ChinitaX Jun 2, 2023 @ 10:31am
Bajones de fps en gta v online
Hola que tal estoy probando una pc con una rx5500xt de 8gb,i3 10100f,mother asus h410m-E con 16 gb de ram y el juego tiene bajones de fps brutales en calidad muy alta y alta probe todas las configuraciones y llega a un maximo de 70 fps y baja hasta unos 45 fps cuando voy en vehiculos, tambien es raro porque cuando reinicio el juego mi personaje aparece en la casa y con los fps en 60, 59 , 57 y salgo afuera y baja a 54 y asi, son super inestables,aun bajandole la configuracion en alto mantiene los mismos fps alguien sabe porque pasa esto? Muchas gracias
Last edited by ChinitaX; Jun 2, 2023 @ 10:41am
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Amadeo Jun 2, 2023 @ 11:41am 
Desactiva la sincronizacion vertical del juego y usa adaptive v-sync en su lugar. Fijate en las opciones de tu gráfica.
XEDE Jun 2, 2023 @ 12:11pm 
Originally posted by Saena:
Hola que tal estoy probando una pc con una rx5500xt de 8gb,i3 10100f,mother asus h410m-E con 16 gb de ram y el juego tiene bajones de fps brutales en calidad muy alta y alta probe todas las configuraciones y llega a un maximo de 70 fps y baja hasta unos 45 fps cuando voy en vehiculos, tambien es raro porque cuando reinicio el juego mi personaje aparece en la casa y con los fps en 60, 59 , 57 y salgo afuera y baja a 54 y asi, son super inestables,aun bajandole la configuracion en alto mantiene los mismos fps alguien sabe porque pasa esto? Muchas gracias
Tenes los drivers de video actualizados?, aparte de probar la configuracion de la placa, tene presente que es totalmente normal lo que indicas, en un ambiente cerrado como una casa es normal que se tenga mas fps que en un ambiente abierto donde existen miles de cosas en procesamiento.
Por otro lado esa Placa de video con ese CPU es positivo si rondas los 60fps, ambos son gama baja tanto en procesamiento como en video, asi que si te rinden promedio 60fps es mas que positivo, tene presente también que si bien GTA5 es un juego viejo hoy en dia, con los años recibio muchas actualizaciones por lo tanto los requisitos óptimos del 2015 hoy en dia son super desactualizados.
en tu caso en resumen no es que el juego tenga fps inestables, si no que el hardware no puede mantener los requisitos del juego, en todo caso tendrias que empezar por cambiar la calidad "muy alta" a "media" y ver cuantos fps te tira y si los mantiene, pero bajones de FPS vas a tener porque como te comento ese hardware es antiguo para hoy en dia y es gama baja y te rinde muy bien para lo que es.
gta 6 4n camino, no se xq comprais el 5 ahora
lo sacaran antes seguro x tanto bombo q le dan
he visto la basura q es la trilogia del gta q vendieron x una pasta...y si..telita..yo tengo los juegos x separaos y compraos en tienda y no los hubiera descargao ni gratis, eso fue una tremenda cagada d rockstar, rockstar esta xa rockstar no xa los usuarios, y a la gente q compro esa trilogi q fue tan tremenda cagada les acompaño en el sentimiento
ChinitaX Jun 2, 2023 @ 8:03pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Tenes los drivers de video actualizados?, aparte de probar la configuracion de la placa, tene presente que es totalmente normal lo que indicas, en un ambiente cerrado como una casa es normal que se tenga mas fps que en un ambiente abierto donde existen miles de cosas en procesamiento.
Por otro lado esa Placa de video con ese CPU es positivo si rondas los 60fps, ambos son gama baja tanto en procesamiento como en video, asi que si te rinden promedio 60fps es mas que positivo, tene presente también que si bien GTA5 es un juego viejo hoy en dia, con los años recibio muchas actualizaciones por lo tanto los requisitos óptimos del 2015 hoy en dia son super desactualizados.
en tu caso en resumen no es que el juego tenga fps inestables, si no que el hardware no puede mantener los requisitos del juego, en todo caso tendrias que empezar por cambiar la calidad "muy alta" a "media" y ver cuantos fps te tira y si los mantiene, pero bajones de FPS vas a tener porque como te comento ese hardware es antiguo para hoy en dia y es gama baja y te rinde muy bien para lo que es.
Hola muchas gracias por tu tiempo de explicarme bien te lo agradesco, yo me preocupe al ver videos test de gta v corriendo en una rx5500xt y el i3 10100f y daba mas de 80 fps constantes por eso me preocupe y no entendia, los draiver los elimine y instale el driver mas reciente si
ChinitaX Jun 2, 2023 @ 8:04pm 
Originally posted by ViolenciaCF:
GTA V Online está mal optimizado, los requisitos mínimos y recomendados no siempre son fiables.
- ¿Tienes los drivers actualizados?
- ¿Tienes descargadas todas las actualizaciones de Windows?
- Abre el administrador de tareas cuando tengas el juego abierto y mira que componente gasta mas porcentaje y me dices.

Cuando yo tenía 8 gb de ram el juego me gastaba toda la ram e iba siempre a tirones, en tu caso tienes 16 gb de ram, asi que eso eso no es.
Pero quizas te esté gastando mucho otro componente.
Que tal muchas gracias por responder te lo agradesco, eso ya lo hice pero como soy nueva en el mundo del pc no quise tocar mucho me daba miedo de arruinar algo
ChinitaX Jun 2, 2023 @ 8:05pm 
Originally posted by Boomer Shooters Enjoyer:
Desactiva la sincronizacion vertical del juego y usa adaptive v-sync en su lugar. Fijate en las opciones de tu gráfica.
hola muchas gracias, emm adaptative v sync no lo encuentro, la sinronizacion vertical ya la desactive si pero de igual caso no me funciono
Amadeo Jun 2, 2023 @ 8:12pm 
Originally posted by ̶P̶e̶c̶h̶o̶L̶a̶t̶a̶:
gta 6 4n camino, no se xq comprais el 5 ahora

En pleno 2023 hay gente jugando al GTA IV, que sean juegos de hace 10 años no quiere decir que sean basura.
Originally posted by ̶P̶e̶c̶h̶o̶L̶a̶t̶a̶:
he visto la basura q es la trilogia del gta q vendieron x una pasta...y si..telita..yo tengo los juegos x separaos y compraos en tienda y no los hubiera descargao ni gratis, eso fue una tremenda cagada d rockstar, rockstar esta xa rockstar no xa los usuarios, y a la gente q compro esa trilogi q fue tan tremenda cagada les acompaño en el sentimiento
Yo la tengo en steam, pero la compre cuando estaba rebajada a 30 euros, y a 30 euros está cara ya, tendría que estar a 20 euros y su precio base todavía está a 59,99 euros, que asco da RockStar Games ultimamente, desde luego a 59,99 euros no la hubiese comprado, menudo basurón de remasters, y pensar que CS2 también es una basura de remaster.
ese es otro d los problemas, cada juego x separao no rebasa ni los 10 euros, y esa trilogia mal hecha la pusieron x lasnubes y la gente lo compró teniendo en cuenta lo mala q era...
ChinitaX Jun 3, 2023 @ 8:20am 
Que tal muchas gracias por responder te lo agradesco, eso ya lo hice pero como soy nueva en el mundo del pc no quise tocar mucho me daba miedo de arruinar algo
¿Y que componente te gastaba más recursos?
el opera gx y el discord
ChinitaX Jun 3, 2023 @ 10:04am 
el opera gx y el discord
Me refiero a los componentes del pc, no a los programas que se esten usando en el pc. Procesador, memoria RAM, tarjeta grafica, disco duro, etc.
ohh ya entendi muchas gracias no eso no me fije gracias por avisarme
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 2, 2023 @ 10:31am