此主题已被锁定
Dario 2023 年 6 月 4 日 上午 1:13
Steam me desconecta el internet
Buenas.

Llevo unos días con un problema un tanto "curioso" y es que tengo juegos en mi biblioteca que cuando los abro provocan que mi internet deje de funcionar, pero no solo Steam si no el internet del ordenador, no me va google, ni steam, ni discord, nada.

Por ejemplo con Arma 3 no me da ningún problema, pero le doy a jugar al DayZ y no llega a entrar al servidor al que quiero entrar por error de conexión y a partir de ahí deja de funcionar mi internet.

Me pasa lo mismo con el Rust, Squad, Hell Let Loose...

¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo?

Gracias.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
Dario 2023 年 6 月 4 日 上午 6:04 
引用自 ViolenciaCF
引用自 Dario
Buenas.

Llevo unos días con un problema un tanto "curioso" y es que tengo juegos en mi biblioteca que cuando los abro provocan que mi internet deje de funcionar, pero no solo Steam si no el internet del ordenador, no me va google, ni steam, ni discord, nada.

Por ejemplo con Arma 3 no me da ningún problema, pero le doy a jugar al DayZ y no llega a entrar al servidor al que quiero entrar por error de conexión y a partir de ahí deja de funcionar mi internet.

Gracias.
1- Puede que sea un problema de tu router, no debería de ocurrir con ningún juego, ¿has probado a reiniciar el router?
Si te sigue ocurriendo después de eso habla con tu compañía de Internet y diles lo que te pasa.
2 - Puede que sea problema de tu ordenador, si tienes otro ordenador en tu casa descarga steam e instala juegos y prueba, a ver si sucede lo mismo.

Buenas, gracias por la respuesta.

He probado a reiniciar el router, a usar configuraciones que he encontrado en internet de gente que aparentemente estaba teniendo el mismo problema, lo mismo con configuraciones para Steam, también hice todo lo que estaba dentro de las posibilidades de la compañía de internet que me ayudó. Cambié de router y de SIM (es un router ADSL, pero me llegan 50-80 megas depende del día).

Definitivamente es problema de Steam y de esos juegos en concreto dentro de mi ordenador, porque juego a Rocket League o Arma 3 sin problema alguno, en cambio intento cambiar a alguno de los juegos mencionados y se cae el internet a los pocos segundos.

Esta semana me llevo el PC a casa de un amigo para probar con su internet, así puedo descartar o confirmar que sea del internet, aunque estoy bastante seguro de que el internet no tiene nada que ver porque me funciona con normalidad hasta que abro algún juego de esos.
YOYOJALO 2023 年 10 月 24 日 下午 12:22 
Hola, ya pudieron resolver ese tema? a mi me pasa igual, que va bien el intenet, pero arranco un en steam y puff me va mal el internet, lo note cuando quise jugar warzone 2 y me sacaba del servidor por que mi internet se desconectaba, no se si es temas de permisos de fireware o algo, si alguien sabe del tema, se los agradecería muchísimo
Devilwon 2023 年 10 月 24 日 下午 4:44 
引用自 Dario
Buenas.

Gracias.

a mi me sucedía antiguamente con un servidor de descargas, lo que tuve que hacer fue desactivar el ahorro de energía del router o de mi hardware de red

sería esto

Device Manager, Network, clicked on the adapter, clicked on Power Management and cleared the check before "Allow the computer to turn off this device to save power"

yo tengo la pc en inglés
kireme01 2024 年 3 月 25 日 下午 4:51 
引用自 Dario
Buenas.

Gracias.
Justo ahora me paso con un juego, basta con que lo abra para que la internet no me funcione y luego baje la velocidad al volver a conectarlo, el juego del problema en mi caso es miners settlements
AMG丹 2024 年 3 月 25 日 下午 6:05 
OK
LoTu✘ 2024 年 7 月 7 日 上午 11:26 
Saludos! alguien ha hecho algun avance en este tema? ahora se me desconecta mucho y me sale este mensaje "conexion perdida aun despues de intentar usar reles en diferentes ubicaciones geograficas" ... verifico la conexion de internet y esta bien.... agradeceria cualquier ayuda
1992 2024 年 9 月 24 日 上午 7:00 
引用自 kireme01
引用自 Dario
Buenas.

Gracias.
Justo ahora me paso con un juego, basta con que lo abra para que la internet no me funcione y luego baje la velocidad al volver a conectarlo, el juego del problema en mi caso es miners settlements

Estoy con el mismo problema hace varios meses y la verdad que jode mucho, me pasa el ethernet de 1gbps a 100mbps y para jugar o descargar juegos me va muy lento, ya no se donde mas buscar alguna solucion
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2024 年 9 月 24 日 上午 8:16 
Que algun moderador cierre este tema del 2023.
Franco™ 2024 年 12 月 7 日 下午 9:35 
引用自 Cr@ckerJ@ck (PERÚ)
Que algun moderador cierre este tema del 2023.

Como lo van a cerrar gordo si todavía nadie resolvió nada.- :leon:
juane 2024 年 12 月 10 日 上午 11:27 
Hola
alguien sabe como solucionar el problema a esta altura?
FideYT亗 2024 年 12 月 10 日 下午 5:03 
a dia de hoy me esta pasando lhan podido resolver ?
Abx 1 月 14 日 下午 8:09 
Pude resolver el problema, en mi caso la solucion fue algo bastante tonto, igual me pasaba con literal cualquier juego que si lo abria se desconectaba mi internet, en mi caso la solucion fue cambiar la antena de internet de mi pc a otro puerto usb, con hacer esto a mi se me soluciono el problema. Btw use un puerto usb del gabinete para poner la antena, no un puerto de la tarjeta madre cabe aclarar
最后由 Abx 编辑于; 1 月 14 日 下午 8:10
salarza 2 月 2 日 上午 11:14 
hola, mismo problema 1 semana para descargar u njuego,,,,un desastre, se desconecta a cada rato...
voy a probar cableando al router,,,, alguno otra idea??
Mismo problema pero con TF2, creo que todos los que intentan resolver el problema son desaparecidos por Valve, eso explicaría porque Dario no ah vuelto desde que fue a la casa de su amigo
Sabrine 4 月 3 日 下午 12:03 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
每页显示数: 1530 50