ha_vorf May 30, 2023 @ 9:38pm
Obtuve un juego gratis por tiempo limitado. Dudas sobre esto.
Hola, hace unas semanas salió gratis por tiempo limitado un juego, Grounded. Recién salió una actualización y no tengo el contenido nuevo dentro del juego. Así que estoy dudando de algo, ¿será que no me llegan actualizaciones del juego porque lo obtuve gratis y no fue comprado?

También cuando entro a mi biblioteca y selecciono el juego, en donde debería decir "JUGAR", dice "COMPRAR". Selecciono la opción "COMPRAR" y me manda a la tienda para comprar el juego. Pero ya lo tengo y sí puedo jugarlo. No entiendo qué es lo que pasa.
Tengo esas dudas al respecto. Por favor, ¿alguien podría apoyarme?
Originally posted by PEACH KOKOMI:
hola buenas recuerda que en steam hay juegos por para jugar gratis por tiempo limitados y juegos gratis en si los limitados los puedes jugar totalmente gratis pero como dice el titulo por cierto tiempo el cual despues de que acabe se bloqueara y lo tendras que comprar y el otro que es gratis siempre te saldra como una oferta del 100%, por lo que lei arriba decias que podias jugar al juego en si pero no te llegaba las actualizaciones lo mas seguro es que te dio algun bug y te dejo jugarlo y ya que es un error el juego no es tuyo al total tal vez por ello no te llegan las actualizaciones, ya con esto aprovecha que tienes casi un juego gratis y muy bueno si llegas a ver que te gusta compralo si no, no te quejes de nada y listo espero que te sirva esta información mas extensa
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Warning.ker May 30, 2023 @ 9:43pm 
Bueno una vez estuvo gratis el juego Saint row 4 durante 1 semana lo descargue y lo jugué 1 semana ,después lo tenia aun en mi biblioteca pero no podía jugarlo porque tenia que comprarlo , luego de eso lo compre y todo lo que había jugado, logros e inventario seguía ahí se quedo prácticamente en el historial solo que para acceder a todo eso de nuevo era comprarlo. Me gusto mucho ese juego.
ha_vorf May 30, 2023 @ 9:45pm 
Originally posted by Warning.ker:
Bueno una vez estuvo gratis el juego Saint row 4 durante 1 semana lo descargue y lo jugué 1 semana ,después lo tenia aun en mi biblioteca pero no podía jugarlo porque tenia que comprarlo , luego de eso lo compre y todo lo que había jugado, logros e inventario seguía ahí se quedo prácticamente en el historial solo que para acceder a todo eso de nuevo era comprarlo. Me gusto mucho ese juego.

Pero a mi sí me deja seguir jugando aunque ya haya terminado la oferta
Warning.ker May 30, 2023 @ 9:53pm 
Que curioso tal vez hay 1 detalle que omitiste o de seguro es un error de steam.
KaiserKacto[Mx] May 30, 2023 @ 10:06pm 
Porque no estuvo regalado como tal:

https://store.steampowered.com/news/app/962130/view/3691305861985564299?l=spanish

Fue un Fin de Semana "Gratis" que es esencialmente un demo temporal por ese fin de semana.

Los regalos como tales aparecen marcados con un descuento del 100%
Ya lo contesto el usuario de arriba, no te confundas, no lo regalaron, fue fin de semana gratuito o una prueba gratuita, esto significa que podías descargar el juego y jugarlo durante tres días o lo que durara la prueba, y por lógica, al terminar el periodo gratuito perderías el acceso a iniciar el juego.
Navi May 30, 2023 @ 10:33pm 
Creo que el juego no te lo regalaron fue solo una prueba luego dan fines de semana o hasta he visto una semana entera pero después cuando termina ya no lo puedes jugar si el juego decía descuento del 100% entonces si era un juego gratis permanente pero si esto no era así era solo un juego gratis temporal, cosa que era tu caso me imagino, y si fuera gratis permanente ya te digo que el foro en español estaría lleno de Spawn de ese juego gratis.

Pd: ese juego lo regalo epic xdd porque yo lo tengo ahí y nunca he gastado dinero en epic
Last edited by Navi; May 30, 2023 @ 10:36pm
TakeiT May 30, 2023 @ 10:51pm 
Por algo se llamará "juego gratis por tiempo limitado" ¿no? digo, dice claro y sin rodeos: TIEMPO LIMITADO!!! ... 2 + 2 = 4
TGhostRocket May 31, 2023 @ 12:33am 
Originally posted by TakeiT:
Por algo se llamará "juego gratis por tiempo limitado" ¿no? digo, dice claro y sin rodeos: TIEMPO LIMITADO!!! ... 2 + 2 = 4
aveces dan risa las preguntas que hacen, pero igual uno intenta ayudarles, solo que aveces salen con unas sjsjsjs
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
PEACH KOKOMI May 31, 2023 @ 12:44am 
hola buenas recuerda que en steam hay juegos por para jugar gratis por tiempo limitados y juegos gratis en si los limitados los puedes jugar totalmente gratis pero como dice el titulo por cierto tiempo el cual despues de que acabe se bloqueara y lo tendras que comprar y el otro que es gratis siempre te saldra como una oferta del 100%, por lo que lei arriba decias que podias jugar al juego en si pero no te llegaba las actualizaciones lo mas seguro es que te dio algun bug y te dejo jugarlo y ya que es un error el juego no es tuyo al total tal vez por ello no te llegan las actualizaciones, ya con esto aprovecha que tienes casi un juego gratis y muy bueno si llegas a ver que te gusta compralo si no, no te quejes de nada y listo espero que te sirva esta información mas extensa
ha_vorf May 31, 2023 @ 1:50pm 
Originally posted by MOMMY? SORRY:
Gracias! Lo compraré luego jeje
TakeiT May 31, 2023 @ 10:24pm 
Originally posted by TGhostRocket:
Originally posted by TakeiT:
aveces dan risa las preguntas que hacen, pero igual uno intenta ayudarles, solo que aveces salen con unas sjsjsjs
La otra vez me cruce con un: "Cuando convierto los CROMOS en una INSIGNIA ¿Desaparecen los CROMOS?" ... y sí, son muy ingeniosos :laughing_yeti:
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 30, 2023 @ 9:38pm