de sistemas, podes preguntar a chat gpt que es eso, por esta razón es que hago las preguntas/respuestas que hago, que seguramente para alguien de corta edad pueden ser complicadas o directamente incomprensibles.
Freigang Jun 4, 2023 @ 11:01pm 
FSR y el Image sharpening pueden generar ese problema, desactiva ambos y el error desaparecerá o por lo menos se hará menos visible.
NIWDERED07 Jun 4, 2023 @ 11:45pm 
Disculpa por ahí no entiendo tu idioma, o tal vez descubriste chat gpt hace un dia y estas asombrado al encontrar una inteligencia, pero no logro entender que todo el tiempo respondas/preguntes lo mismo, entiendo que hay muchas personas en el mundo que buscan atención, pero te aconsejo buscarla fuera de STEAM.
Tal vez mis comentarios básicos te son incomprensibles, pero soy analista de sistemas, podes preguntar a chat gpt que es eso, por esta razón es que hago las preguntas/respuestas que hago, que seguramente para alguien de corta edad pueden ser complicadas o directamente incomprensibles.
Puedes parar de usar chat gpt para responder algo? todos tus comentarios son lo mismo, ya te lo han dicho otros usuarios en otros post, creo que la teoria de que cada vez la humanidad se va volviendo mas estúpida esta comenzando a surgir, todo al mínimo esfuerzo. (A ver que responde el bot XEDE, ya parece bot automático de steam xd, aunque cada quien tiene la "libertad" de hacer lo que quiera xd)
Last edited by NIWDERED07; Jun 4, 2023 @ 11:47pm
XEDE Jun 5, 2023 @ 11:26am 
Puedes parar de usar chat gpt para responder algo? todos tus comentarios son lo mismo, ya te lo han dicho otros usuarios en otros post, creo que la teoria de que cada vez la humanidad se va volviendo mas estúpida esta comenzando a surgir, todo al mínimo esfuerzo. (A ver que responde el bot XEDE, ya parece bot automático de steam xd, aunque cada quien tiene la "libertad" de hacer lo que quiera xd)
Comprendo, confirmas que sos un niño de 5 años o alguien con esa mentalidad, pero no lo tomes a mal, entiendo que tal vez en tu entorno son algo primitivos y la tecnologia o lo que para todos es normal para vos sea algo increíble y claramente sos un niño que descubrió chat gpt hace 1 dia y asume que algo comun es algo nuevo.
En mi caso como te respondí soy Analista de sistemas, como te comente preguntale a Chat GPT que es eso, tal vez te ayude a entender que el mundo mas mas grande de lo que imaginas.
Por otro lado me siento alagado, aunque indicas que todos me responden eso en mis comentarios, sos la primera y unica persona que lo hace.
Como dije, si buscas atención te recomiendo salir de STEAM y hacer vida social, realmente es algo que te va a ayudar a ser alguien con 2 neuronas funcionales, al menos en tu caso seria algo mas de lo que tenes actualmente.
Pero como dije en su momento asumi o intenta comprender que existen 2 tipos de personas hablando de tecnología o de chat gpt que tan asombrado te tiene, 1 es la persona como tu caso, el usuario que descubre chat gpt, 2 es la persona como en mi caso, que seria el perfil de quien creo chat gpt.
Te haría un dibujo para que comprendieras mejor pero ahora no tengo tiempo, igual entiendo tu tu tipo de actitud, se que hay personas que al crecer tienen una curva de aprendizaje especial debido a sus limitaciones.
trumpetmystic Jun 15, 2023 @ 12:28am 
Me pasa exactamente lo mismo con el Star War Battlefront 2, los reflejos de los charcos, los reflejos en el piso y el agua a partir de una distancia se ve pixelada, me causa mucha incomodidad visual, agradecería que alguien me ayude, de fps y lo demás me va bien
Last edited by trumpetmystic; Jun 15, 2023 @ 12:29am
A mi me pasa lo mismo pero es curioso por que hace un año con el mismo setup no. Me pasa en el red dead 2, Tengo una rx 580. La unica diferencia de antes y ahora es que el juego me obligo a poner directx 12 por que en vulkan me crasheaba muy seguido. lei en foros y cambiando a dx12 se les arreglo a muchos y asi fue conmigo. Pero empece a notar en las sombras esos puntos que yo antes no recordaba. Hasta siento que en mis screens antiguas se veia mejor!
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2023 @ 9:42am