Cambio de moneda indeseado
Buenas noches soy de Argentina y queria comprarme unos juegos recien y resulta que mi pais de residencia figuraba que era Estados Unidos, hice un cambio de contraseña y me contacte con el soporte de steam pero quisiera saber si esto le paso a alguien mas y como lo pudo solucionar, desde ya muchas gracias
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Fechor Jun 1, 2023 @ 6:28pm 
Hubo rollback y devolvieron a sus tiendas a la gente que había usado vpn u otros métodos para para conseguir la tienda argentina pero parece que también cayeron algunos argentinos en el proceso, contactate con el soporte a ver si te pueden ayudar o nosé si ya probaste a hacer el cambio vos usando una tarjeta que tampoco sé si te dejara por que existe una restricción de 3 meses creo para volver a cambiar cada que cambias de región, creo que lo mejor es que consultes con el soporte.
Carpinsho (? Jun 1, 2023 @ 6:34pm 
si en eso estoy... es una kgada la verdad... espero poder solucionarlo pronto
Last edited by Carpinsho (?; Jun 1, 2023 @ 6:35pm
A consultar a soporte y hay que aportar pruebas de que en realidad se es Argentino. Supongo que con eso bastará. El problema lo tendrán quienes usen VPNs, ya que no tendrán modo de probar su argentinez.
Carpinsho (? Jun 1, 2023 @ 7:19pm 
y si, sino no me quedara otra que comprar algun juego super barato con mi tarjeta de credito a ver si asi confirman mi Argentinidad
Mi tio que es Argentino se enfado mucho que ahora no puede ni recargar con mi cuenta de steam ahora que me tiro a España ya no puedo hacer nada que vivo en España actualmente y mi tío es de Argentina ¿Qué hago?
Last edited by \/нσℓℓσω кηιgнт\/; Jun 3, 2023 @ 2:00am
b r u k i Jun 3, 2023 @ 4:11am 
Originally posted by \/нσℓℓσω кηιgнт\/:
Mi tio que es Argentino se enfado mucho que ahora no puede ni recargar con mi cuenta de steam ahora que me tiro a España ya no puedo hacer nada que vivo en España actualmente y mi tío es de Argentina ¿Qué hago?
Si sos de españa usa los precios en EUROS no peso ARG , merecidisimo por aprovecharte para tener precios mas baratos
Fechor Jun 3, 2023 @ 6:03am 
¿Qué hago?
Pagá en euros
Originally posted by b r u k i:
Si sos de españa usa los precios en EUROS no peso ARG , merecidisimo por aprovecharte para tener precios mas baratos
No seas hate tampoco que vi en Youtube mucho odio ni seas toxicicp. Bueno era de esperarse buscaré paginas de keys free como antes. Pedire a mi tio de nuevo de todos modos que vive alla cuando haya money claro.
Last edited by \/нσℓℓσω кηιgнт\/; Jun 3, 2023 @ 10:08am
Originally posted by Fechor:
¿Qué hago?
Pagá en euros
No pago en euros. Euros = timo. El euro es un asco no puedo ni pagar la comida por la inflacion
Last edited by \/нσℓℓσω кηιgнт\/; Jun 3, 2023 @ 10:10am
b r u k i Jun 3, 2023 @ 4:21pm 
Originally posted by Fechor:
Pagá en euros
No pago en euros. Euros = timo. El euro es un asco no puedo ni pagar la comida por la inflacion
No podes pagarte la comida pero si 3000 juegos y lvlear tu cuenta hasta lvl 134???
No podes pagarte la comida pero si 3000 juegos y lvlear tu cuenta hasta lvl 134???
Pos imaginate el Euro que es lo mismo que Arg
Roulette Jun 4, 2023 @ 6:48am 
Me paso lo msmo, Steam me cambio la tienda a pesos uruguayos porque estuve jugando algunos juegos por NVIDIA GeForce Now y este tiene sus servidores en Uruguay, aun teniendo el 90% de mis conexiones desde Argentina solo por ese par de veces me cambio a Uruguay. Aunque en el ticket no mandé ninguna prueba en el soporte me dijeron q eso se cambiaba automaticamente si comprabas algo con un metodo de pago de Arg y que ellos no podian cambiarlo manualmente, la unica disponible es con tarjeta pero no me toma la Visa me tira errores seguire intentando hasta que se pueda
zDITC`5 Jun 4, 2023 @ 7:39am 
Yo vivo en España, si me llevo mis ahorros (+-10.000€) a Argentina y compro allá me compro 5.000 juegos y subo la cuenta a nivel 300.

No estoy fardando, estoy diciendo que hincharte la cuenta en Argentina es facilísimo, mientras que en los países Europeos tenemos que pagar una burrada por cada juego.

Un ejemplo rápido, aquí en España el GTA V está a 30€ , en Argentina está a 10$ +- , es decir , unos 12-13€.

Se nota mucho esto, pero bueno, como intentes cambiar tu país con una VPN te insta banean la cuenta y adiós muy buenas , y mudarte Argentina conforme esta el país solamente para comprar jueguitos no renta.

Salud2
Originally posted by zDITC5:
Yo vivo en España, si me llevo mis ahorros (+-10.000€) a Argentina y compro allá me compro 5.000 juegos y subo la cuenta a nivel 300.

No estoy fardando, estoy diciendo que hincharte la cuenta en Argentina es facilísimo, mientras que en los países Europeos tenemos que pagar una burrada por cada juego.

Un ejemplo rápido, aquí en España el GTA V está a 30€ , en Argentina está a 10$ +- , es decir , unos 12-13€.

Se nota mucho esto, pero bueno, como intentes cambiar tu país con una VPN te insta banean la cuenta y adiós muy buenas , y mudarte Argentina conforme esta el país solamente para comprar jueguitos no renta.

Salud2
No uso VPN literalmente. Como dije, solo fue una casualidad por mi tío que vive en Argentina. Asi que no me preocupa la verdad, solo que aqui como me la toxiquean. De locos usar vpn es mas ilegal. Como tarda meses de todos modos. El Euro la verdad no me renta nada y la inflación en España está que vamos y quien se lo lleva son los streamers. De todas formas, esperaré por mi tío si me puede solucionar en algo. Gracias
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 1, 2023 @ 6:01pm