Negevpilled Jun 1, 2023 @ 11:06am
Dinero pendiente después de vender en el mercado
Primera vez que me pasa esto: he vendido una skin del cs go en el mercado y veo que los 2,44€ de la transacción me salen en pendientes.

No entiendo el porqué de esto porque es una venta normal a un precio normal. Lo mismo la cuenta que lo ha comprado es sospechosa o algo, ni idea. ¿Si contacto con el soporte me pueden liberar el dinero?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
XEDE Jun 1, 2023 @ 11:30am 
Cuando lo vendiste?, hace 1 hora?, 1 día? 1 semana? o 1 mes?, si te da ese mensaje es porque la transacción esta en verificación, normalmente cuando pasa tiempo desde que uno compra o vende algo, sea que vos no lo haces hace mucho o el comprador no lo hace, STEAM retiene las operaciones si no recuerdo mal, varia según las situaciones pero va de 1 ida a 1 semana o 2 máximo, pero es según el caso como indico.
En todo caso si esta todo OK, el dinero se transfiere cuando termine el periodo de seguridad de STEAM.
Astaroth Jun 1, 2023 @ 12:06pm 
Originally posted by Negevpilled:
¿Si contacto con el soporte me pueden liberar el dinero?

No.

En el correo donde te informan de la venta, te debe decir que se retendrá por X tiempo
Abadie Jun 1, 2023 @ 12:21pm 
Se queda en pendiente, pero en 2-3 días tendrás el dinero. Nada más. Eso ocurre cuando la venta es sospechosa. El dinero no hay manera de obtenerlo antes.
Solo te toca esperar unos dias.
Last edited by Abadie; Oct 20, 2024 @ 7:57pm
Negevpilled Jun 1, 2023 @ 12:41pm 
Gracias a todos por vuestras respuestas. He mirado la cuenta del comprador y sale lo de "Este usuario aún no ha configurado su perfil de la Comunidad Steam" sin avatar y un nick de númeritos. ¿Lo habrán retenido por esto?. El email no dice mucho más allá de que han detectado una transacción sospechosa y que espere un máximo de 5 días.
XEDE Jun 1, 2023 @ 2:02pm 
Originally posted by Negevpilled:
Gracias a todos por vuestras respuestas. He mirado la cuenta del comprador y sale lo de "Este usuario aún no ha configurado su perfil de la Comunidad Steam" sin avatar y un nick de númeritos. ¿Lo habrán retenido por esto?. El email no dice mucho más allá de que han detectado una transacción sospechosa y que espere un máximo de 5 días.
Si la cuenta del otro usuario es como indicas que ni siquiera esta configurada... sin duda alguna ahí tenes la respuesta, en todo caso solo tenes que esperar, en caso que algo este fuera de las normas STEAM te reintegra tus cosas, y si todo es correcto, al pasar el tiempo que requieren te envían el dinero.
a un amigo le paso, le retuvieron por 2 dias
maxi_deck Sep 24, 2023 @ 2:50pm 
A mi me está pasando, ayer vendí unas llaves de tft y me sale (pendiente) bajo el valor que vendí el ítem, cuanto tiempo aproximado demoró en liberar tu dinero?
Negevpilled Sep 24, 2023 @ 6:00pm 
Originally posted by maxi_deck:
A mi me está pasando, ayer vendí unas llaves de tft y me sale (pendiente) bajo el valor que vendí el ítem, cuanto tiempo aproximado demoró en liberar tu dinero?
En esa ocasión tardó dos días, pero la semana pasada vendí unas skins del Counter y fueron tres días para unos tristes 30 céntimos.
BoyterFenix Sep 29, 2023 @ 9:36am 
Originally posted by Hilerno:

A mi me pasó lo mismo y el comprador tiene la cuenta en el mismo estado que comentas.
Cjotas Oct 7, 2023 @ 4:49pm 
Yo necesito necesito como 0,5 dólares para poder comprar una skin que está a buen precio, me la van a quitar, vendo otra skin para completar ese dinero y me sale pendiente, ayudaa :(((:steamsad:
Negevpilled Oct 7, 2023 @ 7:56pm 
Originally posted by Cjotas:
Yo necesito necesito como 0,5 dólares para poder comprar una skin que está a buen precio, me la van a quitar, vendo otra skin para completar ese dinero y me sale pendiente, ayudaa :(((:steamsad:
Te toca esperar un par de días. Yo acabo de vender un drop (una sig damasco) y me han retenido los fondos.
acabo de recibir una skin de las recompensas semanales de 80 centimos, la acabo de recibir AHORA MISMO, la vendo por el minimo por que necesito los 80 centimos YA y ahora me toca esperar 2 dias por que? estoy hasta los .... de estas mierdas, me lo acaba de dropear el juego no es de un tradeo ni nada, tengo todas las verificaciones en steam y todo perfectamente hecho y no es la primera vez que me retienen dinero, por eso estoy hasta la ...., espero que quitéis este tipo de cosas que lo unico que hacen es estropear todo
IRONJUAS Jan 11, 2024 @ 1:46pm 
Retienen el dinero cuando el comprador tiene una cuenta sin verificar, sospechosa o de nivel 0. Es una manera de asegurar tu dinero y no ser estafado por cuentas BOT
karsar real toro Oct 6, 2024 @ 8:39am 
Yo he vendido una arma para sacarme el 2o pase de la nueva operación y me toca esperar 2 dias tmb... Maravilloso, meter 15€ para conprarme un pase ningun problema , es instantanio pero luego es vender y que te jodan.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 1, 2023 @ 11:06am