ayuda steam arg no me deja poner ninguna tarjeta.
hola soy de arg,necesito ayuda steam no me hacepta ninguna tarjeta visa,intente comprar varios juegos mas de 30 VECES LITERAL y en ninguna me dejo,intente agregar a la cartera tampoco me dejo intento con mi tarjeta que siempre me dejo o con la de mi tia y no me deja ya no se que hacer no puedo jugar nada ni hacer recargas dentro de los juegos intente agregar mi tarjeta a tarjeta predetermina y tampoco me deja hacer eso aclaro en todas las tarjetas tengo el suficiente dinero y son VISA,se que es la cuenta y no mi pc porque me lo instale en mi cel y tampoco me dejo.
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
Parece que hay problemas con Argentina, hace 1 semana que quiero comprar juegos con mi cartera de steam y no me deja. Ya envíe ticket al soporte pero sigo esperando respuesta.
si pero mi problemas es de hace mas de 1 semana como 1 o 2 meses
Hace tiempo que hay problemas con visa, probá con alguna que sea mastercard, a mi me funciona la de mercadopago y la de brubank
y como hiciste para pagar con mercado pago?porque ami no me aparece
โพสต์ดั้งเดิมโดย benjass:
y como hiciste para pagar con mercado pago?porque ami no me aparece
Con la tarjeta
pero ami no me da la opcion nomas de mastercard y visa
โพสต์ดั้งเดิมโดย benjass:
pero ami no me da la opcion nomas de mastercard y visa
Quiere decir que eligas mastercard y cargues los datos de la de mercadopago, te la va a tomar bien, Si queres probá con la de brubank que es 100% digital, no hace falta esperar que te la traigan a tu casa.
แก้ไขล่าสุดโดย Larry Carda; 3 มิ.ย. 2023 @ 6: 25pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย 「esq.ai」:
Parece que hay problemas con Argentina, hace 1 semana que quiero comprar juegos con mi cartera de steam y no me deja. Ya envíe ticket al soporte pero sigo esperando respuesta.
El problema es con las tarjetas de crédito, ya que como no hay reservas estas poniendo trabas a las compras en dólares, la tarjeta prepaga de Mercado pago está funcionado.
โพสต์ดั้งเดิมโดย 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
โพสต์ดั้งเดิมโดย 「esq.ai」:
El problema es con las tarjetas de crédito, ya que como no hay reservas estas poniendo trabas a las compras en dólares, la tarjeta prepaga de Mercado pago está funcionado.
Yo tengo saldo suficiente en steam y no me deja comprar, soy argentino y siempre compre en la tienda de steam de Argentina.
Hola, buenas tardes. yo tambien quiero comprar un juego que estaba de oferta pero no se pudo concretar, me salio el cartelito de amarillo al comprar y poner mis datos. pero despues puedo comprar 1 solo juego y dije"ya esta" pero al otro dia no me dejo hasta hoy 06/66/23 y al parecer es un problema con steam en argentina, porque en riot puedo comprar rp con la tarjeta de credito.
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50