安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Buenas, gracias por la respuesta.
He probado a reiniciar el router, a usar configuraciones que he encontrado en internet de gente que aparentemente estaba teniendo el mismo problema, lo mismo con configuraciones para Steam, también hice todo lo que estaba dentro de las posibilidades de la compañía de internet que me ayudó. Cambié de router y de SIM (es un router ADSL, pero me llegan 50-80 megas depende del día).
Definitivamente es problema de Steam y de esos juegos en concreto dentro de mi ordenador, porque juego a Rocket League o Arma 3 sin problema alguno, en cambio intento cambiar a alguno de los juegos mencionados y se cae el internet a los pocos segundos.
Esta semana me llevo el PC a casa de un amigo para probar con su internet, así puedo descartar o confirmar que sea del internet, aunque estoy bastante seguro de que el internet no tiene nada que ver porque me funciona con normalidad hasta que abro algún juego de esos.
a mi me sucedía antiguamente con un servidor de descargas, lo que tuve que hacer fue desactivar el ahorro de energía del router o de mi hardware de red
sería esto
Device Manager, Network, clicked on the adapter, clicked on Power Management and cleared the check before "Allow the computer to turn off this device to save power"
yo tengo la pc en inglés
Estoy con el mismo problema hace varios meses y la verdad que jode mucho, me pasa el ethernet de 1gbps a 100mbps y para jugar o descargar juegos me va muy lento, ya no se donde mas buscar alguna solucion
Como lo van a cerrar gordo si todavía nadie resolvió nada.-
alguien sabe como solucionar el problema a esta altura?
voy a probar cableando al router,,,, alguno otra idea??